El Legado de Tibu

wiFlY

#59 el fracking y los legging tambien cuentan? XD

JoSeTTo

A mi me van a nominar, estoy pensando una idea ingeniosa para no hacerlo y quedar likeabossrompemodas

4 respuestas
Boujack

#62

Yo le dicho que se ahorra la nominacion, que ni lo voy ha hacer ni le voy a pagar una fanta.

B

#62 te puedes pegar un tiro y quedar como un rey

1
Saiko9

vua desis eso pk no teneis amigos xo sta to wapoh bas nominando ahi a la peñita techas unas risas k vien ban en stos dias k no aces na en tu kasa

nomechordas

#62 le puedes pegar un tiro a tu hermano y quedar como un rey

9 1 respuesta
JoSeTTo

#66 No tengo hermanos, pero igual me grabo cagando como propone #34

Daidum

Nominaron a mi novia y mi novia me nomino a mi, yo pase de esta mierda y al final la que me invitó a la mariscada fue ella...

8
bicho0

#62 atate una cuerda con un pedrusco y te tiras al rio, pantano o lago que tengas cerca, vas a ganar.

PD: dejad esta mierda que cada dia encuentro el fb lleno de tontos haciendo esto

1
STAN

Estoy hasta los cojones de ver esta puta mierda en el facebook. Voy a borrar a gente y me voy a quedar solo.

3
Daredevil

http://www.elcorreo.com/alava/sociedad/sucesos/201406/13/legado-tibu-cobra-primera-20140613104955.html

2 respuestas
D

hey guys don't cut yourselves with those edges

B

#71 Darwin approves.

Urien

Teneis un problema muy serio con el vive y deja vivir.

3
B

matrix lvl 99 top tier

VENTURIN

A mí me ha llegado ésta cadena:

"Hola soy Sara, cuando tenía 17 años me asesinaron el 17 de Junio de 2004, fue hace diez años. Manda éste mensaje a 10 contactos tuyos, si no lo haces en 24 horas tú también morirás asesinado"

2 respuestas
Kelem

#76 dep

ramaGZ

#76 Gracias Sara

10
pozu

#51 Una cosa es pasarselo bien, eso mola, pero siempre que sea de forma espontánea y no tengas que grabarlo porque sino no tiene gracia.

Ayer estaba en la playa y habia una pareja q lo único q hacia eran sacarse fotos el uno al otro, tu eso lo ves normal? en vez de disfrutar y ver el mar, solo miraban su cámara.

La mayoria de los chavales de hoy en dia enganchaos al fb y que no hacen mas que subirse fotos aparentando ser felices, son los que están mas amargados de todos.

1
Blacksep

Se lo pueden meter por el culo el puto legado de mierda este , menuda moda más gilipollas y que spam macho.

PD: A ver si no se va a poder ni opinar para los que os quejais de que lo criticamos.

Drozas

Lo mejor de esta puta mierda es que en ee. uu. han muerto bastante gente y como bien dice #71 ya se ha cobrado victimas en europa

Yo todo lo que sea quitarse idiotas de este mundo me parece bien. Es más en el hospital cuando entras deberian preguntar ¿es lo del legado este? y negar asistencia medica, por subnormal

1 respuesta
Nucklear

Vaya haters que sois xD

Ahi van uno de risas:

2
Mynkon

#81 Es que es súper arriesgar mojarse, sabes. Deberían clasificarlo como deporte de riesgo. No te jode.

Si esa gente es idiota y se arriesga, allá ellos. Pero me dan ganas de repartir golpes a mano abierta cuando le echáis mierda al puto legado ese. En fin, flipante.

1 respuesta
Kylar

Mi detector de amargados acaba de explotar al entrar en este hilo.

1
LeSoK

#83 Estas defendiendo esa absurda moda?

1 respuesta
Mynkon

#85 No estoy defendiendo nada, estoy diciendo que sois unos amargados. Parecéis los típicos viejos que os quejáis por todo.

2 respuestas
LeSoK

#86 yo no me quejo solo digo que estas modas de mierda no sirven de nada , si tuvieran un fin constructivo como por ejemplo una cadena de favores o algo por el estilo las vería bien, pero no es mas que spam en el fb

Drozas

Esto con franco no pasaba

Blacksep

#86 Buen juicio! Algo más? xD Puedes tildar a la gente que tiene su opinión de más cosas todavia , porque no decimos que son pederastas en potencia por ejemplo? ya que estamos aprovechamos tu mazo de juez.

1 respuesta
Mynkon

#89 Qué coño estás diciendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales