El Legado de Tibu

denon

Bueno pues empiezo yo con esto que ha creado un gallego xD Si el threat está repetido lo borráis y posteo mi vídeo en el hilo correspondiente! Chapuzon!

Si no funciona el vídeo, os dejo el enlace aquí: https://www.youtube.com/watch?v=yWREbDWVHLQ

1
wiFlY

#1 un gallego? que yo sepa esta moda viene de EEUU.

Lo que no se es de donde coño viene la moda de inundar el fb con legados de tibu. No sera mas facil enviar el video por whatsapp? ah claro, que si no lo ve la peñita del fb entonces no mola...

5 3 respuestas
Aricia

No this shit again...

14
Fyn4r

#2 yo escuche por ahí que empezó n gallego emigrado en suiza pero ni zorra

denon

#2 Si la gracia es darse un chapuzon! Yo tengo escuchado que un gallego lo inventó. al aguaaaaaa

1 respuesta
N

A mi me parece una de las mayores gilipollez del mundo.

Derivando a subnormales como bñarse en la ducha, hasta se ha perdido la creatividad.

La peña lo hace por hacerlo y decir mira que guay soy, segui la mierde de moda esta, cuando salio.

10
Ronso

Pues resulta que el tal tibu este no se lava ni a la de tres no? Y por eso tiene que hacer un video... Hasta la polla del tibu este, mas peso que el Mundial.

wiFlY

#5 Pues que yo sepa viene de un niño de EEUU que tenia cancer.

Otra cosa es que los gallegos tengamos las mejores condiciones para hacerlo: marisco bueno y playas de agua gelida xD

Pero vamos, que a mi me la suda que la peña lo haga. A mi lo que me jode es abrir el fb en busca de cosas interesantes y ver 8 legados seguidos.

2
denon

Lo que pasa es que sois más sosos que un huevo sin sal. Hay peores gilipolleces y esto solo se trata de darse un chapuzon. Espero ver algún mediavidero dándose un buen chapuzon y no a los mongolos de siempre metiendo mierda por una moda. Que quieres que te diga me lo paso mejor bañandome y echandome unas risas con mis amigos que haciéndome selfies...

1 1 respuesta
-

No veo la diferencia entre ésto y el libro de retos del Rubius.

Me parece un método para detectar garrulos casi tan bueno como las power balance o las gorras con pegatina.

15
N

Esta jodidamente repens.

A

#2 ¿Eso del legado de Tibu qué es?

#9 Que quieres que te diga me lo paso mejor bañandome y echandome unas risas con mis amigos que haciéndome selfies...

Ninguna de las 2 actividades requieren que subas un vídeo a youtube. Luego llorais por que las Google Glass os roban privacidad.

Aeran

Moda retard para gente retard

2
Marmoth

Pues resulta que ya tenemos un thread de mierda para esta grandísima mierda.

2
zaskkk

Los retrasados de mi facebook me tienen hasta la polla de estas gilipolleces.

21
Whiteness

Cuidado con el threat no se te vaya a girar la nominacion.

nomechordas

si jaja que bueno

ramaGZ

Ah pero se está extendiendo por toda España ya?

D

Tened cuidado no os ahoguéis con la billis.

A ver si ahora la gente va a tener que pedir perdón por pasárselo bien.

2
Falinercio

Nomino a

ramaGZ

billa

D

y a tiesto_rocks emotional

ramaGZ

y por ultimo a

dervil

que pesaos colega

2 respuestas
-

ramaGZ

#24 you had one job

1 1 respuesta
ramaGZ

#24 Y ese quien es?

#25 Fial

1
B

A ver, que como idea graciosa y tal está bien pero he visto manguerazos y duchas frías y eso es una puta mierda pinchada en un palo, btw estais que invito a una mariscada por una soplapollez así xD

totespare

Joder, si esque me ganaré el título de hater del año, pero me parece lo puto más absurdo del mundo de las redes sociales desde el TUENTIFOX. De verdad, menuda subnormalada, y encima la gente sigue la puta bola. Cagoendiosya.

Nomino a, nomino a... a tus putos muertos en llamas pesao!

1
Gandalf530

Esto es tan de hace 2 meses....

Ismelldrama

Yo tengo suerte, al no tener amigos no me pueden nominar jejeje.

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales