El mejor OWNED de tu vida

V

Aqui cuento el mio yo tenia esta imagen en el avatar del msn.
http://img170.imageshack.us/my.php?image=ownedbikexg9.jpg

Y un listillo me dijo ponle la rueda de atras a la bicicleta, al principio no lo pille pero cuando ya me dijo que era por lo de la imagen yo le dije: No le falta la de atras por que la bicicleta estaba al reves INUTIL...

Polakoooo

21, rojo.

JameZ-

sera que me acabo de levantar y no lo pillo xdddddd

B

k, congratz

Ifz44

Um... no lo pillo yo tampoco, al reves.. pue no.. no lo pillo, esto de madrugar no es weno

Edit: tras ver la imagen repetidas veces y leer tb repetidas veces tu texto... doy a suponer q es la rueda delantera?

si es asi...

FAIL!

Hardy

#3 Yo tampoco. Será cuestión de volver a leerlo al mediodía xp

Korso

Si ese es el mejor owned de tu vida, perdona que te diga, pero que vida más triste...

V

Mirad como se llama el post y poned vuestros OWNEDS tmb

B

no pillo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muerteeeeeeeee hijos de puta contestarrrrrrrrr

elfito

para los recien levantados y demas:

Pone la cadena en la rueda delantera->Kitas tornillo del eje-> Te llevas cuadro+rueda trasera->Compras rueda delantera por 30€->Nueva bici por 30€

^^

Aunke lo ke no pillo yo es la explicacion ke ha dado #1 xDD

JameZ-

#10 aaaaaaaaaaaaaaa bien ya lo pillo

que gran owned!
/ironia

Korso

Como no sé si os expresáis con ironía, o realmente no lo entendéis, os hice un crokis de lo que creo que #1 nos quiere transmitir:

Hardy

#12 Has hecho bien poniendo el Owned entre comillas.

Anda que si eso es el mejor Owned de tu vida...

B

Korso lleva despierto desde las 9, se nota xDD

elfito

Lo ke me extraña ke a redibujado la bicicleta de abajo en vez de copiar y voltear xDDDD

Si, lleva desde las 9 en pie xDDDDDDDDDDDDD

werty

Pues creo que el mejor owned de tu vida ha sido este post. Te has owneado a ti mismo de forma bastota.

Lo que te dijo tu amigo es que si enganchas la bici de la rueda de atrás no te robarán la bici entera, sino la rueda de alante sólo, ya que esta se puede quitar hasta con la mano. Tú entendiste que esa era la rueda de atrás pero en fin, triste vida la tuya.

Korso

#15 Válgame dios, que Paint cuenta con esa opción? nunca dejará de sorprenderme, magnífico programa sin duda.

P.d: llevo despierto desde las 11:00 :$

potokuz

hostia el viperin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que jefe JAJAJAJAJAJAJ has hecho bien tio XDDD ME PARTO TODA LA POLLA JAJAJA 'ESTA AL REVES INUTIL'

banga

a mi me paso algo parecido. uno se puso este avatar en el msn

inició una conversacion con 4 o 5 personas, y dijo para hacerse el gracioso: Ey mirad que bien sale banga en mi foto.
y contesté: saldría más favorecido si no se hubiese puesto tu puta madre delante.

y eso, me lo ha recordado tu historia.

kNk

pues a mi me ha echo gracia

el listo de la bici la pone con cadena por la rueda y van y quitan el tornillo del eje y se llevan la bici restante xDD

JameZ-

#19 eso si tiene mas gracia por ejemplo xd

tute07011988

Odio la palabra OWNED y a todos los que la usais para haceros los guays/cools/enrollados, espero que solo la uséis en internet y no en vuestra vida "normal". ;)

aLeoLo

una vez que abri un hilo sobre el mejor owned de mi vida

fm85

El caso es que si la bici estaba al revés... es decir, se engancha la rueda de delante no? y esa rueda es la de delante, asi que le han robado el resto de la bici pero estaba bien puesta vamos...

Netzach

Mi mejor owned fue esta screen.

http://www.linkyourpics.com/user/12035/EPIC%20FAIL.jpg

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=310793

HIMOTEN

#1 tiene la vida mas triste que he visto.

Ismelldrama

#22

WoLfBLiTz

como?

m0n3t3

si ese es el mejor owned de tu vida,poco has vivido tu

G

Usuarios habituales