El nuevo iPoo

MaikelNait

Aqui os dejo la noticia de un invento que esta que te cagas. Ahora los haters podran cagarse (literalmente) en Apple.

Un nuevo retrete inteligente con forma de manzana y color plateado está a punto de revolucionar el mundo del cuarto de baño. Sus creadores prometen que los usuarios se darán cuenta de que los baños estándar "normalmente son difíciles de usar, muchas veces se atascan y en ocasiones no reconocen su culo". Por supuesto, no es obra de Apple, sino de un diseñador con mucha imaginación y más mala idea.

iPoo Toilet (Retrete iCaca) es un diseño creado por Milos Paripovic y publicado en su página web. "Quizás te parezca que se parece al logo de Apple. Bueno, si ves el logo de Apple por todas partes, quizá deberías visitar a un psiquiatra y hacer unos cuantos test de Rorschach", recomienda el diseñador. Sencillamente, apunta Paripovic, es la forma perfecta para ajustarse a las nalgas de una persona.

El diseñador deja claro que no es un diseño relacionado con Apple, ya que los productos de esta compañía "mejoran las líneas de cosas como cubos, cubos con los bordes redondeados y objetos cúbicos realmente finos". "Este diseño es un retrete en comparación", bromea.

Pd: Me dicen por el pinganillo que Bidroid ha encargado unos cuantos para la segunda parte de su tan famoso thread "he cagado en un cubo" ahora llamado "he cagado en una manzana".

2
drakew0w

Queda mejor iMierda

3
Ew0k

esa manzana es de los chinos, le falta el mordisquito a la derecha. Supongo que se lo dejaran para los comemierdas

1
Camarada

Sirve para lo mismo que un iPad.

21 1 respuesta
Uriel246

Si a la tapa le ponen el bocao, se puede mear sin levantar la tapa, todo un avance digno del mismisimo Jobs.

1
EseLoKo
3
josepginer

Reinventando la forma de cagar.

FeRnAnV

Si lo vendiera Apple, Granaino se lo compraría.

19
wiLly1

Ahi en invierno se va a sentar su prima la coja

1
HoTiTo

Lo han vuelto a hacer.

2
Snorky

Lo mejor será el papel.

10 1 respuesta
buga

¿Pero tiene bluetooth?

LaChilvy

Prefiero el iJam.

B

Yo no es por nada, pero ya me roza en un vater normal, ese retraimiento de la parte frontal del inodoro es incompatible con mi pene.

Eso o tener que sacarla por encima

2
Voorhees

Es decir, que el diseñador se beneficia totalmente de la compañía Apple por hacer un diseño de un water parecido al logo de la marca y llamar la atención, encima lo llama iPoo y tiene la suficiente cara dura para mandar al psiquiatra a todos los que piensen que tiene alguna relación con la empresa a la que está plagiando?

Valiente hijo de puta, me ha tocado la moral, hombre ya.

1 respuesta
MaikelNait

#15 Es un jodido troll, pero eso le va a servir para vender xD

RaCe

verás que gracia le hace al diseñador cuando Apple le clave una demanda que se caga patas pabajo xD

danao

La posicion de los pies el acagar es importante, se le ha pasado por alto ...

Felicidad

iNteresante...

SoulFunk

El día de los inocentes fue ayer...

1 respuesta
MaikelNait

#20 No es una inocentada, simplemente un pirado que quiere ganar popularidad a base de reirse de Apple:

http://www.20minutos.es/noticia/1263098/0/disenador/apple/ipoo/

T

te cuelas para abajo.

Sinonimo

vaya truños pegaria yo ahí

1 respuesta
B

Entro, espero ver un hilo de mierda, me veo citado en el, salgo.

Pececita

que cosa mas cutre jajajajajajaj

granaino127

No esta mal...

Si tiene chorritos de agua para limpiarte el culo, musica y luz para cambiar el color del agua me lo compro.

#4 ¿Para veros llorar? Poorfags

1
r3Y

#11 podrían llamarlo pApple! lo pillas? suena como papOK ME CALLO.

Petrum

Solo de imaginarme lo fria que tiene que estar la taza pa cagar en invierno se me ha cerrao el ojete

AvkZ

iKK

S

Pero que mierda?

Usuarios habituales

  • Speedball
  • AvkZ
  • MaikelNait
  • SoulFunk
  • HoTiTo
  • wiLly1
  • drakew0w