El Pagafantas Español

B

#21
Será que somos catalanes. Aquí, antes que soltar 1€ ajeno, nos estamos 3 meses sin follar.

Por eso temo por los abuelos con lo del co-pago sanitario. Fijo que se quedan en casa super chungos. Pero con tal de no pagar...

#32
Con los huevos cargados todo el día. Tenemos que buscar a una española que "nos robe" el jugo xDDDDDDDD.

1 respuesta
E

#31 Yo diria que no nos hacemos ni pajas por no gastar papel higienico jajajaja

1 respuesta
valhalex

Pues la verdad que #1 tiene razón. Si los tios no fuesen ( o fuesemos ) tan agilipollaos y les bailasemos ela gua a toodas, no habria tanta princesa ni se crecerían tanto

2
B

vaya mierda de hilo

ramaGZ

#1 Sí, dirás lo que quieras, pero recientemente conocí a un Pagafantas Universal. Si tenéis la suerte de caer sobre estos elementos, no los dejéis escapar. Introduzco el concepto nuevo en un contexto real:

La semana pasada, conocí un personaje en un pafeto de mi ciudad que se dedicaba a entrarle a todo lo que se movía. Si conseguía que le hiciesen caso, al rato estaba ya en la barra invitando a la copa de turno con resultados, obviamente, nulos. Hasta aquí nada raro.
Estuve observándolo un rato y pensé la manera de aprovecharme de él.
Se acercó a un grupo de chavalas y empezó a hablar con un orco. En el grupo había una que estaba bastante bien. Me acerqué a ellos e hice como que lo conocía de toda la vida. El tío, sorprendentemente, me siguió el rollo (sabía que conmigo de por medio su probabilidades de éxito eran bastante elevadas).
Acabamos todos bebiendo chupitos, copas y mojitos con los camareros del local (que, dicho sea de paso, nos invitaron a unas cuantas rondas ya que son conocidos míos) y la mayoría de esas bebidas, patrocinadas por mi amigo el pagafantas. Evidentemente, yo no pagué ni un duro.
Por si esto fuera poco, a las 6 de la mañana nos fuimos a un hotel los 4 (él y yo cada uno con su presa), nuevamente patrocinado por el susodicho. Y los acababa de conocer a todos esa noche.

Hasta aquí mi relato PocketStyle. Pon un pagafantas universal en tu vida.

7 2 respuestas
B

Los que os aprovecháis de la gente así creo que os auto-definís bastante. El que invita es tonto, pero supongo que ya sabéis lo que sois vosotros.

1 1 respuesta
-tarkens-

#35 Eso es un pagafantas integral madre mia JAJAJAJAJ

Riip

#36 pues bastante listo xq bebio gratis pincho y las gozo toda la noche, q culpa tiene el de que el otro sea un quiero y no puedo

1
C

solo ahi q ver la cantidad de babosos q ahi en media vida y demas foros para saber como esta el tema en la calle xd

1
h1de

Ami es que me dá cosilla aprovecharme de alguien xD

BeRs3RKeR

1
xlive

Como muchos de aquí...jajaja salid de casa cabrones!

1
HeXaN

#1 No tienes ni que salir, entra en el subforo del WoW.

5
B

Te ha rechazado una gorda y lo sabes.

1
Shinji01

#28 a mi no me parece soso, y mas cuando ella tiene un buen trabajo y aun vive con sus padres yo hago lo que puedo para pagarme el piso, la comida y la uni..., asi que es preferible pagarlo todo a medias por que sino le tocaria pagar siempre a ella (y eso que mas de una vez le toca a la pobre)

Si yo fuera el que tiene un buen trabajo y ella la que esta en mi situacion tampoco me pareceria mal hacerlo asi.

1 respuesta
--Alpha3--

Solo tenias que ver Feda.me, siempre veias a los mismo poniendo a todas las chicas que habia que eran guapisimas.

1
Krosita

Y cuando decias de buenas maneras que te parecia feucha te ocultaban el coment :'D

1 1 respuesta
--Alpha3--

#47 Y no solo eso, tambien se te tiraban encima todos los usuarios xD.

1
massaker

Hombre si pretendes enrollarte con una tía llamándola jabalí lo tienes difícil.

Convierte este hilo en lago aprovechable, éntrale a varias tías en plan Bogart e insultándolas y nos cuentas que tal te ha ido.

LaChilvy

Pagafantas hembras ya! Igualdad!

8
B

#45
A mí, la verdad, no me molesta pagar "x" cosas si salgo con una tía cuando el trabajo me va bien y tengo la suficiente fuerza económica para hacerlo. Lo bueno (o equitativo) sería que si tú pagas 1, 2, 3 cosas, la otra persona ya pague otras cosas. Si uno está sin blanca pues mira, ajo y agua. Pero si los dos tienen un mínimo, un día tú pagas cine + lo que sea, y otro día ella otra cosa.

Sólo he conocido a una mujer que quería pagarlo todo ella y a mí no me dejaba. Decía que si estaba a gusto, no le molestaba (tenía curro sacado por oposiciones, lista y guapa). Pensé que era un farol o para chulear, pero no. La única que he conocido. Las demás "no les molestaba" que pagase yo lo que fuera. A la segunda - tercera vez que se queda, yo almenos (si no veo mucho futuro más allá del polvo) les digo que cada uno lo suyo y arreando.

1 respuesta
Shinji01

#51 a mi tampoco me molesta invitarla a cenar o comprarle un libro cuando puedo pagarselo, por que se que le gusta y que siempre que yo no tengo dinero lo pone ella, y para mi es una manera de compensar todo lo que hace por mi, ya que tampoco me gusta que me lo paguen todo, no me parece justo aunque yo sea el que nunca tiene un duro xD

Desper4doS

aprueba este hilo

spyro512

Pero si tú eres el intento de flipao que rondaba el hilo de Badoo! Coño, cuéntame más por favor.

6 1 respuesta
Oviw

Joder, que novedah

Indigo

#54 Joder, ni dos páginas duro esta mierda, eres un macrosanto.

Yo soy de embadurnarse con Aceite + Yemas de huevos + sal y dar vueltas en pan rallado hasta quedar totalmente empanado y cuando lo estoy me dirijo a una zona de marcha y me pongo a correr hasta que alguna gorda me capta con sus voraces ojos, desde ese momento se crea un vinculo, Mujer, hombre empanada.

Y de este modo, follo mas que todos vosotros.

2
B

Los que follan con gordas follan más que muchos. Tirarte a alguna que hay por ahí es contar como 3 mínimo.

1
Prozacks

tipico momento de hola quieres una copa,se la das y aparece stiffler le dice que se la coma y te manda a tomar por culo jajaajja

Menudeldia

No entiendo como continuais abriendo hilos como este, sabéis de antemano que os va a caer mierda por todas partes y aun asi los seguis abriendo, parece que os va la coprofagia xD

Sharif

no da ni para soltar un lamantabla y pirarse agusto, joder

Usuarios habituales

Tags