El Pagafantas Español

XtreaM

Solo hay que salir un día de marcha y puedes verlos , generalmente suelen acechar a su presa y bailarles el agua . Sean gordas o feas da igual , lo intentan.. les invitan a copas , les dicen lo preciosas que son ( A mujeres que parecen auténticos jabalies ) . Hasta donde vamos a llegar? No hay dignidad ?

Y ya no solo es en las discotecas .. la plaga se ha extendido a las redes sociales . Ves a cualquier gorda enseñando morcilla y cuatro babosos diciendo " Que buena estás , cariño "

Lamentable

2
Misantropia

Hilazo.

44
CaraLimon

#1 Vamos, que eres pobre y no foshas.

6
B

Yo lo que no entiendo es por qué se aplica esa táctica con españolas. Con lo sosas que son. Como dice el tito Pocket, la aplicas a una latina y al día siguiente se casa contigo.

Yo con algunas tuve la tentación de hacerlo, pero pensé que si lo hacía era porque pensaba que no se interesaba por mí, y que así lo haría. Pensé 2-3 segundos, y vi que no merece la pena hacerte a una tía (si te la haces) por ese método. Que si a una mujer le interesas ya vendrá si juegas bien tus cartas. Y si no, peor para ella.

Durante toda mi etapa de ocio desde que empecé con 17 largos - 18, habré invitado más a mis amigos / as que a desconocidos. Más vale malo conocido xd.

keruby

Ahora en verano son mojitos... pagamojitos...!

2
xXxHarlockxX

Joder, vaya mierda de thread xD

16
B

En el hilo del badoo ya nos quedó claro que follas mucho. No necesitas abrir otro hilo para remarcar que follas mucho. El puesto de tito ya lo tiene ocupado Pocketaces.

The true tito.

6
Syuk

Invitar a una desconocida por que te lo pida pensando que aumentan tus posibilidad de algo?

Pobres ilusos.

B

Lo mejor es acechar a las cajeras del Mercadona.

5 1 respuesta
hDs92

#1 "Sean gordas o feas da igual , lo intentan.. les invitan a copas , les dicen lo preciosas que son ( A mujeres que parecen auténticos jabalies )"

Vamos que estas cabreado porque un pagafanta intentó levantarte la novia

33
PrinceValium

Los feos y las feas también tenemos derecho a ligar.

7
SasSeR_18

lamentable, amor propio 0

B

#1 Mas patético que un pagafantas es un llorón.

SioN_cS

#9 En el mercadona al que yo voy hay varias más que petables. Mención especial a una que se parece a Penny, de TBBT. Me encantaría apretarles las tuercas entre tomates y cebollas mientras suena a todo volumen la canción del establecimiento.

8 1 respuesta
S

Luego normal que se sientan superiores con tanta baba que les cae.

Hardy

Y ya no solo es en las discotecas .. la plaga se ha extendido a las redes sociales . Ves a cualquier gorda enseñando morcilla y cuatro babosos diciendo " Que buena estás , cariño "

Tristemente eso es una verdad como un castillo.

4
raganock

#14 Se me ha puesto morcillona solo de pensarlo... sluprs...

Pero yo le daría entre las bolsas de congelados de patatas y arroces variados, en verano apetece fresquito.

filemontv

#1 cada hilo que abres te superas... a peor, claro.. pareces caído de un árbol

bardo_01

Joder, como están proliferando los hilos de "mujeres que se creen diosas" y "pagafantas" en MV...no hay otras cosas de que hablar?

h1de

motero+jamba=for the win summer 2012

1 respuesta
Soldier

Yo debe ser porque soy catalán, pero jamás se me ha pasado por la cabeza invitar a ninguna, ya me jode pagarle algo a mi novia (llevamos 6 años juntos) y eso que exijo que ella pague algo para quedar en paz!

2 respuestas
MigueLuno

#20

+

????

5
SnighT

Un pagafantas te quito a la novia y estas mad?

Ismelldrama

Lo peor de todo es que tiene razón. Burbuja femenina, ¿explotará algún día?

7
Shinji01

#21 sera que los catalanes somos asi xD Yo nunca he invitado a una tia para ligarmela (me llegaba justo para mis cervezas, como para pagar las de otros!) y con mi novia me pasa igual, todo a medias menos cuando uno de los 2 no tiene un duro (que normalmente suelo ser yo :( )

Aixo es igualtat !

1 respuesta
ruk0style

Que pasa que te rechazan las fantas?

E

Cuanto resentimiento hay por aqui

JonaN

#25 Hombre, invitar a tu novia a algo de vez en cuando no está mal. Luego ella lo hace otras veces, y así se equilibra la cosa. Un poco soso me parece pagarlo todo a medias ^^

1 respuesta
Zimbabwe

yo la tengo verde.

jadgix

Aquí, muchos de los haters, podrán ver la diferencia en uno de estos hilos.

Este tema lo puede desarrollar #1, como ha sido el caso, y resulta patético, pobre en contenido, no da juego, léxico simple, no es gracioso ni entretenido, no tiene éxito ni se da un duro por él, por el autor y el hilo, digo.

Lo llega a desarrollar Pocket y esto es un triunfo que iría por la 3ª página hace rato, lo menos.

No se sabe apreciar ni se tiene en estima al true tito... : (

Usuarios habituales

Tags