El post del "Quejate"

S

#90 o pollazos d despedida

SioN_cS

Me tocan los cojones los que van detrás de tí en una fila (en grandes masificaciones de gente) y van empujando.

¡¡Si voy al mismo sitio que tú, gilipollas!!

D10X

Yo odio a la gente que estan viendo como te roban, y en vez gritar con alarma hacen :

  • a) Esperan a que se vaya y ... "Perdone joven, creo que ese que ha salido por patas le ha robado".

  • b) Con total parsimonia sueltan ... "Joven, creo que le ESTAN robando", y cuando el sujeto se ve identificado y sale por patas la gente se aparta para que corra mientras dice, "Uy es verdad, te ha robado algo, miralo".

Asco de gente.

ju4n3l3

Odio los nicks del msn tipo MoNtAñA RuSa me marean
Odio la hipocresia
Odio la impuntualidad, aunq yo sea bastante impuntual xd
Odio la gente que se pone en el perfil de mv conversaciones de msn superchachiways cn sus coleguitas cuando en verdad NO TIENEN NI PUT* GRACIA, si os hace gracia solo a vosotros dos, la imprimis, la enmarcais en vuestro cuarto y todos los dias antes de acostarte le echas una ojeada.
Odio tu odio.

PAC-MAN

odio los juanetes y a los lolers

RavageR

odio el cielo y odio el abismo siento odio hacia todos siento odio hacia mi mismo(8)

yskkk

Odio a los de tve cuando meten la minipantalla durante las carreras de motos justo cuando viene lo bueno :X .... a! y las viejas k se cagan en mi familia por ir en bici por la ciudad...

Grilla

odio que no hayan dibujos buenos en la tele... donde estan mis clasicos??? doooooooooooonde estan los pitufos, cops, gnomos... dooooooooooonde quedaron esos años de juventud donde la tarde era para los crios?...

odio los marujeos, me la suda lo que haga paquirrin, total, no me van a pagar mas me sepa o no la vida de esos casposos...

odio a l@s div@s...

odio que venga visita a casa un sabado por la mañana y que no pueda estar en pijama ni levantarme a las tantas... y encima comportarme!!!!

Polakoooo

#28 el saVer tiene que ser intencionado...

George-Bush

Odio a la gente que es feliz

Odio a las parejitas

Odio conducir con subnormales

Odio no encontrar trabajo por 3 meses "libres" que tengo

Odio no poder conocer mundo

Odio a la gente que alcanza sus sueños

Odio las ilusiones de la gente

Odio los putos mendigos

Odio el transporte publico a hora punta

Odio a dios (ese gran hijo de puta)

Odio no tener un puto duro

Odio estudiar algo que no me llena

Odio el 2008 y todo lo que me esta dando.

Odio FEDA

NdY78

Odio todo lo que han escrito los que han escrito antes que yo.
Odio todo lo que escriban los que lo hagan despues de mi.
Odio todas esas cosas que han pensado (pero no han escrito) los que han leido el thread pero no han respondido.
Odio no tener a alguien que me impida acordarme de que odio demasiadas cosas.

_MoNxO_
  • Odio que cuando vaya a bajar a mi perro vea a otra persona con el perro suelto y en vez de cogerlo con la correa dice: "Si no hace nada".

  • Odio que en el gimnasio, en los vestuarios esten los subnormales profundos que se duchan/secan con la puerta abierta para que les veamos la poya o algo.

  • Odio el autobus.

  • Odio a los enchufados en el instituto.

B

#100
No te gustan los ositos amorosos que se besan cada 5... segundos y que parece que vayan como drogados?

McVeigh

#100 yo amo a los mendigos

YavestruZ

Odio que las personas sean falsas y que me mientan.

PD:G.B se nota que eres feliz XD

hrbrw

Odio. Oh Dio. O, di o

daka

0dio a #12...

W

Maldigo los que se van parando por la acera, no dejando pasar.

Deseo la muerte a la gente que habla de temas que no tiene ni idea. Aun hace más obvio lo ignorante que es.

KeRNeL

ke miedo da la semana nazi esa..
don't post my friend

NigthWolf

Odio los juegos donde no hay checkpoint y cada vez que te matan tienes que empezar desde el principio.

SioN_cS

#77

¿Que si existen? Lo flipas.

Hace unas semanas, en una discoteca, mientras un pagafantas invitaba a una amiga a cubalibres, nos los íba dando y nos los bebíamos nosotros.

Si yo fuera tía haría lo mismo

NigthWolf

Que raro que nadie lo haya dicho ya:

Tripitido

Nicte

Odio las dudas, mías o de otros

Odio a los que juegan con la gente como si fueran marionetas

Odio no poder cambiar el pasado
Odio que ese pasado no me deje disfrutar el presente

Odio madrugar

Odio la parte negra fibrosa de los plátanos

Odio a la gente que con casi 30 años se comporta como si tuviera 10

Odio no tener un duro

Odio que le sobre la pasta a gente q no ha movido un dedo en su vida

Odio los lunes

Odio a la gente que mira por encima del hombro y se cree con autoridad para opinar en lo q haces con tu vida

Odio que las cosas que se me dan bien son las menos apreciadas

Odio no ser capaz de hacer las cosas que me encantan

aLeoLo

me acabo de dar cuenta que odio los nuevos "capchas" de rapidshare ... estos con gatitos de mierda.

Y me gustan los gatos, pero aun asi..

EmPuSa

Odio que mi medico de cabecera me mande meterme 4 pastillas por el "bujero" vajinal y que las cabronas no se disuelvan y al dia siguiente las empiece a echar, con el "bujero" seco.

Duele, rasca, escuece y me cagaré en la PM del medico cuando le vea.

(En el prospecto solo ponia una por la noche pero noooooooooooooo.....me cago en to sus muertos...)

SUS4N4

Odio a la gente q se mete en la vida de los demas.

Odio a los mentirosos.

Y odio q en mi piso haya cucarachas

M

#116

O

_KriS_

Odio tener que estudiar un fin de semana....

sn0k

Odio que me repitan las cosas 4 veces seguidamente.

Odio matarme en el gym 2horas todos los dias, y que te venga el tipico tirillas y saque musculo y presuma de nada.

Odio las presumidas

Odio las reshulonas

Odio a los gitanos

Odio cuando se te pega la comida a la sarten

Odio cuando se te quema algo en el horno

Odio que me ignoren

Odio estar hablando y miren a otro lado

Odio que me digan NO

Odio estar completamente arreglado y limpio y que venga mi perro y me babee todo el pantalon.

Odio a las calientapollas.

W

Thx #121, me pillaron la idea ;)

Usuarios habituales