El primer regalo de reyes

JoSeTTo

En estas fechas tan señaladas y como estamos tan cerca de la noche de reyes planteo este thread para que los que quieran pongan cual fue el primer regalo de reyes que recibieron en su vida o el primero que recuerdan, pueden salir cosas muy míticas de aquí.

El título es bien claro y empiezo yo...

El primer recuerdo que tengo de un regalo de reyes es de cuando tenía 4-5 años aunque el regalo me lo hicieron cuando tenia 3, un trenecito de juguete de plástico.

Algo similar a esto pero más alegre:

BOXXY

Un microscopio. Ello desperto la necesidad del saber en mi y por eso ahora soy tan extremadamente inteligente.

D

El primero no, pero uno de los primeros, y sin duda el que más ilusión me hizo en años fue la NES, cuando tenía cosa de 5 añitos allá por las navidades del 91-92 T_T

B

El que recuerdo demas pequeño y mas me acuerdo de jugar con él fue el barco pirata de Playmobil:

Hardy

Una guitarra de juguete, aunque fijo que si me pongo a pensar recuerdo alguno anterior.

popiasd

Una especie de cassete con micrófono que me llevaba a todas partes, me encantaba xD

E

#6

Ese tambien lo tenia yo !! jajajaj era la ostia xD.

Yo no me acuerdo del primero, pero los tipicos camiones/coches de juguete.

n4x0

como si alguien se fuese a acordar de algo que le regalaron cuando tenia apenas unos meses de vida... xd

D

joder el de #6 lo tenía mi hermano, y daba la coña con el como dios!! jajajjaj xDDD

por cierto, tambien tuve (tengo) el de #4 (y la isla! :____ )

JoSeTTo

#8 Lógico, el que lo sepa será por el típico video familiar de reyes.

minguez31

#3 + #4

+

S

sin duda alguna este, pero en miniatura:

Elot

Tenía 7 días... no, no me acuerdo de mi primer regalo de reyes XD

elkirby

#6 ese radiocassete creo que ha pasado por muchos de los de aqui, recuerdo que era imposible de romper jajaja.

Mi primer regalo que recuerdo fue

_

+

Ifz44

El templo del sol de playmobil? nose... nunca me han regalado directamente a mi algo especial, al menos que yo recuerde ahora mismo

Curri

Mi primer regalo de reyes me lo hicieron cuando mi madre estaba embarazada xD, me lo guardaron hasta que nací. Fue un peluche que en esos tiempos era bastante famoso, Triston le llamaban y todavía hoy lo conservo por casa.

x0s3

jajaajajaj yo tmb he tenido lo de #6 XDDDDDDDDD

edvaN-

Pues mis primeros regalos de reyes, que yo recuerde, son como habéis dicho por ahi arriba, los playmobil, siempre me regalaban un par de muñecos, o el fuerte playmobil, ect ect :)

fNtS

Recuerdo dos cosas:

  • La primera era un robot transparente de juguete que le tocabas y hablaba, en la epoca se puso muy de moda, no me acuerdo del nombre a ver si viene luego madre y le pregunto

  • El segundo, regalo de mis padrinos de por reyes:

No era este, pero era similiar : )))

Los de antes molaban mas!

B

yo un #3... con un año menos, y la instale yo xDDD

#20 YEAH toparkings ftw! (yo al menos de aquellas decia toparking xDDDDDD)

De playmobil tb tuve la isla.

#17 una foto de tu triston o fake... luego subo yo una del mio.

Nority

#4 , #6 & #15 Lo mismo. Con 3, 4 y 5 años respectivamente =)
Mi gameboy traía el tetris xDD
Y yo también llevaba el cassette ese a todas partes. Tengo muy buenos recuerdos de él, y seguro que mi hermana también (pero no buenos) porque me pasaba todo el día detrás suyo con el puto micro grabando a ver si decía alguna palabrota.

Donky

Pues a mi me regalaron los mismo que a #3 y lo mismo que a #14 con 5 o 6 años no recuerdo bien y también dos bolsas de soldados de plástico.

F

joer yo tenia lo de #6 xD
el primero que recuerdo fue este

+

DjinnSade

Un caballo de juguete de unos 15cm, y mas tarde un balancín de caballo, unas herramientas de Smoby, TODOS los muñecos de Dragon Ball Z....

CaLaTa

Yo tambien tuve el de 6, luego en el instituto me sirvio para grabar un programa de radio porque no teniamos micros en el ordenador y lo llevamos en cinta.

Y no tuve videoconsola hasta los 12 :(

Me acuerdo que pedi un ordenador y me trajeron un Vtech de esos de mierda. A la larga me ha venido bastante bien no ser un mimado, pero lo pasaba mal siendo el unico sin Pleiesteision

lemming2

#15 dios mi mario preferido con diferencia... :_

C

1 comentario moderado
m0i

Usuarios habituales