El sol está sobrevalorado

Lluvia4D

El sol es un asco, imagino que sera por ser tinerfeño.. la tranquilidad de la lluvia, los mini campos de hierba despues de llover, el aire purificado, el paisaje, arcoiris, pocas cosas hay mas relejantes que dormir escuchando la lluvia.

El calor hay pocas formas de aliviarlo, en cambio con frio o lluvia un paraguas y ale, aparte que la ropa de invierno es mas bonita pero aqui no existe el invierno, ni la nieve ni nada que no sea sol y arena.

3
seeyk

#60 Me gustaría pero es caro nunca se sabe cuando van a envidiar tu ojete.

#59 Mandale recuerdos a Jose de mis Partes

Darkystar

"A la vitamina D no le gusta este post"

ramaGZ

Qué rabia me da la gente que dice:

"Por fin un poco de lluvia, hacía mucha calor. Total solo es agua!"

Puta mediocridad, ¿qué aporta la lluvia? No aporta nada, en cambio, el sol es mejor.

El sol es la clave, te da argumentos, ya que sirve como excusa, en cambio la lluvia no, a no ser que seas gilipollas.

  • - Pero mujer, por qué no te quitas eso que hace mucha calor?

  • - Ya, y me quedo desnuda no?

  • - Tienes razón, mejor pasar calor con los 30º que hace y tú con la camiseta puesta

¿Y qué me decís del relajante sol cuando por fin sales a la calle después de pasar un año encerrado en la cueva posteando 24/7? Esos polvos contra el cristal, o contra el suelo, qué más da, son la hostia. Son los mejores polvos del año, pero con lluvia, ¿cuando mierda follas en la playa? NUNCA.

Es que además el sol es sano, purifica la piel y te da vitamina D, limpia el alma de los amargados y las mujeres andan más sueltas. ¿Y la lluvia? ¿Qué hace la lluvia? Ah sí, moja y ya. Vaya basura.

Pero lo mejor es cuando hace sol y sales a jugar la pachanga con los colegas o a tomar esa cerveza fría en una terraza. Esas tardes calurosas de verano, con la toalla por encima de los hombros cual macho alfa y de vez en cuando mirando la app de MV la versión móvil de MV por si alguna mediavidera te envía algún MP estúpido o cualquier otra mención de buitreo en algún hilo. ¡Pero no! Después viene el típico:

  • -¡Pero los días soleados y calurosos estás encerrado en casa igualmente porque no hay quien aguante ese calor asfixiante!

  • - Mira pedazo de mierda, que seas un flojo que no soporta los rayos del sol en tu piel no es culpa mía. Git gud son

Yo creo que el sol le da mil vueltas a los días lluviosos, porque además no tienes que llevar paraguas para no mojarte, ni los típicos abrigos impermeables para no mojarte hasta los huevos (literalmente). También hay que decir que la lluvia puede ser ácida, por lo que otra razón favorable al sol.

Y por último y no menos importante; el olor. Ese gusto que entra por las fosas nasales purificando el alma de cada uno es inigualable y eficaz, en cambio la lluvia es húmeda, moja e incomoda.

Y quiero terminar citando una frase de la lluvia que mencionó un gran cani:

"Ke os flipais muxo los amants d la llubia ai con vuestras gotas pero luego te meto un navajazo y no ai agua ke te salve jajaj"

19 3 respuestas
hjesush

#64 Cuánto tiempo dices que tengo que dejar a una bibliotecaria al Sol para que se ponga como la de las fotos??

1 respuesta
ramaGZ

#65 De 7 a 14 días, cada 8 horas.

1
Martita-

Esta pagina es la ostia :D

http://www.rainymood.com/

Teneis hasta app para el movil.

1
seeyk

#64 Mira macho vete a la playa

2
S

las tias que has puesto me las follo haga sol, llueva o este nevando

your argument is invalid

1 respuesta
seeyk

#69 Nevando? Tu eres de los mios dime que te va la NIVEA y el tresemmé

1 respuesta
S

#70 Nivea la que le chingo a tu madre en el cielo de la boca

1 respuesta
Akiramaster

A mí también me gustaría la lluvia si no tuviera con quien salir y me asomara a la vetana para regodearme en la soledad aautoimpuesta a otros.

Una vez le dije "dude" a un alemán por wow y se emocionó porque en su país de mierda solo los niños se atreven a salir a la calle a hacer amigos y su vida era gris, como el cielo de hamburgo que conocí en pleno agosto. Por suerte yo fui al wacken y me lo pasé bien untándome de barro y peleando con autenticos vikingos mientras sonaban turisas... algo que fue menos gay de lo que parece.

hjesush

Pues ahora mismo aquí llueve, hace 10 minutos no llovía y mis sentimientos no han cambiado.

Este hilo es una estafa.

seeyk

#71

RandomZ

Otra cosa que hace que la lluvia sea lo mejor es que puedes llorar y pasar desapercibido. En cambio con el sol lloras y se te ve, además después se seca y da todo el asco.

1 respuesta
Furanoso

Para que odiar la lluvia o al sol si puedes odiar LA VIDA.

2
incorrecto

Solo dire que me iré a irlanda a vivir solamente por el clima.

Akiramaster

#75 eso solo sería posible si no llevaras paraguas y las personas, de haberlas, no estuvieran huyendo del agua o demasiado ensimismadas bajo su paraguas.

Solo cuela en las pelis y en el roll chico-chica. Mariconadas que se solucinarian con un bikini y una erección.

ramaGZ

Otra cosa que hace que el sol sea lo mejor es que puedes masturbarte y pasar desapercibido ('estoy aireando mis partes'). En cambio con la lluvia te tocas y se te ve, además se te encoje la polla y da todo el bajón.

1 respuesta
RandomZ

#79 Depende del pene, la mía con frío aguanta como una campeona. Además puede llover en verano, aunque esa lluvia es muy desagradable.

1 respuesta
ramaGZ

#80 ESA, esa es la mejor lluvia. Cuando tienes +15º y cae despacio y recta (a no confundir con llovizna). Esa lluvia hasta da gusto recibirla.

1 respuesta
RandomZ

#81 Lo que no me gusta de esa lluvia es la sudoración. Porque se te pega a la ropa y junto con el sudor de esa época es una puta mierda.

E3-NeOz

#1 vamos que eres antisocial y buscas una excusa para no salir a la calle , enhorabuena , hoy es la lluvia , y mañana ?

1 respuesta
RandomZ

#83 La nieve. Pero ya crearé el thread a su debido tiempo.

1 respuesta
E3-NeOz

#84 ansioso esperare los argumentos de la nieve

poisoneftis

yo soy asturiana y me gusta la lluvia, de hecho cuando pasa mucho sin llover en el sitio en el que estoy me agobio

#64 la lluvia hidrata la piel, el sol la envejece. your argument is invalid

UnLiMiTeD

#1 Lo que me ha quedado claro es que el suelo, limpio, si que se queda.

Miharu

Y qué me decís de cuando pisais una baldosa bailonga de la calle y os moja todo por culpa de la puta lluvia?

1 respuesta
1

#88 a ver si va a tener ahora la lluvia culpa de que vivas en una ciudad en ruinas, haber estudiao jeje

4 1 respuesta
RandomZ

Mejor el barro formado por la tierra y el agua, que la tierra de verano seca que mancha cuando hay aire, la que está seca.

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Akiramaster
  • NekoGatun
  • hjesush
  • HALAMADRID
  • seeyk
  • ramaGZ