El sol está sobrevalorado

RandomZ

Qué rabia me da la gente que dice:

"Qué buen día hace para pasear en este precioso día soleado"

Puta mediocridad, ¿qué aporta el sol? No aporta nada, en cambio la lluvia es lo mejor.

La lluvia es la clave, te saca de problemas, ya que sirve como excusa, en cambio el sol no tiene ninguna excusa, a no ser que seas alérgico.

  • - ¿Vas a quedar?

  • - Qué va, ¿has visto cómo llueve?

  • - Es verdad, entonces lo dejamos para otro día.

¿Y qué me decís del ruido tan relajante mientras navegas por MV? Esas gotas frías que impactan contra el cristal, o contra el suelo, qué más da, son la hostia. Es el ruido natural más relajante que existe, pero el sol, ¿qué mierda de ruido hace el sol? NADA.

Es que además la lluvia es sana, purifica el suelo y la maldad moralista, limpia el suelo y la mugre del suelo o de los coches. ¿Y el sol? ¿Qué hace el sol? Ah sí, da calor y ya. Vaya basura.

Pero lo mejor es cuando llueve y te quedas en casa jugando a lo que sea o leyendo. Esas tardes lluviosas frías de invierno, con la mantita por encima mientras que estás en el PC leyendo threads estúpidos como el este o cualquier otra cosa del primer mundo. ¡Pero no! Después viene el típico:

  • - ¡Pero en los días lluviosos estás encerrado en tu casa y es muy aburrido!

  • - Mira pedazo de mierda, hay muchas cosas que hacer en casa, no solo estar sentado mirando a la pared.

Yo creo que la lluvia le da mil vueltas a los días soleados, porque además no te quemas con el sol ni tienes que ponerte gorra para que no te deslumbre, ni las típicas gafas guays solo para hacerse el chulo. También hay que decir que el sol es cancerígeno, por lo que otra razón favorable a la lluvia.

Y por último y no menos importante; el olor. Ese gusto que entra por las fosas nasales purificando el alma de cada uno es inigualable y eficaz, en cambio el solo es calor, quemazón e incomodidad.

Y quiero terminar citando una frase de lluvia que mencionó el grande Paulo Coelho.

"La lluvia salpica,
el sol solo pica,
tápate el culo
que te meto la pica."

Y vosotros, ¿qué preferís?

46
z4eR

Yo prefiero AK/deagle.

12 1 respuesta
AlexGc

tfw sabes que nunca vivirás en un SoL.

Akiramaster

Es más sano mirar al sol que a un monitor led.

2
Arutha

#2 yo prefiero revolver.

1
RandomZ

Luego está la frase de "En realidad yo soy un sol", pues que no os engañen, eso significa que es mala persona.

1
zazgan

Vive en galicia y me cuentas.

22 3 respuestas
YokeseS

En la region de Murcia no tenemos de eso que llamas lluvias. Si a caso caen cuatro gotas para guarrear

2
NekoGatun

Asturias es verde porque llueve.

Arriba la lluvia koñoooooo!!!!

Clicspam

#7
-Bajas hoy a dar una vuelta?
-No, que llueve...
-Pero eres retrasado? Aquí llueve siempre subnormal
-Ah perdon... me voy vistiendo
-Espabila mandril

Continuamente

25 1 respuesta
Cruzer

#1 A ti lo que gusta es la lluvia dorada

Miharu

#10 Pues este año esta lloviendo poco, al menos en Asturias.

pd:la lluvia es una mierda y lo único que mola de ella es que el prao ta muy verde.

A mi dame sol sin moscas y un poquito de sombra, yo con eso soy feliz.

pd2: Uno de mis perros pilla toda el agua de la hierba y ya llevo 3 catarros consecutivos porque me los contagia :psyduck:

1
B

yo pensaba como tu hasta que me vine a Escandinavia y me di cuenta de que el sol es la polla

3
Whiteness

puta r8 que cheta estaba

7
Akiramaster

Llover empobrece el alma.

¿Sino de dónde sale el arte andaluz?

poisoneftis

el sol es para los débiles

RandomZ

Y además da trabajo creando catálogo; chubasqueros, paraguas, capuchas, botas... ¿Nadie piensa en eso?

Romp3

B

A la gente le gusta salir de su cueva, no como a ti. Y lo que aporta es vitamina D.

2
vene-nemesis

Sin el sol no existirias, recuerda cada vez que te hagas una paja que es posible gracias al sol y dedicasela.

2
Saiko9

+10000 y en verano cuando da el puto sol y estas con todo el puto calor, prefiero estar debajo de una cascada.

Yustallicker

A mí tampoco me gusta el calor. Sólo aguanto un día soleado si hace tanto frío que estando al sol no te calientas ni pagando. La lluvia me encanta, muchísimo, pero prefiero la niebla.

xDanySx

Tu teoria de rojo comunista esta muy bien... pero sabes que sin sol no hay lluvia?

1
PaCoX

k asco me das

1
logandevil

#1 Cuando vivas una temporada en un pais donde se te prive del sol durante casi 24 horas a lo largo de varios meses como el norte de Finlandia, lo mismo cambias de opinion.

El sol aporta una energía brutal, no te haces una idea del bajón (real, físico) que da que el sol desaparezca a las 12 de la mañana, después de haber aparecido solo dos horas antes. Días enteros casi en la cama, la gente toma pastillas de vitamina D para no deprimirse.

Me parece que mas que sobrevalorado, a ti lo que te falta es que te lo quiten.

2
Singed

M

El Sol es el único DIOS

1

A ver si te banean de una puta vez y dejas de hacer estos hilos de mierda

2 1 respuesta
tsukiyomi

Pero si tiene razón

Puta mierda de Sol

RandomZ

#28 A ver si al que banean es a ti, fiera. Yo creo que tanto sol está dañando tu cerebro. Lo que necesitas es más lluvia.

19

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Akiramaster
  • NekoGatun
  • hjesush
  • HALAMADRID
  • seeyk
  • ramaGZ