El test más difícil del mundo

B

LeeSinGafas

Madre mía que test mas troll xD

HoRTeL

#269 Según el chivatazo es morse + cifrado sha

Vamos que la pista de la web, una mierda que lía más que otra cosa. Y el tío, un inútil que no se sabe ni los decimales de pi ni sabe que 0/0 es una indeterminación.

Además tengo la sensación de que el tío tenía solo hasta la pregunta 56 y que ha tenido que improvisar cuando ha visto la que le caía.

Yo no perdería mi tiempo en el test sinceramente.

4 3 respuestas
ziordo

#273 por no hablar de las tildes. Pero lo de 0/0 y pi me puso de los nervios a mí también xd

1 respuesta
AkaiRyu

Una cosa, la pregunta de los triangulos, donde dice que la respuesta es

, yo cuento 2 más. Alguien también?

1 respuesta
Aerik4
spoiler
1 1 respuesta
mikail

#276 ostia, pues tiene algo de sentido almenos

mikail

#275 estarás contando 2 rombos, fijate bien.

1
Aerik4
1 respuesta
mikail

#279 Si te bajas la imagen sale: trampa.jpg

1 respuesta
vene-nemesis

#274 #273 la de pi que coño pintaba, que relación tenía la respuesta?

1 respuesta
Shooket

#141 Yo he hecho bachiller y 0/0 no es infinito, es indeterminación xD Quizá eres tú quien tenga que repasar conceptos.

1 respuesta
ziordo

#281 los dos siguientes dígitos

2
Mynkon

#282 cierto, sería más bien 1/0, 2/0... si no me equivoco, no?

Pero bueno, díselo al que hizo el test, que con mi "fallo" he acertado (y otros muchos xD)

pd. soy de letras ♥

Aerik4

0/0 es una indeterminación que puede dar como resultado infinito...Comparado con otras preguntas tampoco es gran cosa xd

benitoll

#280 esa imagen tiene un mensaje "esteganográfico" (si se dice así), segurísimo (hacedle zoom, tiene puntos de color ligeramente diferente). Como mucho, los tendrá por despistar.

Estoy intentando analizarla, ya os comentaré xD

Krules

El tío este es un trollaco de cuidado, las respuestas no tienen ni sentido.

Me veo en la pregunta 100:
pregunta: 1+1 respuesta: soyunputotrollxdxd1243254dfsdsf34543cxgr4

2 1 respuesta
Aerik4

Según dicen la 56 era pasarlo a Código Morse y luego codificarlo en SHA-1 xddddd

1 respuesta
CatPilo

¿Y lo de la fuerza bruta, cómo va? x)

mikail

#288 pues el tio es un cabronazo porque ya podria dar alguna pista más y no poner solo eso. :S

1 respuesta
adri_mlg

Ya me han dicho que la 41 es la hora de tu reloj de windows, pero ya la he puesto y no me la dá como respuesta correcta :S

No sé si podrá ser el problema, pero tengo Windows 8.1

1 respuesta
Krules

#291 tienes la hora puesta en automatico?? Igual en el servidor son las 14.57 ahora mismo pero en tu pc pone las 14.59

2 respuestas
adri_mlg

#292 Sí, la tengo puesta en automático por el servidor de windows :S

1 respuesta
benitoll

#292 no tiene nada que ver... coge la hora te tu ordenador.

#293 yo lo hice a las 2:14 (madrugada), y para que me lo aceptara tuve que poner 02:14, claro a estas horas no sé cómo te podría estar afectando eso mismo (no vas a poner un 0 delante del 14 -soy de canarias- xDD).

1 respuesta
adri_mlg

#294 Solucionado, lo he probado con Google Chrome en lugar de Firefox y ya funcionaba la hora.. xD

Neodux

La 57?

1 respuesta
Aerik4

#296

spoiler
jocker8

Llevo un buen rato con la 58 pero no hay manera.

jocker8

https://jamunixblog.wordpress.com/2010/08/13/ocultando-informacion-dentro-de-imagenes-con-outguess/

Creo que tiene algo que ver con esto, pero no lo llego a pillar xD

Kaoticbcn

#258 #290 La pista no tiene ningún sentido (hasta las 56 todas lo tenían) y no han explicado el significado. Lo de morse + sha1 yo creo que se lo ha sacado de la manga.

#273 Totalmente de acuerdo

#287 xDDDDDD Las últimas 20 son "individuales" para cada uno. Lo que pasará es que le dirá las respuestas a algún "hamygo" suyo para que se lleve ese los 500€ o cualquier trama parecida.

Usuarios habituales