El test más difícil del mundo

ziordo

lol vaya bajada de pantalones

Kaoticbcn

#236 Joder no me dejan dormir.. mira lo que sale ahora en la própia página web:

Sigues sin creerme? :P

1 respuesta
HoRTeL

Menudo show hay montado.

koalas

Que hay entre el 0 y el 1... dios que puta rayada soy subnormal?

2 respuestas
Krules

#244 la letra Y jajaja

Krules

#244 la letra Y jajaja, se nota que has hecho pocos crucigramas

koalas

Me cago en la puta luego leo las respuestas y me quedo con cara de inutil...

jocker8

Molaría hacer un recopilatorio en #1 con las respuestas y el por qué de cada una (porque algunas no les encuentro sentido xD)...

dranreb

Lo de forocoches es penoso

1 respuesta
C

#249 https://31.media.tumblr.com/bc114087bda08151c25b9d46b10c4163/tumblr_inline_n3qokjI1Pj1qgfq5s.gif

Bueno, pero la respuesta pa cuando?

koalas

E encontrado las respuestas por aqui pero algunas no tiene ni puto sentido...

O eso o no merezco la vida jaja

1
vincen

#242

La pagina se ha estado cayendo durante segundos desde que salio el test en fc y tu imagen..

Aerik4

Pero nadie la ha sacado aún no? xd

HoRTeL

Yo he conseguido el móvil del creador pero no la respuesta XD

B

la 23?

spoiler
Kaoticbcn
La respuesta de la 56 (Al final la han chivado)
2 1 respuesta
P3R35AN5

#256 Ya era hora.

Aerik4

Ahora si algún iluminado lo explica mejor xd

1 respuesta
R4ven

El error 404 está implicado... quizá no es lo que piensas

Aerik4

Después de la anterior ya no sé ni que pensar...como sea ese el nivel ya nos podemos retirar xd

benitoll

Yo estoy atascado en la 41, pongo la hora de mi ordenador pero nada.... Y tampoco la de península (soy de Canarias)...
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

La madre que lo parió, en vez de 2:14 hay que poner 02:14.............

T

poner esto en live ya que antes que se haga de dia nos sacamos 500 euritos chavales

B

Los que estéis por la 56 probad primero a poner los números en orden y luego las letras.

Chivadme la 23, sé que tiene que ver algo con un libro pero lo pongo y no me la resuelve.

1 respuesta
benitoll

#263 la 56 ya está solucionada, ahora el tema es la 57.

En shurlandia, no he leído ni voy a leer todo lo que ha pasado, pero le hicieron CSI al webmaster (se ve que le llamaron al móvil y todo) y se comenta que si es una estafa o trolleada... Quiero pensar que no.

En mi mente veo una relación entre "57 de 100" con 404 ("quizá no es lo que piensas..." ): 57*2 es 114, que no tiene mucha relación salvo que acaban en 4. No sé si podría resultar que hay algún tipo de operación que puede relacionarlas y tal vez la representación de dicha operación (que tal vez tenga algún tipo de referencia a un "error" matemático) sea la respuesta... Puede ser casualidad o (hasta a mí me sorprendería xD) que tenga (algo de) razón.

Me voy a tomar una tila porque me estoy obsesionando con esta putísima mierda xD

T

57

A ver, "El error 404 está implicado... quizá no es lo que piensas."

error 404 puede derivar, de archivo movido o borrado.. de que has escrito mal la url y no lo encuentra o de que no estás autorizado para entrar.

por otra parte "quizá no es lo que piensas"

quizá no / es lo que piensas?

he probado a ir poniendo malas url a posta con cosas relacionadas de "quizá no" pero nada..

existe alguna utilidad para ver los directorios/archivos del servidor web?

1 2 respuestas
vincen

#265 No, eso es privado, si no esta linkeado en el codigo html no puedes ver los directorios.

Y esto es lo que leen los motores de busqueda:

http://eltestmasdificildelmundo.com/robots.txt

1 respuesta
benitoll

#265 eso es lo más obvio, yo también estuve probando con URLs erróneas, pero el error 404 es legítimo y (parece que) no está alterado.

Sé que hay alguna herramienta para lo que dices, yo también lo pensé, pero no me acuerdo de cuáles serían ni cómo buscarlas. Utilicé el benchmark de pingdom, pero como no sea algo dentro del JS... y yo no tengo ni idea.

#266 hostia, así es como averiguaron la del robot, qué ingenioso xDDD (esa yo directamente la busqué en el hilo de shurlandia xD)

1 1 respuesta
vincen

#267 Sí, esa tardaron lo suyo en acertarla

Cuando intentas hacer sql injection, te lleva a esta web

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>406 Not Acceptable</title>
</head><body>
<h1>Not Acceptable</h1>
<p>An appropriate representation of the requested resource /juego.html could not be found on this server.</p>
<p>Additionally, a 404 Not Found
error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.</p>
</body></html>
B

De la 56 alguien me explica el sentido de la respuesta?

spoiler

Los que tengáis firefox u otro navegador probad a poner el código de error que os aparece, en chrome es DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

http://i.gyazo.com/de92e168bdaef2de1aa175e908ccf7e8.png

1 respuesta
iZubi

¿La 57? :S

Usuarios habituales