El vecino me inunda la casa

EuReKa

Parece una pesadilla pero es cierto. Escucho un ruido en la cocina me levanto y resulta que hay una cascada desde el techo...

El vecino no contesta, los contadores del agua cerrados con llave.

1
AlejaaaN1

kissyou

PD: Ahora que lo recuerdo a un colega mio le paso algo parecido y el seguro le pago bastante hizo un chanchullo y todo con un electrodomestico que tenia roto y se lo pagaron asi que tira de ingenio :)

PD2: Sin duda lo mejor es vivir en una casa sin vecinos ni nada que gusto da !

PD3: No te ofendas con mi primera respuesta era por lo de FEDA y tal

PocketAces

Coge un puto cubo y vete a la cama que no son horas, joder.

zErOx

Vaya putada. Yo estoy aqui tumbao en la cama disfrutando de una pelicula, sin inundaciones ni vecinos cabrones.

14
T

ami me ha pasado un par de veces que los chinos de arriba se dejan el grifo abierto y a la mañana siguiente está el techo humedo, o goteando... llama al seguro que pinten y gl

EuReKa

pero que cubo? si el agua en breves puede llegar a la puerta. Es mas he subido a llamarle y de su puerta esta por todo el rellano de arriba

zErOx

Mira, parte la pared, saca un cable y lanzalo al suelo donde este el agua y si tienes suerte y tu vecino esta en contacto con el agua sufrira una pequeña descarga.

2
AlejaaaN1

Dios no quiero ni pensar lo que tienes que estar sintiendo ahora mismo si te has mojado con el frio que hace dios xD

B

Destrozale la puerta, viola a su mujer, mata a sus hijos y vete a la cama

7
EuReKa

a ver estoy dentro y no hace frio no os paseis, ahora hago video xD. Total estoy viendo que me espera noche en vela secando agua xD

AlejaaaN1

#10 Hazme caso si tienes algo roto ponlo en el suelo si hay agua y echale la culpa a eso xD

1
djtonight

a ver si tu vecino se ha muerto/suicidado en la bañera. llama a la poli.

3
TTGS87

la llave de los contadores es genérica por lo tanto mucha gente de tu edificio la tendrá, yo personalmente me ponia a picar vecinos, y que te la presten, es fuerza mayor macho xD

EuReKa

ya ha contestado el vecino. Va a llamar al seguro xD

AlejaaaN1

Pero antes de llamar al seguro que tapen eso para que pare de salir el agua por dios

EuReKa

era de la lavadora ya ha cortado la llave xD

AlejaaaN1

Espero que la lavadora no sea de esas que cuando centrifugan tiembla el edificio

EuReKa
1 1 respuesta
JaNDeR

Menuda cascada eh, ni el niagara.

24
EuReKa

ya habia cortado el agua el vecino. Pero al principio caia mucha mas xD

justaury

Joder, que poco ha faltado tío... Llegas a tardar 10 minutos más en avisar a tu vecino para que corte la llave de paso y en el noticiario de mañana sale un mediavidero ahogado :qq:

c0sm0s

Suerte que te diste cuenta si no… no quiero imaginar lo que pudo terminar siendo esa gotera xD

B

Yup, gracias por el documento grafico, tu si que sabes D: Espero que no te deje manchita... por que si no empiezan los problemas :S

Soltrac

Yo mismo inundé el techo de mi vecina de abajo y no pasó nada, el seguro se ocupó de todo y pintó su techo.

Kb

la de movidas que habra tenido yo asi... tanto mojar como que me mojen...

me imaginaba un agujero en el techo y el agua ahi cayendo. boh

SeiYa

Mira que eres pobre que compras leche del carrefour.

8
Nority

#26 Y te fijas en la leche desgraciado xD

(Yo no tomo leche).

B

.

B

No te preocupes #1, trata de llevar una vida normal.

2
Obama

Mata al vecino

Usuarios habituales

Tags