El viajero en bicicleta.

ServiaK

Buenas, abro este hilo de una cosa q me acaba de pasar ahora bastante curiosa:

Venía andando tranquilamente hacia mi casa hace cuestión de 1 hora, cuando un señor de 40-50 años de bigote y vestido de impoluto traje, montado en una bicicleta oxidada y antigua la cual portaba un cesto (también oxidado) con cebollas, pasadas de hace bastante, y me dice en un perfecto gallego normativo, q aquí traduciré:

-Perdón chaval, ¿Tienes hora? Es que.. cuando voy de viaje nunca llevo reloj! (Risa extraña)

A esto yo estaba allí delante de el flipando bastante con la situación, me quede cosa de 20 segundos mirandolo con cara de "buahh" y vi q el señor se impacientaba.. asiq le contesté:

-Sisi, son las 10, y ya esta fresco..

El simpático señor se quedo observandome un rato y me da una palmadita en la cara. mientras dice "que tengas un buen día.. o una buena noche! jejejeje(x100)" y se aleja lentamente con sus cebollas, la bicicleta oxidada y el impoluto traje
.

Quién coño se va de viaje en traje bicicleta y unas cebollas?? mientras se rie extrañamente y desea suertes?? quién o qué coño era ese pavo o eso? Alguna vez os pasó algo similar?

Si sirve para algo, al llegar a mi portal entré en contacto con un gato q allí reposaba, el cual se me quedo observando largo tiempo..

Un saludo!

2
Hades13

.

2
ServiaK

#2 cesto = mítica mierda de hierro q llevan las bicis viejas atras alao de la luz roja xD

1
ekeix

por qué no te montaste con el?

3
Eveyx

por qué no te lo montastes con el?

3
jose29

Era dios.

4
Chichelo

5
ServiaK

#4 no me prestaba mucho en el momento.

la explicación plausible q llegamos un colega y yo, es q el pavo fuera de setas o algo y se creyera q estaba viajando por el mundo. Cualquier otra cosa sería bastante inexplicable

Ifz44

No hay fotos!?

frantxu

#8 Pa mi que el que iba de setas eras tu, y estabas alucinando en colores.

5
Eveyx

#8 si iba con traje era willy fog

2
M

Por lo menos no te pidio toda la plata

1
juaja

sería el rey en una de sus míticas escapadas

Fr4n-pOtR3

Dinos que fumas, muchas gracias.

m0i

al llegar a mi portal entré en contacto con un gato q allí reposaba

Vamos, que te lo follaste.

5
banga

Era tu 'yo' del futuro, así que ve dejándote crecer ese bigote; el destino de la humanidad está en tus manos.

6
Harker

Llevaba consigo un gato gabacho y un hámster andaluz?

1
rockfuck666

Hay personas en el mundo tan extravagantes como interesantes.

1
cuico

te dio una palmadita suave o al estilo torrente??

1
Ivan007valla

Los gatos se quedan mirándote siempre... No tiene ninguna relación con lo del, pintoresco cuanto menos, señor de la bici...

cecan

era un narcotraficante de cebollas

1
Jorgew

Si, era un viajero en el tiempo.

Arutha

te queria confundir y robarte

R

atrapa el alma de la gente que le da la hora, y poco a poco esas personas van adoptando la forma de una cebolla, que se pudre eternamente en su carro. Dentro de unos dias pasara a por ti. La gente lo conoce como "el espiritu de las diez en punto"

PD: El gato cuando te ha visto sin alma habra flipado

10
Iamtheone

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_2RLhyc3IVm4/S4wZ5vAh0FI/AAAAAAAAAVo/iFN2e0sic7c/s400/burger-king.jpg&imgrefurl=http://a-weboo.blogspot.com/2010_03_01_archive.html&usg=__9uV4xkRkXs6F-LxxvYo8i_IpdSc=&h=400&w=268&sz=26&hl=es&start=115&zoom=1&tbnid=gKSMlfkT7uwazM:&tbnh=128&tbnw=79&prev=/images%3Fq%3Dking%2Bburguer%2Bbici%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D840%26bih%3D548%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=152&ei=V0p8TPitLJi8jAf0utXSDg&oei=Pkp8TIzDGY6UjAfMqtzSDg&esq=10&page=10&ndsp=14&ved=1t:429,r:6,s:115&tx=49&ty=94

Craw

"y me da una palmadita en la cara"

Vamos, que te ha dado una hostia...

Tú si que estás fresco ...

1
RoMazZzZz

Todo para decir que sabe gallego...

Box88

http://www.doctor-who-toys.com/images-files/tardisdoctor.jpg

fijo

tuput

Enhorabuena, ya estás loco.

Khali

Usuarios habituales

  • Kayder
  • ServiaK
  • Dead_Cell
  • cecan
  • rockfuck666
  • m0i
  • Eveyx