Elige dos

Snorky

Y di por qué


_

Emocionalmente estable e inteligente serían mis dos elecciones porque realmente las posibles limitaciones que tuviese no siendo atractivo podría cubrirlas de otra forma con las otras dos.

PD. como soy emocionalmente estable ya podéis tirar mierda, que me la suda.

1
Ligia

Para la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida, emocionalmente estable e inteligente. Si total, el atractivo cuando pasen 20 años se desvanece y más vale que haya algo detrás de esa cara bonita.

6
ziordo

lol, que esto va de lo que te gustaría ser tú, creía que era algo de describir a tu pareja ideal. Entonces mi imagen no tiene sentido

elegiría guapo y emocionalmente estable. ser inteligente es una puta mierda

3
Dralions

Veo la apuesta de ziordo y subo a:

5 1 respuesta
HIMOTEN

inteligente y guapo, emocionalmente estable es algo que se puede corregir con inteligencia buen fisico y antidepresivos.

9
Jotauvece

#4 it's a trap!

Maaarc

Guapo y emocionalmente estable, lo cual se traduce en casarme con una ricade buen ver y vivir luciendome por los sitios de pasta y demas.

Lan0s

Atractivo y atractivo, emocionalmente estable es algo que se puede corregir con antidepresivos y la inteligencia es algo que se puede simular estando calladito.

No como tú, #1. NO COMO TÚ.

#4 estoy estudiando y por tu culpa no puedo minimizar la página.

Calzeta

Elijo dos.

57 1 respuesta
ziordo

#9 o sea que descartas inteligente

16
ThOrKeMaD

Guapa e Inteligente. La emoción nunca es estable, siempre va a más. Pienso yo.

oskmbsscnt

w4lk3r

guapa y tonta siempre

2
N

Puedo elegir el medio?

Sust0

Ahora es cuando todas las tías eligen inteligente y emocionalmente estable y para demostrarlo postean fotos de sus novios del montón.

Quemelocreo.

D

Inteligencia y emocionalmente estable

el físico es importante si, pero las personas que merezcan la pena te valorarán por lo que eres
...
..
.

y si no es así siempre puedes usar tu inteligencia para ganar dinero y gastártelo en putas

TrenboBrah

Estético (1'85 rubio con ojos azules, con piel algo morena, tranca de 25cm, y buenas formas musculares y estructura ósea ligera).
Inteligente.

Y ya, aunque solo con ser aesthetic (al nivel que he puesto ahí arriba) me basta. Las otras dos opciones las veo una chorrada

Hardy

Guapa y emocionalmente estable.

Y si me tuviera que quedar con una, casi que cogería emocionalmente estable. Da mucha paz una relación sin dramas ni paranoias de ningún tipo.

Ismelldrama

Inteligente y de aspecto agradable. La estabilidad emocional me la daría el lorazepam.

1
HukymaN

La zorra y las uvas.

1
Wargear

putas y barcos

1
oRxt

La caja

4
yooyoyo

Ser emocionalmente estable e inteligente, cosa que hará que cultive y mejore mi aspecto físico para completar el triángulo.

Turamb0

Prefiero mis criterios:

Atractiva = Interesante + Encontrarla guapa

smoGG

Lo he modificado un poco para que las chicas también puedan participar.

13 2 respuestas
Jotauvece

#24

10
Pollodecoca

Yo espero a que elija el tito pocket

1
Aegar

No sé como serán las delfinas, pero lo de emocionalmente estable en una mujer no existe. Por lo que la elección es bastante sencilla.

1 respuesta
Alatriste

#27 de hecho una mujer pasa la cuarta parte de su vida fertil hormonal y sentimentalmente desequilibrada, biológicamente viene de serie eso.

WanZ

Difícil...

3 respuestas
B

¿No hay chaos resist?

Usuarios habituales

  • Snorky
  • ededo
  • M1k4
  • Alatriste
  • Jotauvece
  • ThOrKeMaD
  • ziordo