#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

Hayworth

El Palanquilla tiene ya casi 6000 followers jajaja

Fr0z33n

#382 No abras el debate político, que entonces nos tiramos aquí toda la noche. Pero vaya, que no me extrañaría un pelo, cualquier excusa es buena para atacar a la red, cuando la culpa la tienen aquellos que no controlan cómo acceden sus hijos.

#387 ¡PERO CÓMO VAMOS A HABLAR DE LA CHAVALA! Palanquilla acapara todos los flashes, es el genio, la estrella. La imagen de la solidaridad.

B

#390 delante de 6 tios mientras uno le sujeta el pelo, no me jodas xD

1 respuesta
Aries89

#386 solo 1 ostia? yo soy el padre de la cria, y me los cargo a todos.

Soy el unico que piensa que la chavala puede estar borracha o drogada? Porque, que le tengan que agarrar el pelo para 1 mamada...

2 respuestas
BekeN

No sé, yo no entiendo muy bien que tiene sentido comerle la polla a un chaval con un tío sujetandote el pelo y 2 tios alado con un movil hablando de informatica?
De verdad no entiendo porque no se fueron a su casa o si no podian yo que se a un sitio más privado xd es lo que no entiendo

kulito

#valors

borjiuS

he llegao tarde pal video , algun enlace x privado? jajaja
sino no me puedo reir bien de la movida

sonic_2005

#390 ha hecho una mamada a un tipo teniendo 15 años y rodeadada de otros 3 tios, uno de ellos le sujetaba el pelo y otro le grababa. Si vamos lo mas normal en Brazzers. en el resto del mundo creo q no

geronimo1

Luego nos quejaremos de que las chavalas no quieran chuparnosla en sitios públicos

estamos cavando nuestra propia tumba :(

8 1 respuesta
R

#393 Todo queda entre amigos. Bueno, ahora en internet XD

ziordo

los prismáticos

B

#394 No sé yo, la paja la hacía sin ayuda eh

1 1 respuesta
ArcSTAR

Esto es internet, si la cagas te jodes.

1
S

#350

Venía a decir esto, añado que parece que la mayoría no habéis follado en la vida o algo y que le dais demasiada importancia a una puta mamada.

2 respuestas
M

#399 amén

lirikoN

mp con video? :X

E

Yo me masturbé con el vídeo

Li3cht

Qué lástima que es menor, sino ya sería colaborador de Sálvame

kulito

Yo me palanquilla con el vídeo

SuGaRaY

No se, creo que el Palanquilla ha creado tendencia con lo de cogerle el pelo xD

ArcSTAR

#404 Si bueno, una puta mamada a plena luz del dia en mitad de un descampado con sus amigos al lado. Lo mas normal dle mundo.

E

Es un caballero

PalesTina

Gente que aun piensa que lo destacable del video es la mamada... xD

1 respuesta
Penedipene

"Hacer un palanquilla"

H

querida, ¿nos hacemos una palanquilla?

xDDDDD

GeO-Granada

Me estais tomando el pelo

B

#404 Importancia a que uno le agarre el pelo a la chavala mientras se la chupa a otro, no a la mamada en sí xD

Whiteness

#413 Los que aún no somos maricones así lo creemos.

1 respuesta
Aries89

#402 Nose ami me ha dado esa impresion :S

C

Llego tarde para verlo, algún mp?? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales