#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

Intrak

#895 otro por aquí jajajajaja

Petterrr

no me acuerdo del de Aurora, era la que se tiraba a... 4,5 tios en un parque puede ser?

2 respuestas
segudj

Doctor que me recomienda para la eyaculación precoz? - Hijo tu sujeta pelos, contigo no podemos hacer más ya....

ludo90

#902 Justo.

Thiran

#902 Que no se entere mi madre!

andrews

rula el de aurora o que?

Petterrr

Coño, pues siempre me quede con las ganas de verlo xD, #895 MP plis

1 respuesta
DrakaN

#907 Pasadme por mp el vídeo pls de la aurora que hoy tenemos un cachondeo en el curro brutal xD

icetor

ostias ruladme el de la aurora por mp que hace mil que no lo veo xD

O

#895 MP o k ase?

1 respuesta
B

Ojo, la poli se pone seria. https://twitter.com/javi_caropapa/status/319389151529140224

segudj

MP con el de aurora porfavor, que algunos estamos fuera de onda.

Marmoth

Vaya shitstorm que esta pillando el chaval este jaja

Turkit0

mae mia, la de gente k lo quiere xDDD. Ami me ha costado 30m en conseguirlo

1 respuesta
Fastuquet

Ay dios mio, lo que me estoy riendo esta mañana.

katORZ

La verdad me esperaba más calidad del vídeo xD vaya mierda móvil tiene el chabal.

Petterrr

#914 Decreto nº3

G

El Palanquilla a sus 15 años, y sin saberlo, va a convertirse en famoso mundial.

B

#895 iyo pazame el bideo plox

segudj

#910 Palanquilla O K ASE?

andrews

tawapens

ramaGZ

Alguien me explica por qué está esto en live y el interés que tiene esta historia?

G

¿Se ha sumado la nacional al chopeo o es una forma de quitarle hierro al asunto?
¿ESTAMOS LOCOS?
https://twitter.com/PoliciaNaciomal/status/319401996555804673/photo/1

Ah, vale, no son los auténticos.

2 respuestas
HeXaN

#923 La naciomal se ha sumado, sí.

2
B

#780 pues básicamente eso, no hay mucho que contar. Obligaban a las niñas más pequeñas a desnudarse en el baño y a prácticarles cunnilingus en un colegio privado para familias ricas. A saber lo que veían en casa. Claro que de ahí no salió nada, por supuesto xD. De esto hará pues unos 20 años, pero si hubiera habido móviles por ese entonces creéis que no habrían salido vídeos?

Y no sé por qué os parece tan raro, eso sí que es más bestia (qué casualidad, cole privado, de niños ricos que tienen todo lo que quieren), pero en muchos coles es fácil encontrar más de una compañera de clase que follaba por 5€, y en todos los institutos hay historias de tías chupándosela a chavales en el bosque con los amigos y haciendo cola... Vamos, a lo mejor resulta que me he criado en el Bronx xD pero a esas edades con la hormona revolucionada y todo a mí no me parece tan raro. Eso sí, no se grababa porque no había móviles con cámara, repito. Pero a mí me hacen gracia los que se escandalizan con esto, me parece bastante normal (en el sentido de que pasa a menudo).

2 2 respuestas
Oboro

Eso es tan de la policia nacional como yo tengo 2metros de polla

Turkit0

joder no me dejais ver el video de aurora tranquilo, que son 11 minutos

5 respuestas
marius_

quien es aurora??

icetor

#927 mpppppppppppppppppppppppp

Mikuu

amí en el colegio me hicieron una paja en clase D:

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales