#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

B

Dejad de pedir el puto video de aurora, unas pocas paginas atras os lo han puesto en bandeja un par de veces, sois como esa gente que pide ayuda en cosas que se encuentran en dos segundos en google, me repugnais, escoria

3
J0tape

dice que son niñatos y hace 2 dias en su twitter subio una foto diciendole a uno que le queria mas que a nada en su vida, yo veo 7 niñatos then

pastorcin

#1429 Seguro que si en vez de gastar 10 minutos poniendo "video de aurora" en google y llegar a la página 34 sin resultados supieras buscar mejor lo encontrabas, a la primera lo encontré yo este mediodía xD

B

Link a la noticia de lo de Aurora o algo, nos tenéis en vilo ...

1 respuesta
Original

23
Fit1

abath666

Lo del video de Aurora fue mitico. Yo me se de uno de esta web, que lo que mas le jodio al chapar megaupload fue perder el video de Aurora. XDDDD

Prestige

#1431 Es lo primero que pensé..se ha leído de registrar IP's que vieron el vídeo y tal pero a esta gente no les toca nadie.

2 respuestas
1 comentario moderado
Uriel246

#1448 Como ya he dicho antes, a mi que me registren, cuando vi el video ayer a las 12 de la noche no sabia que fuera menor, asi que.

Es mas el video lo pille de uno que lo puso en la primera pagina de este hilo, y que luego quito.

PD: En la carcel hay internet?

1 respuesta
pekter

#1449 Saludos a la guardia Civil!

2 1 respuesta
B

#1450 Ver un video de estas caracteristicas, es como ir de copiloto en coche a 240 y que te pille el radar

1 respuesta
allmy

#1448 No tio, no pasa nada por ver absolutamente nada, empezando porque si tu ves algo no sabes si es mayor o menor, y siguiendo porque cualquiera puede seguir un puto enlace sin querer, o pensando que es otra cosa. Por ver a nadie le va a caer nada de nada.

Y me atrevería a decir que por compartir enlace tampoco, le caerá al que lo colgó o al que lo tenga alojado en su ordenador, y aun así, creo recordar que había un número de archivos que tenías que tener para que te pudieran hacer algo.

Como mucho por contribuir a infringir el copyright con la nueva ley, aunque no creo que nadie reclame los derechos de ese vídeo xDD

#1455 Ni te acusarían de nada vaya...

5 1 respuesta
xlive

Lo de aurora que es ? mp

1 respuesta
Uriel246

#1453 Hacedle caso que sabe.

#1452 Como bien dice 1452, en el momento que yo vi el video no se sabia nada de la edad, que eran jovenes, ningun juzgado me condenaria....

2 respuestas
allmy

Así que el abogado y la poli pueden decir misa para intentar minimizar el impacto, que luego la ley es la que es.

Korso

#1444 #1454

Para qué vamos a usar el buscador de MediaVida.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/que-es-eso-de-aurora-286842
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/aurora-va-a-juicio-287328
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-caso-aurora-288379

El resto está en Flames y no voy a buscarlo, que me canso.

2 respuestas
Turkit0

#1406 ENORME

lo acabo d comprobar jaajaja

1
xlive

#1457 Pero quiero el vídeo... jajajajaja

B

#1455 Eso mismo e dicho xDDD

Teq-

si el palanquilla es lo primero que te pregunta ahora el akinator haha

"¿es andalú?"

1 respuesta
Cry515

Despues de todos estos videos he de decir que el unico que medio me convencio fue el de la concejala xDD....En serio el video del mamazo sigue en la red y no hay que molestarse para encontrarlo, se ve tan pixelado que parece grabado con un nokia 3200, osea que es bastante patetico, vamos solo merece la pena verlo por el palanquilla y el cachondeo que hay con dicho personaje, por lo demas lo unico que dan es lastima y verguenza ajena.

killerbruf

La de risas que me eche ayer antes de dormir , donde estes eres un grande palanquilla!

H

A nadie le va a pasar nada por ver el video. Y menos cuando lo ha visto todo cristo ya.

Original

que recuerdos de la infancia en esas cabañas echas con ladrillos de una obra cercana al barrio y con las amigas tocandonos la zambomba :qq: :qq:

1
B

En la 3 van a dar informacion de que responsabilidades tiene la gente con los enlaces y demas, para el que le interese. Estan echando ahora los informativos, nose exactamente en que momento sera

1 respuesta
W

#1461 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo encuentra en 4 preguntas el cabronazo

Original

más vale que se pusieran a investigar más casos de corrupción, contrabando etc en vez de perder el tiempo en gilipolleces como esta

allmy

#1466 http://www.antena3.com/directo/

Va a salir un policía y un abogado diciendo que son cosas muy graves y que cadena perpetua para todo twitter mundial xD Ya vereis, ambos pueden mentir y lo van a hacer para minimizar la expansión del vídeo, cosa que desde que existe hinternec es imposible.

1 respuesta
B

#1469 Deberian haberlo hecho en el de la mañana ya o el mediodia jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales