#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

B

#1506 No sé tú, pero cuando yo me he ido con mis amigos al campo no ha sido a chupársela.

1 5 respuestas
Cs_AoK

#1591 acabas de perder fantas

8
Teq-

#1591 ¿también te dejabas dar como Aurora?

Original

#1591 tranquila , tambien ha habido siempre estrechas como tu

6 1 respuesta
B

#1594 Ufff, menos mal.

Bend3R

#1591 aun estas a tiempo

H

#1591 Posiblemente tu caso particular no. Pero que lo del video (salvo lo del crio sujetando el pelo de la tipa, que es raro de cojones xD), ocurre prácticamente todos los días xD.

Ah, y normalmente son ellas las que van buscando guerra.

P.D: estoy hablando entre adolescentes eh. Un adulto con otro menor es otra historia muy distinta.

1 respuesta
Vomitron

nah solo son tetas

Antares09

Otro video? Aurora? de que cojones me estais hablando alguien Me Puede ilustrar :si: :D

#1601 Me Puedes explicar en que te basas? xD

2 2 respuestas
LMTLMT

#1599 Manda Pelotas, que yo tampoco no haya visto el vídeo ese aun.

#1601 Peroqué Mestascontando?

2 1 respuesta
B

#1599 #1600 Menudos Palanquillas estáis hechos

6 2 respuestas
BioGnomic

Algun resumen rápido? Lo dejé ayer a las 3.30 am, ha muerto alguien? Sigue el palanquilla sujetando pelos?

B

#1588 Eres el líder xDDDDDDDD

Calboten

#1588

Mis años como blade runner me han dado la capacidad de calar a la primera de cambio los líderes de las tramas criminales. A mi no me la pegas.

#1605

Poner en duda eso es un delito contra mi honor. También pediré que lo añadan a la acusación.

Btw, si cualquier otro user quiere aportar datos que incriminen a estos presuntos criminales, serán bien recibidos.

Lo digo porqué sé que se os da bien reportar y tal.

1 respuesta
dambala

#1604 tu lo que pasa es que eres un mentiroso que no inventaste la palabra lol como afirmas tan a la ligera , ahora lárgate

2 1 respuesta
S

#1597 En mi clase (Todos con 15-14 años) se montó un follón por algo similar a esto. Obviamente el personaje que decís que le sujeta el pelo no aparecía, pero el resto fué bastante parecido a como lo contais.

Anda que el chaval ese ha llevado el término pagafantas a la ruina, ha acuñado un nuevo término el solito :-/

1 respuesta
B

acabo de verlo y es que no se por donde empezar madre mia surrealista

1 respuesta
Original

#1607 si a las 3 de la mañana te suena el timbre no te preocupes, es la guardia civil buscandote para llevarte preso

1 2 respuestas
Sombrita

#1608 Entonces yo que acabo de verlo también ¿ No ? ¡¡ OH MAY GAT !! ¿ Qué será de esta pobre estudiante que sólo ve vídeos para reírse de la peña ? NOOOO, en fin.

1 respuesta
allmy

#1571 Los Honeypots son una realidad pero no se utilizan para descargas P2P, si no más bien para emular sistemas y dejar que los penetren. Para las descargas P2P no hacen falta honeypots, basta con mirar las ips que salen abajo en el utorrent, y esos son los users que tienen los archivos o los están descargando, y la poli supongo que tendrá programas específicos para guardar logs de todo eso

1 1 respuesta
pineda

llego muuuy tarde, me podeis explicar?

Ta1s0n

Deberian banear a los que piden mp, ya cansa

4
YokeseS

nah el fenomeno esta muerto, no salen noticias nuevas

Original

#1609 pues te parecera gracioso pero a mi me contaron una vez que a una amiga de una amiga de una amiga de una amiga por ver un video de una gallega llamada aurora o algo asi se le presentaron tropas del ejercito español para llevarsela a afganistan en mision humanitaria.

1 respuesta
Calboten

#1610

Viene a ser lo mismo, pero sí, tienes razón que es ligeramente distinto.

En cierto modo, un honeypot no es nada más que contenido metido a propósito para trackear al criminal.

Por esto me referia a que es altamente probable que si mediante un link de Google, de los más visibles que hay, te puedes bajar el video mediante P2P con el título de "Insertaquítítuloexplícito", es altamente probable que esté vigilado.

Has visto los sources de los videos, no? La escusa de: no, es que no sabía lo que era... No vale para nada xD

1 respuesta
B

#1608 si viene la guardia civil este video sera el menor de mis problemas

4 1 respuesta
Sombrita

#1614 Ahora mismo voy a cambiarme de sexo y a irme a vivir a la India.

1 respuesta
Izzy-S

Yo tampoco lo he visto... a ver si hay algun samaritano por aqui...

1
Original

#1617 tQ , hacemos un video tu y yo y conseguimos seguidores en tuirer?

1 respuesta
Sombrita

#1619 Pero hay que decírselo a Palanquilla ¿ No ? xD...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales