#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

Penedipene

#2090 Ya puedo ver vídeos de esta índole sin que me hierva tanto la sangre. Todo ello gracias a la irritación que me produce Jpelirrojo, me ha hecho fuerte a la materia fecal de youtube el cabrón.

1
v3rdug0

Castración química a todos esos "bloggers" YAAAAAAAAAAAA !!!

2
vincen

He visto una foto y paso directamente de ver el video, no llegan ni a 10 años..

1
DiosUniverso

http://www.20minutos.es/noticia/1782981/0/video-sexual/redes-sociales-twitter/menores-edad/

Se difunde en Twitter un nuevo vídeo con sexo entre menores

La Policía ha abierto una investigación después de que se propagase por Twitter.
La semana pasada ocurrió un hecho similar, también en Cádiz.
El subdelegado del Gobierno ha pedido "discreción" y "precaución".

1 respuesta
N

Ya he visto el vídeo. No coments...

1 respuesta
squ4r3

#2105 mp

C

Yo tambien lo eh visto, y da puta pena lo que estan haciendo los crios de hoy en dia.

B

Puta pena menores haciendo eso, pero los mayores de edad pidiendo el vídeo también es un tanto asqueroso, que queréis que os diga...

13 2 respuestas
T

#2108 el morbo

1 1 respuesta
raganock

#2108 #2109 Mas que el morbo es saber que siempre hay alguien mas puta-penico que uno mismo del que poder reirse o señalar con el dedo.

2 respuestas
B

#2110 Para eso no hace falta ver nada xD

T

#2110 de todas formas nadie te supera en las escaleras del descansillo

1 respuesta
Genesis1910

#2090 lol, pensaba que de un momento a otro esos ojos desorbitados se le iban a caer y se convertiría en un vídeo Gore :S

raganock

#2112 Y eso que no fué de las peores que me han pasado.

NerfMe

#2090 Me quedo con el "felaciones everywhere".

BUzzs

#2090 melafo

Seyriuu

#2104 ¿cuántos vídeos van ya?

1 respuesta
S

#2117 Este es el noveno en 2 semanas.

2 respuestas
Seyriuu

#2118 ¿alguna forera de mv protagoniza alguno?

1 respuesta
Turkit0

#2119 me cortaria los huevos si lo subo

1 respuesta
Seyriuu

#2120 Yo te pago la reconstrucción por cirujía.

1 respuesta
Turkit0

#2121 se me quedarian funcional? Ya que estamos, me haces la laser, que depilarmelos me da pereza

1 respuesta
Seyriuu

#2122 también les ponemos silicona si quieres, así tendrán tacto teta y descubriras la fantabulosa sensación de rascarte los huevos tetas.

raganock

Una pequeña reflexión, visto lo visto.

Cómo me alegro de que en mis tiempos de follar a salto de mata, cuando no poseía follódromo, no hubiera moviles, ni cams, ni cámaras de vigilancia, ni toda esa mierda que está matando cualquier atisbo de intimidad.

Hoy en día tienes que estar con cien mil ojos para que no te pillen con el culo al aire y lo expongan en mitad de la plaza del pueblo.

Y las cosas seguramente irán a peor...

#2125 Ya, es que me refería a un plano más genérico de las cosas que al caso concreto de estos infraseres.

Ya sabes, como que vayas a la playa y maldita sea la puta gracia de que un gilipollas pille a tu novia con las tetas a la fresca y las cuelgue en Internet para el disfrute de una horda de pajilleros y así cientos de cosas... Porque si hay algo que sobra son frustrados con ganas de humillar y joder a los demás.

Puede que hayamos ganado en seguridad pero también se están perdiendo libertades.

11 2 respuestas
B

#2124 Hombre...en ninguno de los dos vídeos se han andado con mil ojos eh. De hecho lo estaban haciendo delante de sus amigos. No quieres un vídeo en internet chupando pollas a pares?No chupes pollas a pares en la calle delante de tus amigos.
No es tan difícil

4 1 respuesta
B

#2124 Entiendo lo que quieres decir,y en parte tienes razón. Pero como yo lo veo,si haces algo en la calle,delante de la gente,es porque te da igual la cantidad de gente que pueda verlo. El ejemplo de la playa,claro que hay que ser un cabrón para hacer la foto y subirla a internet...pero por otra parte,si te mola despelotarte en la playa,asumes que cualquiera te va a ver,y los daños colaterales los conocemos de sobra

S

poner el video q no lo encuentro :(

1 respuesta
Sharif

el palanquilla contraataca

B

#2127 Toma, pero no lo pases por ahi

1 1 respuesta
Zero_G

#2118 noveno? joder ami me a llegao ayer el segundo...

"a omar 15 segundos y nos vamos" ... ahi lo dejo

Tema cerrado

Usuarios habituales