Emilia Mernes

144hz

abstenganse aitarners, exposers y ayusers

Aportas o apartas

21
TheDamien

Mi mujer 😍❤️

pakillo_rbb

ai mai

9
LiuM

17
1 comentario moderado
Jok3r

:hugging:

3
Kelem

8
crb2222

Porfin ponéis una mejor que la Aitana. Me caso

3
rootbeer

Por fin. Ya era hora tener el hilo.

ekeix

Hilo de Aitana, de Emilia, de Maria Becerra... la gente poniéndose las pilas en vez de crear debates absurdos. Así da gusto

rootbeer
1 respuesta
Valdi23

muy sobrevalorada.

2 respuestas
Kelem

#12

11
Lutx1


50 2 respuestas
M

#12

¿Quién se atreve a criticar a la encantadora Emilia Mernes? Solo alguien con un gusto musical tan pobre como su sentido común. Es triste ver cómo algunos se dejan llevar por la envidia y la amargura al no poder apreciar el talento y la belleza que emana de Emilia. Pero supongo que siempre habrá quienes intenten desacreditar a los artistas exitosos por pura frustración. Afortunadamente, Emilia seguirá brillando con su música y encantando a sus seguidores, mientras esta persona amargada se hunde en la irrelevancia. Así que, adelante, sigue subestimando a Emilia, porque eso solo muestra lo ciego y envidioso que eres.

2 respuestas
rootbeer

Muy por encima de los Aitaners.

fuNN

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

11
mxz239

La conocí en La Resistencia y es un encanto de mujer.

1 respuesta
Valdi23

#15 me ha recordado a

9
chechales

#15 "cantante" yo solo veo un producto como otros cientos, es una artista, que mueve dinero, pero lleva produccion musical y autotune como cualquier otro, como el que mas
la niña es monisima eso si

2
Akiramaster

Del montón bueno.

1
Sinso

Que bien canta esta muchacha. Muy acertado el papel de sirenita.

1
margariskid

hija d la gran puta q preciosa es, me daria hasta pena follarmela

8
Woh

En mi gym 8 de cada 10 mujeres son más guapas que esa.

1
Gravewolf

Vale. Quién es este putón pibón?

wOlvERyN

Lupe Fuentes sister.

NSFW
2 3 respuestas
Xetroz

Vamos, una tia buena como otra cualquiera. Me doy una vuelta por Sevilla una tarde y me las encuentro asi de buenas o mas sin ningun problema.

No se que se le ve de especial.

1 respuesta
E

El sex appeal, el desenfado y la osadia eso es lo que resalta a unos de otros entre otras cualidades.

Parece una piba con la que podes pasarla bien mas alla del tema sexual.

oFF-sIDE

Pero esa niña llega a los 18 años? :S

1 respuesta
josepginer

Esta random quién es

Usuarios habituales