Emilia Mernes

juanmanco

choni

bonilleta

Melanie Pavola es la real ( se parecen xd)

1 2 respuestas
StkR

#122 en qué se parecen? En que son seres humanos?

2
rootbeer

Perfection.

8 2 respuestas
RomanAbrazos

#124 la proporcion justa de panchita y caucasica, y colageno, porque esos labios pintan raro

#120 sin autotune suena como mi prima del pueblo

2 respuestas
miwel

#125 hahahahha maricon

Aura-

#125 Colágeno? XD será ácido hialurónico y al menos en esa foto se nota que no los tiene pinchados, nadie te deja esa asimetría, lo que tiene es iluminador

Valdemar84

#112

Como dijeron más arriba, cuando está de normal es una completa diosa a la que confiarías en darle el pin de tu tarjeta de crédito y las llaves del coche. El vídeo del bikiny blanco lo demuestra. Gracias por no tener que ir al gimnasio para hacer brazo.

Esta tía seguro que ha follado más que todos nosotros juntos...

spoiler
Fliyin

#124 Joder como me gusta la mierda que se pone en los ojos la verdad

B

#14 suerte

CerdoVerde

#83 ese comentario no tiene sentido, es como decir que te comerias un entrecot de wagyu y luego una mierda llena de moscas.

1 respuesta
fliper

Tiene una sonrisa deslumbrante.

Super_Gogeta
6
z4eR

Tiene pinta de ser ella la que te pide que la agarres del pelo y la des por el culo todo guarra.

8
Aura-

#131 Duki es perfecto callate

Sinso

Si es que es obvio que parece mucho más atractiva sin la vestimenta esa estrafalaria y las pintas de putoncio hipermaquillada que le quedan de putisima pena.

Una chica joven asi con cuerpecito con una minifalda y una camiseta/top no necesita más.

4
Polak

#122 a mi esa me ha bloqueado en insta. Le dije que era una hipócrita por quejarse de los hombres mirones... Mientras tiene un puto only fans vendiéndose. Que esos mismos de los que se queja, son los que le pagan.
Su respuesta fue que sus seguidores son hombres de bien y que soy un machista.

Es una feminista moderna. Me quejo del género masculino pero vendo fotos de mi coño.
Si no fuese por la Silicona y los retoque, las neuronas justas para ser la cajera guapa de tu barrio.

1 4 respuestas
Dusktilldawn

#137 Le dijiste las cosas tal y como son.
Y los hipocritas no se llevan bien con la verdad como has podido observar.
Hiciste bien.

1
E

Pero en algun punto tiene razon, ella decide quien la mira o quien no :)

Lo cual le da derecho a señalar a otros y decirles "hey vos!!! sos un miron".

1 respuesta
senzye

Qué vergüenza ajena este tipo de hilos.

1 1 respuesta
Rastrojo

#137 bastante hipócrita la tía.
Y el link?

1
imnothing

#140 no te pongas celosa, encanto :heart_eyes:

bicho0

Lo que más coraje me da en general es el.attwhorismo que manejan muchos/as de esta gente . Si es la gente de calle , estos van a otro nivel

1
MeCagoEnDios

#137 esas son las prostitutas y strippers del siglo XXI, lo más bajo de la sociedad y la salida fácil de las mujeres sin ningún talento, pero le han añadido aires de sofisticación, dignidad y "empoderamiento" para que no parezca tan lamentable xd

EspY

#137 Seguro que tu le seguías para hacer un estudio anatómico para la universidad de tus santos cojones.

2 respuestas
Polak

#145 Me seguía ella también.

SuperMatute

menos contarnos vuestras vidas hijos putas

E

#145 Vive buscando atencion el loco, hay un poco de envidia claramente.

Pero no es ese, sino los argumentos.

rusillo-

Menuda plancha

lluisete
8 1 respuesta

Usuarios habituales