emma watson es guapa o esta buena?

choper

#147 No sé. Depende.

Mona es entonces tener cara normal ? ¿ Cara agradable ?

No entro ya en los problemas oculares de #144 al calificar a una tía que es notoriamente guapa como "mona"; pero ser mona no implicaría cierto grado de belleza ?

#148 Yo he dicho #115.

Me refiero a los términos que has utilizado.

1 respuesta
Peib

#150 Perfecta no es ni de lejos, puede gustar más o menos peroooo... no tiene un cuerpo ni mucho menos perfecto

1 respuesta
Fyn4r

#148 como no va a tener que ver?

os montais unas películas con los adjetivos que es para estudiarlo

1 respuesta
Splendid

#146 Don´t feed the troll ;)

Kysa > Emma

2 3 respuestas
choper

#153 Hostia ni había leido esa frase..

¿ Que el atractivo y la belleza no tienen que ver ?

what?

W

#151 Sí, para mí si requiere grado de belleza, of course. Supongo que es dificil diferenciar entre mona y guapa. Y además depende de los gustos xDD . Menudo debate.

#154 Splendid xDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJJAJAJAJAJ

1
Liar

#152 Para ti no. Para mi si.

1 respuesta
Peib

#157 Trata de ser objetivo, a mi me gusta muchísimo eh?? pero se que no tiene un cuerpo para nada perfecto

1 respuesta
MarioTubos

A ver, ni tanto ni tan poco, yo melafo pero solo hace faltar salir a la calle y pasear 20 minutos para cruzarte 3 de mejores.

No es nada del otro mundo.

1
Liar

#158 xD, sería objetiva.

1 respuesta
Peib

#160 escribo rapido y sin fijarme a quien, no soy una maquina jeje, pero volviendo a eso, proporciones perfectas no las tiene, ahora, ¿que entiendes tu por perfecccion? eso ya es otro debate

jonhy_walker

No es mi tipo de belleza, pero la pillo por banda y le hago salir humo del papo a la de ya.

Fliyin

Puede gustar mas o menos, pero que algunos digais 'Toda pa vosotros' JAEJAEAJE, nadie de aqui si se le plantease la oportunidad le diria que no, Nadie.

1
Kysa

#154 <3

Gazzlikk

Entro y leo que emma es fea, me voy.

Que no tiene tetas ni culo.. a vosotras lo que os sobra es grasa y envidia chicas, besis

1 respuesta
PUTO_JEFE

Ojo a la lamida de ojete de #154

11 2 respuestas
B

esta tía es adorada por todos los hombres del mundo que no tienen casi experiencia sexual con muchas mujeres. en este foro abundan los tios timidos, informáticos, feos, gordos, retraidos, con baja autoestima o algun tipo de fóbia social o el que tiene novia pero no ha estado con otra mujer en su vida... es normal que vea en su heroina de harry potter, a la que han visto crecer y desarrollarse, un icono sexual que encima da morbo pero la realidad es que es todo fruto de su poco bagaje sexual.

cuando eres capaz de salir un sabado de fiesta y follarte a la tia más buena que te encuentres emma watson te empieza a parecer una tia del montón.
cuando no eres capaz ni de follarte a la normalita de turno ni emborrachandola, Emma es tu diosa y le harías muchos hijos.

ese culo es prieto y normalito, pocos culos habéis visto si pensais que eso es un culazo para todo lo demás tiene cara de niña, cosa que a muchos les gusta por eso ser "cute". Yo prefiero otro tipo de mujeres aunque si se me pone por delante supongo que me la follaría.

5 1 respuesta
OuTLine

No es ni del montón. Salgo a dar una vuelta y en 5 minutos 10 tías mucho mas guapas y que están mas buenas. El de arriba tiene toda la razon.

Red_HMR

Ambas cosas, pedazo de maricon

W

#167 Panzada de reír jajajajajajaj xD

1 respuesta
B

#166 Hasta en posts de famosas se pagan fantas, lo hay que no pierden tiempo.

1 respuesta
M

Una de dos, o teneis el liston muy bajo o no sois objetivos. Porque no me jodais. Yo se reconocer cuando una tia es GUAPA, y con GUAPA me refiero a belleza de cara. Se reconocer cuando hay gordas guapisimas, y flacas con cuerpo delgado que con maquillaje ganan mucho y realmente son muy normales.

Tambien las que son en conjunto guapisimas, tanto de cuerpo como de cara. Y esta tia os digo que es del monton. A esta tia la veis por la calle y sin ser famosa y no destaca. Por que? pues por que es una tia normal tirando a mona. Que os la tirariais? vale, perfecto, no podemos ser todos unos follamises.

Os conformais. Pero por el amor de dios, seamos realistas.

1
Splendid

#166 Lamida no, soy más de meter el dedo

/ba dum tss

#171 Me ofendes

1
Fyn4r

aquí cada vez que sentais cátedra no se si reirme o irme a forocanis

2
zaskkk

#165 Y no vuelvas, besis!

No tiene culo y lo sabes tío..

B

#170 si te ha ofendido ya sabes en qué grupo estás.

1 respuesta
W

#176 No hombre, si lo comparto. Si yo estoy rocoso, no me vas a ofender xD.

1 respuesta
B

Voy a proponerle a los admins que renombren la web: MV Gay.

1 respuesta
Romarich

¿Es aqui donde te dicen qué te tiene que gustar y qué es para cada uno "una tia buena"?

3 1 respuesta
MaikelNait

#178 a ti te vendría bien, pero no generalices.

1 respuesta

Usuarios habituales