emma watson es guapa o esta buena?

B

#179 A ti te gusta una bollera (yo) no te vamos a juzgar.

#180 Lo decía más bien por los de: "Gorda, gorda, gorda, flácida, gorda, mirad que rocoso estoy."

1 1 respuesta
Romarich

#181 Me pillaste boller :( ¿Hacemos tijeras?

1
vene-nemesis

Podéis hacer lo de hermanas de sangre

zaskkk

Las cosas como son, me voy a la playa un sábado cualquiera y me encuentro 30 tías con muchísimo mejor cuerpo que ella.

Eso es así, y si no...

6 2 respuestas
W

#184 Déjalo, no es nuestra culpa poder optar a cosas mejores.

1 respuesta
B

#184 #185 Decidme a qué playas vais pls, en Alicante solo hacen topless las viejas con tetas caídas.

1 3 respuestas
Krosita

Esta claro que los gustos de cada uno es lo que importa, pero venir a decir que tiene un buen culo (y mas cosas xd) es mentir.

Y lo digo yo que apenas salgo a la calle pero cuando lo hago veo tias bastante mejores.

zaskkk

#186 Y lo dirás en serio... si aquí hasta las de 14 hacen ya topless.

W

#186 Cualquiera de Canarias. Supongo que influye que aquí la gente se mueve más por el tema del clima y que hay un "culto al cuerpo" que no he visto en otros lados. Mucha gente se cuida.

1 respuesta
m4a1sd

Cada uno tiene sus gustos, que nivelazo tenéis algunos XD

B

#189 Eso lo explica todo.

Seyriuu

#186 Joder pues toda la costa de castellón / valencia hay tías en topless a tutiplen de todas las edades.

OnTopic:

Emma Watson está bastante bien, sí, en la calle hay tías mejores, pero no creo que eso signifique que ella sea despreciable, ni que para salir en la tele y ser una chica mona/guapa tengas que ser la mejor del mundo.

De hecho, muchas tías de la calle me parecen más sexualmente atractivas que las misses.

choper

#177 Puedes ser rocoso y ligar menos que Arévalo en Luxum.

¿ Ligas menos que Arévalo en Luxum ?

1 respuesta
W

#193 Cierto, ser rocoso sólo sirve para el foro de fitness. En la vida real poco importa.

2
Lenix

Sobrevaloradisisisiisma en TODOS los aspectos.

Krosita

Un buen culete.

NSFW
B

Guapa.

dem0nic

Me rio de los k se creen k por tener musculitos de gym se las van a llevar de calle, la verdad eske me parece super triste. Por no hablar de su compartamiento en los garitos enseñando sus abdominales, etc... Luego llega un cara dura como yo y se las lleva de calle con mi cuerpo escombro jajaja. Putos frikis.

4 2 respuestas
Scerin

Entro, digo que melafo, salgo.

W

#198 Que haga pesas no me convierte en retrasado, manía de la gente con generalizar. Igual que todos los flacos no son interesantes o inteligentes. Y tampoco ligo o dejo de ligar por eso, afortunadamente soy bastante más que eso. Ligaba lo mismo pesando 67kg que ahora, porque lo mismo da una cosa que otra cuando tienes cosas que ofrecer.

3 respuestas
zaskkk

#200 No le hagas caso, es un troll y encima de los malos y patéticos.

1 respuesta
dem0nic

#200 ni si kiera te he nombrado, k hablas?

dem0nic

#201 enserio te parece un comentario troll? /facepalm

1 respuesta
Snorky

No será la más guapa, pero como se acerque con esos movimientos y haciendo la cosica esa con la lengua en el gif #8 automáticamente se me iba a poner más dura que un bote de laca, queridos amigos.

4
zaskkk

#203 No el comentario en si, sólo que he leído varios comentarios tuyos por el foro y son de troll, intento de tito pocket pero con menos clase y con muchas faltas de respeto.
pd: Cuidadin con el doble post.

1 1 respuesta
Cukie

Pues no sé porqué le tenéis ese hate, yo le tengo mucha envidia a esta chica xD me parece guapísima, no necesita una 100 ni tener un mega culo, es atractiva, elegante y sexy sin necesidad de esas cosas

1
dem0nic

#205 claro tio para llamar la atencion y reirme un rato. Problem?

1 respuesta
TaMeRR1

aún no hay fotos de la hermana de #48 wtf

barbarawr

Guapísima, tiene una cara perfecta y eso compensa la falta de tetas o lo que querais que le falte xd

Además, se sabe sacar bastante partido, es sencilla y viste muy muy bien. A mi me encanta.

1
D

#207 pues que si el pocket aces ya da puta pena y sólo le hace gracia a cuatro pajeros imagínate tú.

1 respuesta

Usuarios habituales