¿Emoticono de dormir o llorar?

Hiervan

El otro día estaba hablando con una amiga por Whatsapp y me empezó a contar que su perro se iba a morir de un tumor, acompañando la correspondiente frase con este emoticono: https://www.google.es/search?q=emoticono&biw=1680&bih=925&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiK5uDuysLMAhVDqxoKHQv1DasQ_AUIBigB#tbm=isch&q=emoticono+de+dormir&imgrc=QcV_C7t-5kZi9M%3A. Yo le pregunté el porqué del uso de ese emoticono en ese contexto y me respondió que para ella esa cara es de llorar. Para mi ese emoticono significa que estás sobando y verlo en una situación tan triste me da muy mal rollo, parece que a la otra persona se la sopla lo que te acaba de decir.

Llorar o dormir, he aquí la cuestión. Saludos a todos.

Kb

y las fotos de la tia?

5
tute07011988

Y las fotos del tumor?

raaden-

Llorar de moquillo por la nariz.

1
fuNN

Colt

Skullkid

Ese emoticono es de "tirarse el moco"

B

2
Romarich

TI

de

3
B

Para mi es de estar resfriado

1
Troyer

Subnormal es poco.

Word-isBond

Todo esto para decirnos que hablas con una mujer.

3
B

Eso es que esta sobado

/thread

LaRara

Pa mi significa que se te cae el moco ajajjajaja

dranreb

11 2 respuestas
w4lk3r

yo creo que es lupus

1
LaChilvy

#14 best icono ever

#1 es claramente de dormir

B

Dormir o como dicen arriba, estar resfriado. Lo de llorar no se donde lo ve tu amiga, yo lloro por los ojos no por la nariz... xD

hda

Para mí, sin lugar a dudas, ese emoticono es el de hastío.


Ya te he explicado esto 20 veces, ¿y ahora me dices que te la explique una 21? Ntch.

5
GlatoR

Nunca usuaria un icono tan soez

s0ny

así de primeras lo asocio a dormir

Doc

Estar hasta la polla con notas de resignación.

El emoticono de #14 lo odio con todo mi ser.

B

Ahora mirándolo mejor es más como aburrimiento: Mi perro se muere de un tumor y estoy muy aburrida por ello!

1
kidike

Si analizamos la situación debidamente, el emoji en cuestión usado por el emisor, en este caso una mujer con la que cualquier intento de apareamiento quedaría totalmente descartado dada su nula capacidad de entendimiento, aparece acompañado de una oración con un carácter que denota tristeza, ocasionada ésta por la muerte de su mascota.
Sin embargo lo que nuestro receptor interpreta es que dicha muerte no hace mella en la susodicha.

Es entonces cuando razonable y justificadamente nos preguntamos los espectadores, ¿Se trata de un error de comunicación? ¿Es quizá una transgresión de los métodos de comunicación tradicionales lo que ha ocasionado este desafortunado hecho? Sin duda la respuesta sólo la conoce el mismísimo Albert Einstein. Dada la astucia desarrollada por los usuarios de este foro, me veo obligado a escribir un último párrafo a modo de embozo, que astutamente encubra el penúltimo.

1 respuesta
Iree7

Es el emoticono de cansancio (ya sea sueño, resignación, etc.). Al menos yo siempre lo he usado así xD.

1
Rikki

#23 que bien analizas la situación eres demasiado guapo

1 respuesta
kidike

#25 pero yo quiero ser como tu de guapo joder, eres mas guapo que el emoji sonrojado

StAmBeR

http://emojipedia.org/sleepy-face/

Alvurion

Habrá que sacarse el Máster en Emoticonos Móviles, que parece que hay futuro asegurado en el mercado.

Kaziqeh

Es el emoticono de comeme la polla

PocketAces

Yo sólo uso el de llorar de risa

Usuarios habituales