Emoticonos amarillos

Dralions

No me digáis que todos usais los emojis blancos. ¿Será porque sois blancos? 🤔

No sé qué de los lobis.

1 respuesta
Mandarino

demasiados emoticonos. A veces cuando busco uno en concreto es imposible encontrarlo de la cantidad que hay.

2
darksturm

Es un hombre embarazado? Pensaba que era un gordo o el tio de desafio total apunto de sacar al Jordi Pujol de la barriga

1
bloodhound

Me espero a la siguiente remesa de emojis con el de “hombre árabe embarazo”.

9
1mP

Zorra, yo estoy morenito, si puedo los uso siempre de mi color, zorrupi.

Sombrita

JAJA el hombre preñado, de locos.

B

#16 pringao! Yo aprovecho los 3x1 en domino's. Aprende. (en verdsd son mierda pero es barato)

allmy

lo de racializar los emojis me parece una soplapollez de sociedad de mierda. Los emojis son amarillos de toda la vida y representan formas de reaccionar, no colores de piel, ni personas concretas.

Lo del hombre embarazado ya es para partirse.

1
Am7roK

El unicornio lleva tiempo entre los animales, no sé que veis de malo en meter ahora a un hombre embarazado

2
O

En el siglo 21 gente asumiendo que solo puede tener hijos las mujeres y escandalizándose por ver algo tan normal como el emoticono de un hombre embarazado, no avanzamos.

https://postimg.cc/p59qn6Sm

NigthWolf

Mucho progresismo pero ahi solo se ve el de la mujer amamantando al niño, donde esta el del hombre? A ver si por ser hombre no voy a poder dar el pecho

#transfobia #cosasimportantes #irenedimision

3
B

#31

  • Español
  • Blanco

Elija uno ;P

1 respuesta
Dralions

#42 Buena chorrada.

Un saludo.

2 respuestas
O

#43 Si eres de España eres moro o judío, los españoles no existen.

B

gnfzjrfyjsryjsyjsf hfgh dfhf hfgdfgh dfhg fdhdfgh fh fhfgrtyf

B

Yo directamente ni utilizo emojis

1
CaN3Va

Default.

blackmochila

Que cojones, le ponen a los negros las palmas de las manos tambien negras jajajaj

Usuarios habituales