¿Se emparanoian vuestras féminas con la regla?

B

no nos damos cuenta de lo afortunados que somos al haber nacido tíos

6
TeCagas

Tienes cambios de humor, pero eso de ponerse a llorar asi porque si....xD en la vida

1 respuesta
S

#1

No les cambia el humor, por eso mismo nunca nadie ha hecho una broma al respecto.

Aunque yo no notó demasiada diferencia, las tías están locas siempre y nunca, es imposible predecir cuando les va a dar una neura.

Generalizaciones, que buenas son.

1
PruDeN

Igualmente anda que tu colega soltarle a la novia que no se coma el kinder y le diga lo de las calorías vacias ...

Luego estaría guapo que la novia le propusiese una comida de polla felación con nata o chocolate o esas cosas que se suelen hacer, el tio acepte y justo en el momento diga ella ... bueno, mejor limpiate que esto bien pensado son un montón de calorias vacias de esas.

11 1 respuesta
Bloody

#27 #2 Its a trap!

1 respuesta
brakeR

sois un campo de minas

Anubis_1

#35

Insurgente

#34 Esa es la base de la mitad de los ADV de sexo que hay (falsos todos, ofc).

1
reVorZ

Sangrar por la poya cada mes seria muy heavy

3
L

A mí me afecta bastante los 6 o 7 días antes de la regla. Tengo muchos cambios de humor y casi siempre en esos días estoy triste, rollo emo.

kyritah

La verdad es que sí que nos cambio el humor, a unas más a otras menos, pero es por el puto dolor que da la puta regla y es na mierda... también porque tenemos que estar cada hora en el wc y eso es otra mierda es normal que nos pongamos de mala hostia no? xD
en fin, yo estoy como LaChilvy -.-''
#32 hay nenas que les da por llorar se ponen super sentimentales, otras por comer chocolate otras de mala hostia y en mi caso me da por pegarle al saco de KB xD

1 respuesta
JaNDeR

Cuando os pongáis tristes, también podéis cortaros las venas.

Seguro que cuanto mas sangre soltéis, antes os pasa.

1 1 respuesta
TeCagas

#41 lo sé, tengo amigas y soy chica xDDD
na, es que me refería a mi misma

1 respuesta
kyritah

#42 Sí eso cuando te mueras bailaré sobre tu mierda de tumba Ok?=D
#43 ya bueno se que eres tia xDD pero como pusiste eso... pensé que nunca conociste a una que llorase xDD

2 respuestas
JameZ-

a mi novia es algo mas susceptible en tema de enfados, pero vamos que poca cosa! eso si dolor de barriga no se lo quita nadie y como han dicho mas arriba mas cachonda ajoejaeo

JaNDeR

#44

Esto es FEDA.

Si eres una MoralFag que no aguanta ni una broma, tu sitio está aquí.


¿Una mierda de tumba, o una tumba de mierda?

18 1 respuesta
kyritah

#46 No soy ninguna moralfag ni mierdas tuya y tu mierda de broma machista me lo paso por ahi asi que ale ale a hacer siempre la misma bromita

5 1 respuesta
JaNDeR

#47

Dios, pues si que sueltas mierda por la boca, y por los dedos.

Voy pasar de discutir contigo, feminazi.

Ya ves tu lo machista que soy, que en mi casa cocino y friego yo, mientras mi madre descansa en el sofa.

Y por favor, aprende a expresarte, que todavía no di descifrado lo que me quieres decir entre tanta mierda.

3 1 respuesta
O

Se me acaban las manitas con los primeros comentarios.

Romosno

A mi realmente siempre me la ha sudado que le cambie el comportamiento. Que aprenda a comportarse. Yo cuando me cago y no tengo baño no cambio de humor, cuando tengo hambre y no tengo que comer no cambio de humor...

kyritah

#48 jajaja entonces que coño me cuentas? soy feminazi FUCK YEAH

1
JaNDeR

Feminazi puede, pero tonta un rato.

37 1 respuesta
S

Kyritah hay un hilo de las más guapas del foro, ahí puedes attenttionwhorear lo que te apetezca, deja de monopolizar el tema pls.

2 1 respuesta
Louise

Dios que cambios mas repentinos, yo es que no soy de las de risitas y después llorar, simplemente me paso una semana o muy cariñosa o muy borde, pero no las dos cosas a la vez xD.

M0E

Que pasa tio! tal y cual pascual, mira esta es X, salgo, 2 besos, miradas de el en plan, "si, me la estoy follando fuckyeah.jpg" y se lleva tabaco y empieza a contarme que si refinaria bla bla, y la notas le pide que le compre un kinder bueno, todo esto riendo en plan cachondeo con un ambiente de buen rollo excelente, el le dice, no deberias comer esa porqueria mujer, son calorias vacias

Después de esto YO TAMBIÉN he llorado lagrimones. No entiendo nada ;_; y me hace sentir.. me hace sentir sucia.

L

Sois gilipollas?

Kyritah esá en todo su derecho de contestar a Jander con otra "broma", vamos faltaría más.

Putos niñatos

PD: y no, no tengo la regla ni estoy ovulando.

4 3 respuestas
o4colorxl

Buah, entonces si coges a una tia que cuando se emborracha se pone patosa, tristona o llorona y encima ademas tiene la regla...

Debe ser para echarla de comer aparte XD

S

#56

No voy a especular sobre lo que eres para que lo primero sea un insulto, pero vamos de traca lo de algunas.

o4colorxl

Bueno, haya paz ostias. De verdad que mal encajais una broma (los tios)

1
M

A la mía le sube la líbido.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Moroboshi
  • -Lania-
  • YokeseS
  • kyritah
  • aleG
  • JaNDeR