¿Se emparanoian vuestras féminas con la regla?

B

#56 tal y como ha saltado yo creo que está con la regla.

3 2 respuestas
Snorky

#61 Con el metro, más bien.

:*

1 1 respuesta
L

#61 noo, ya dije que a mi me afecta diferente
#62 snorky ¬¬

2 respuestas
S

#63

Ni Snorky ni pepinillos en vinagre, algunas os pensáis que podéis decir lo que queráis llegando a insultar por el hecho de ser mujeres.

Aun no te he visto disculparte por llamarnos gilipollas.

9
Louise

Todo esto es por el comentario de Kirytah? Dios que sensibles estamos todos hoy...

Fumapuros92

Las mamíferas tienen menstruación también. Tendrán ellas también esos cambios de humor? También tienen celo, tendremos celo también los humanos? o celo constante mas bien...

Yo opino que lo que ocurre es otro tema a tratar, da igual si los cambios fisiológicos que se dan durante la regla son suficientes para cambiar el humor en general, lo que ocurre es que las chicas, casi por genética, son mas propensas (esto quiere decir que se tiene esta tendencia pero que fácilmente se puede anular por la experiencia y por la forma de ser de cada una) a mostrar y expresar sentimientos. Los hombres estamos mas coartados a expresar sentimientos (otra tendencia que se puede anular por la experiencia) porque es signo de debilidad ante otros machos.

PD: un buen thread para localizar a todas las chicas del foro juas juas y al mismo tiempo para poder hacer una análisis de los más buitres del foro echando un vistazo en todas las firmas jaj

U

Yo me pongo más antipática, pero llorar? :S

1 respuesta
B

#63 wat? no, yo me refería a cómo ha saltado ella en #44.

Cs_AoK

#67 Sabemos que no eres tía...

6
BliNk_PoWa

todas locas con la regla, deberían encerrarlas en una jaula

Vexeta

.

M

Kera, ilustranos por favor.

stuckED

Ah pero que los cambios de humor y las rabietas de niña chica son cosas de la regla?
Qué curioso, el 80% de las tías que conozco deben tener la regla siempre.
JEJEJEJE

Li3cht

kyritah, te lo diré como hago siempre:

ENSEÑA TUS PUTAS TETAS, JODER.

YokeseS

yo tengo la solucion pa cuando se pongan asi

1 1 respuesta
C

Casi todas las tias que he conocido cambian el humor cuando tienen la regla, aunque también hay algunas que estan mas cachondas durante el periodo de menstruación...lo bueno de que tengan la regla es que se les hinchan las tetas, ¡¡¡¡QUETEHINCHES!!!!.

-Lania-

Que excusa.
La menstruación no nos cambia el humor, y si lo hace, no precisamente es de mala hostia.

El dolor a quien pone de mala hostia?

Cuando estas con esos dolores infernales oviariales, solo te apetece estar tumbada viendo la tele, pero no estas mas sensible ni nada.

Las que tomamos la pastilla tenemos el privilegio de no sentir dolor * ^^ *

2 6 respuestas
EipoX

la mia se sube por las paredes

ya sabeis... el mejor hombre de la tierra es aquel que ama a su novia todos los dias del año

1 respuesta
-Lania-

#78

Y el que hace regalos inesperados sorpresa.

2 1 respuesta
B

Lo mejor es cuando algún anormal te increpa y le contestas y te dice "estás con la regla ¿no?" ante eso no puedes decir otra cosa que no sea "eso no te hace menos gilipollas, ¡gilipollas!"

Yo estoy a puntito de ponerme con la regla y soy todo un show.

2
friskies

creo que eres el mejor #13 de la historia xDDDD me ha entrado la risa tonta con esa imagen.

Buenísimo

EipoX

#79 eso va de serie :D

NocAB

#16 Eso me ha recordado al anuncio de kinder bueno (el de Flipy).

PD: Yo no se lo daría, le dejaría ver como me lo como.

aleG

#77 tía pues yo aún tomandola a veces estoy jodidísima, imaginate como sería antes.... :/

1 respuesta
MTX_Anubis

O es la excusa que pone ella o es la excusa que pone el pero eso es una gilipollez.

D4rKiTo

+1

Regla en mi novia, mejor decirle que sí a todo aunque no me lo crea ni pagándome.

shakespeare

#77 Mi novia toma la pastilla y le duele hasta antes y después de que le venga la regla xd, aunque ahora el dolor es menor porque antes se tenía que quedar en posición fetal un buen rato porque era infernal

1 respuesta
C

te importa?

rockfuck666

Pues menuda gilipollas la tía, y más el tío por hacerle caso a una tonta del culo.

destE

#77 pues yo estuve tonteando con una chavala que tomaba la pastilla milagrosa y tenia unas picás de loca...

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Moroboshi
  • -Lania-
  • YokeseS
  • kyritah
  • aleG
  • JaNDeR