En busca de un juego de 'bar'

KueS

Buenas, ayer estaba cenando en un KFC (con los niggah y los watermelon) y en la mesa de al lado había un grupo de 6-7 chic@s jugando a un juego que, en ratos de aburrimiento parecía entretenido.

Por lo que vi, cada uno cojía un papelito (de una bolsa/mano cerrada) sin mirar el de los demás, miraba el suyo, se ponían todos así mirando a la mesa un rato, y decía un tio... ¡YA! y levantaban la cabeza y empezaban a mirarse.
Lo siguiente que hacian era, no se como ni porque, decir 'tu tienes el rojo' no, tal tiene el rojo, y levantaban las manos e iban eliminando a gente no se tampoco porque.

Asi que la pregunta es: ¿Alguien sabe a que juego me refiero? Si es así, me podeis explicar como se juega? Xd.

Y ya que estamos.... sabeis algún juego de este tipo para jugar en los ratos libres con un par de amigos?

Slevin

Yo jugaba a los chinos, con monedillas de 25 pesetas =/

mnbvc

ni idea, pero a ver si sale un buen thread de juegos de bar

De estos de beber a ser posible, tipo el "yo no...." el "duro" y demás clásicos

DyNo

Jenga for evah...

http://www.mastersgames.com/images/table/jenga.jpg

Esto con el puntillo o directamente CIEGO te echas unas risas que.. no te digo na y te lo digo to.

mnbvc

#4 no me veo sacando eso de 1 bolsillo y jugando en un bar

Suena más casero no?

DyNo

#5 ya bueno.. es que lo decia por que aqui en Fuengirola hay un Bar de copas que precisamente se dedica a eso, mientras te bebes todo lo que no esta escrito puedes cojer cualquier juego de mesa que ellos tienen alli, y el Jenga es sin duda el mejor jaja

templari0

yo el otro día jugando con 2 amigos que estábamos aburridos en el bar, cogimos MI anillo que llevaba con él ya muchos años y le tenía mucho aprecio y empezamos a darle vueltas a ver quien duraba más tiempo............. al final uno cogió lo tiró saltó rebotó y se cayó a una alcantarilla....... nomehizoniputagracia....

M

seria un juego similar a "la puta" pero en lugar de cartas usando papelitos con colores

nasdaq

donde este el michigan...

Corven

Joder, yo que veo un poco bobada lo de los juegos de bar... Depende mucho de con quien juegues. Tengo por ejemplo un amigo (Champy) que es imposible jugar con el, porque es tan ansias bebiendo que le quita toda la gracia a los juegos...

Enkripted

#1 Es el asesino

Yo al menos cuando jugaba, eran todos monigotes, y un papelito tenia una cruz y ese era "el asesino"

El juego no tiene base ni fundamento ninguno, has de adivinar quien tiene el asesino por intuición, por la cara de tus colegas, sus gestos, por como se comportan.... las partidas pueden ser muy largas (media hora, tres cuartos.... si el asesino sabe jugar)

Ayuda mucho jugar borracho y acusar por la puta cara, hay que ir eliminando jugadores de uno en uno, el objetivo del juego es piyar al asesino, y el objetivo del asesino es que los eliminen a todos menos a él. Las eliminaciones se hacen de manera democrática, todos o casi todos (depende de como querais hacer las reglas) han de ponerse de acuerdo en que es alguien y entonces ese ha de defenderse argumentando o acusando a otro, y si no lo consigue ha de enseñar su papel.

La verdad esque puede estar muy guapo, yo he llegado a echar partidas míticas de 6 o 7 personas y siendo yo el asesino hacer que los eliminen a todos xD

Selquis

#11 pero el asesino puede acusar a la gente y ir eliminando?

Enkripted

#12 el asesino es un jugador mas y nadie lo sabe.... por lo tanto actua como otro jugador y su rol es ir engañando a todo el mundo.

Un buen asesino sabe cuando acusar a otro, cuando hacerse la victima....

Lo guapo del juego es cuando empiezan 6 o 7 y al final kedan dos, un asesino y un inocente.... y todos los colegas cagandose en la puta porque les han estado engañando xDDDD

M

efectivamente es a lo que yo llamo la puta, explico:

el que tiene el as es el asesino y tiene que matar a la puta

el que tiene la sota es la puta, y cura a los asesinados

el que tiene el rey es el policia y tiene que cojer al asesino

el juego acaba cuando el policia coje al asesino o el asesino mata a la puta.

para salvar, matar o capturar hay que hacer un gesto, pero te arriesgas a ser delatado.

ellos sustituirian las cartas por papeles con ciertos colores

Enkripted

#14 pero en verdad no tiene nada que ver xD

En mi juego, el asesino no mata a nadie, nadie cura a nadie.... NADA xD No hay gestos ocultos

Solo hay que descubrir al asesino, y el asesino ha de engañar de modo que todos los jugadores vayan eliminando a quien no es.

XaPu69

#11 Es como jugar a mafia, yo he jugado alguna vez y realmente es divertido.

#14 No, ese es un juego de cartas en el que para matar revivir etc tienes que guiñar un ojo sacar la lengua etc...

El juego de #1 trata de que alguien (se determina al azar, sacando papeles o como quieras) es un asesino y el resto por lo que dice/hace votan democraticamente a quien expulsar. Todo el mundo hace su papel, y el objetivo del asesino es engañar al 'pueblo' mintiendo, haciendo un papel y que los votantes se equivoquen al eliminar.

Scerin

el de #14 lo conozco por el nombre de Polis y Cacos.

REY- Policia que tiene que detener al caco, depende de la gente puede equivocarse 2veces (esta claro que si son pocos no puede equivocarse y si son muchos pues ya depende de como elijais)

AS de bastos- Caco, tiene que ir matando a la gente sin descubrirse, normalmente se mata guiñando el ojo y puede hacer complices (dependiendo del nº de jugadores seran mas o menos) normalmente es 1, hace complice sacando la lengua, el complice pasara a ir matando a la gente y si el policia lo descubre lo mata, pero el caco sigue estando libre.

Sota- Puta, revive a la gente haciendo un gesto de un beso, si el rey la detiene o el caco la mata, no se podra revivir.

Para mi, uno de los mejores juegos ya que si sois mucha peña te empiezas a partir el ojete.

JameZ-

ese juego es "la puta" xD, y cuando vas con muchos colegas te partes xd

M

#17 ese era el que yo decia, que no me acordaba bien de como jugar.

en grupo es sin duda uno de los mejores xD

nasdaq

#15 tu juego es una mierda, xq el asesino coge y les dice a todos sois los asesinos.. y ya has ganado :S q gilipollez d juego, tienes q ir matando a gente guiñandole el ojo y si alguien te ve pues te delata.. pero si no haces nada, es al azar puro y duro... ouedes a cusar a quien te de la gana y no pierdes nada...

RoninPiros

juegos tipicos

Quinito(kinito)
Caballero
Piramide

.... y muuuchos mas pero estoy vago ....

Enkripted

#20 antes de criticar mi juego leete las normas, o leetelas bien, porque no te has enterado de nada :D

M

#21 el quinito no se pude expicar en un parrafo, ademas depende de con quien jueges tienen unas normas.

el 65, 21 y las parejas no cambian, pero el 64 no todos le usan de quinto canario, el insuperable (54) le usan algunos, el 52 se suele usar de pareja que quieras, y un sinfin de variantes de cada grupo xD

lo de que tienes 3 tiradas para devolver quinito tambien cambia. yo normalmente juego con 2 oportunidades, pero aveces jugamos a un intento nada mas

X-Crim

yo soy mas de jugar al culo sucio

Slevin

AKUMBAWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

tuput

Yo juego a los gogos

PrinceValium

Yo siempre he odiado los juegos de beber y fumar porque odio tener que seguir el ritmo marcado y me sienta la hostia de mal siempre xD

Enkripted

#27 esque esa es la gracia, cojer un ciego que no puedes controlar

hay que ser habil para librarte de beber y emborrachar de mala manera a quien ya no pueda más xD

M

#28 de eso nada, la gracia es emborrachar al tipico amigo inocenton o poner mas cariñosa a alguna chavala xD

tuput

#29 Pero con cuidado que sino te pota encima al chupartela (a mi no me ha pasado, porque tengo cuidado xD)

Usuarios habituales

  • tuput
  • Slevin
  • PrinceValium
  • marcano517
  • Enkripted
  • nasdaq
  • DyNo