¿En que época...?

B

En una edad media higienizada y desodorizada. Ser un cruzado debía tener también un no-se-qué.

Pero sobre todo, vivir en una época en el que el trabajo valía algo, es decir: Eras zapatero (del oficio, no del presidente mediocre) y todo el mundo lo sabía y hacías tus putos zapatos y los vendías en tu puta tienda. ¿Eras herrero? Pues trabajabas en tu herrería, previo aprendizaje con otro herrero y santas pascuas. No como ahora, que trabajar es simplemente "ve allí, haz el chorra, produce 3000 euros y que te paguen 700".

El ser humano avanza hacia un abismo acojonante.

1 respuesta
Pseudodiego

A mi dentro de 3000 años donde sea si la humanidad no se a extinguido, me gustaria ver los avances conseguidos. En el pasado, por muy bonito que parezca, se vivia mucho peor que ahora.

0detua

Si tuviese la opción de regresar a la actualidad, iría a 1930, después del crack de la bolsa, y con mis conocimientos/instrumentos de ahora, revolucionaría el mundo del Marketing, me haría rico, y cuando volviese a la actualidad, lo sería aun más.

Merkury

#25 No es por nada, pero la guardia pretoriana se creo en el 27 a.C y contando que Julio Cesar murío en el 44 a.C cuando llegases tu diría ¿Que hace un enano con un escudo aquí? (En latín, pero os lo he traducido)

1
raganock

#121 Me has emocionado un poco. Mi abuelo hacia zapatos, canastos, cuerdas y alpargatas...

Cuando alguien iba a su puesto y le encargaba algo, se daban la mano y esa era toda la garantia necesaria como contrato.

Cuando la palabra de un hombre valia de algo.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#17

S

En la España de Franco.

La Virgen del Pilar dice
Que no quiere ser marxista
Sino siempre Capitana
De la tropa falangista

1 respuesta
yahirobis

Esaria wapens la antigua grecia montarte tus orgias o hacer como todos los cabrones de los filosofos y que los ninis de hoy en dia me estudiasen o si no en el futuro ofc para poder saber el.final del half life xD

C

#1

A mi me gustaría vivir en una época en la que Termax matara pájaros con la escopeta. No matas ni al BF3.

iZueL

#127 WTF? Esa no la había escuchado xDDDDDDDDd

En la época de los dinosaurios. A la parrilla tenían que estar cojonudos.

B

#125 Bueno, esta época es lo que tiene...

También una época en la que te podías dedicar de manera profesional a ser explorador, ahí hubiese molado. No tanto la edad media como el siglo XVIII o XIX. Aunque claro, acababas con una muerte horrible.

liz91

Por qué me han moderado el mensaje?, no entiendo >_>

1 respuesta
raganock

#132 No esta permitido usar el spoiler asi, solo se permite para explicar cosas que desvelen argumentos de peliculas, libros o comics o cuando se ponen imagenes muy grandes...

De todas formas consulta con el moderador, pero diria que es eso.

1 respuesta
liz91

#133 Ops, yo pensaba que no se podía insertar de repente una imagen si no venía a cuento, por eso puse spoiler T_T

xlive

En la época cuando mi padre era un mozuelo, simplemente era una vida sin ley, y se vivía a lo loco :P

Lafy

Por que la gente se empeña en pensar que vivir es ir a hacer turismo siendo el hombre invisible?

B

Cuando Freddie Mercury estaba vivo of course. Me hubiera dado igual que fuese "raro" ir a otro país a ver a tu cantante / grupo favorito. Hubiera ido (previo ahorro de 1-2 años currando como un matado). Si pudiera escoger, al Live Aid. Igualmente hubiera ido a todos los que hubiera podido. En el tema musical me sentiría completo y no haría falta escuchar nada más en mi vida. Bueno, quizás algo de The Cardigans pero ya.

Y, la verdad, no me molaría salirme del 1900 (más en el pasado). Todo debía ser tan sucio y desastroso xd. Y sin métodos científicos para comprobar si algo está bien hecho o sirve para una función correcta y/o lógica. Lo de "me hubiera molado la época donde uno nacía en familia de zapateros, aprendías el oficio y vendías tus zapatos" es basura. Prefiero el momento actual, donde puedes ser desde broker hasta carpintero si te montas el negocio tú mismo. Antes si molestabas al mafias máximo de tu calle, venía, te pegaba fuego y santas pascuas. O 3 matones te dejaban sin piernas. Y no había seguridad social Y_Y.

También me molaría pasar por una época chunga (crack del 29, cartillas de racionamiento) para valorar más lo que tengo. Llorar de hambre pura para degustar más cada bocado de cualquier alimento (aunque sea una patata fría). Y tener mi edad actual cuando la tecnología iba avanzando pasito a pasito y todos nos íbamos enterando a la vez de los pequeños (pero a la vez grandes xD) procesadores, los ordenadores que marcaban las tarjetas con agujeros... aish.

1 1 respuesta
ramaGZ

Venia a decir lo de #17, que sería la opción más lógica de una persona en sus plenas facultades mentales.

Aunque vivir en la época de Jesús de Nazaret no estaría mal tampoco, solo para darle una colleja y enseñarle las consecuencias de su delirio en pleno siglo XXI.

Termax

En el neolitico,enseñaría a los cavernicolas nuevas tecnicas y me convertirían en su dios ofreciéndome cada noche a sus mujeres e hijas.

#140 Alguna habría que estuviera bien.

1 respuesta
PepsiCol0

#139 La imaginación que le echan algunos por follar. Muy apetecibles las mujeres del neolitico XD

1 respuesta
Cris_Curtis

EEUU costa oeste 1967, mas conocido como el verano del amor.
Jim Morrison danza sobre el escenario escupiendo su Light My Fire. El acido comienza a hacerme efecto, arrastrandome a un estado de trance psicodélico donde los colores todo lo envuelven. El amor fluye, el mañana no tiene lugar, existo aquí y ahora! Paz y amor.

1 1 respuesta
frankeitor

Rusia 1917

sr_mike

En EEUU actualidad en la zona de MIAMI y eso

1 respuesta
PepsiCol0

Sierra Leona 1932

KinachO

#141 Calla, perroflauta!

1
12 días después
Termax

#143 ¿Todavía sigues queriendo vivir en Miami?

1 respuesta
B

En la puta prehistoria con una porra de madera eras el puto jefe

#148 Acabo de ver tu post, y sí totalmente de acuerdo, seríamos los reyes de la sodomía y de las orgías, y quien nos dijera algo, le partimos la cara y nos follamos a su hermana

1 respuesta
Termax

#147 No hablemos con una pistola o un arma de acero,con eso te las follabas a todas.
#147 ¿Solo a su hermana?

1 respuesta
1mike1

#137 Vivirias en primera persona el Live Aid, y de paso tb el Live Aids

B

Live aids xDDDDDDD.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Termax
  • PepsiCol0
  • liz91
  • raganock
  • PocketAces
  • K1rtash