[Encuesta] Colonia, ¿Dónde?

Colacado

Buenas tardes emeuveros, ya que han abierto este nuevo foro y tenía esta miniduda pues la preguntaré aquí que pega más que en off-topic.

Bien la cuestión es: ¿Dónde guardais la colonia?, la duda viene cuando me he dado cuenta que conozco casi tanta gente que la tiene en el baño, y otros tantos que la tienen en la habitación,

¿Qué opinais?¿Qué vais más normal?¿Dónde la teneis?

Saludos :D

p1ns

No uso colonia, así que no puedo guardarla.

HIMOTEN

yo la guardo en la fosa séptica, le da un aroma a ironía incomparable.

pd: estantería....

m0n3t3

donde haya sitio :D

blast3r

Pa que quieres sabe eso? xD

Akklaim

No gasto de eso.

NzgL

En el cuarto del PC.

W

Tengo una estantería para las 7 u 8 que tengo.

blast3r

En la habitación la colonia. En el baño el desodorante.

George-Bush

En el baño la colonia, en la habitacion el desodorante

_CaRMaN_

#8 una para cada vez ke sales en el año?

yo en la habitación...

PLeaSuReMaN

en la habitación

W

#11 Si me lo puedo permitir, ¿qué problema hay? Además, si no recuerdo mal tu madre me regaló un par.

B

En una estanteria de la habitación y me echo una u otra según mi estado de ánimo...

edit: yo tb tengo 8 colonias..es lo que tiene tener un monton de conocidos/familiares que no tienen ni puta idea de lo que te gusta y salen del paso con colonia.

oligoberto

jee yo en la habitacion, en mi armario.

edit: madre k de colonias por ahi arriba jaj yo siempre solo tngo un bote de las 2 k me gustan o Hugo boss XY o la de Adolfo dominguez, kuando se me acaba, a por otro y punto.. JEJ esk no me gusta eso de mezclar olores.

Dek0

Las que no me gustan en el baño y las que mas uso en la habitacion.

OvKeS

Lejos de la metrópoli j3j3

En la habitación todas.

D

iwal que #9. Será el secreto para volver locas a las xavalas de 14?? xddd

Fuera de coñas, yo la colonia la tengo donde me visto, o donde me pongo la última capa, osease el abrigo. Siempre antes de ponermele me echo colonia.

RePuWoMaN

Yo como #9 y #18, en el baño el desodorante y demás enseres de higiene, así como el maquillaje.

En la habitación las colonias (yo no tengo 8, solo 2 xD), que es donde me visto y pongo abrigo y bufanda.

Afket0

baño, en la estanteria

B

Yo tengo todo en mi cuarto, porque luego por las mañanas ocupan el baño y si tengo todos los enseres ahi tengo que esperar hasta que salga quien este :_

Asi, si lo tengo en mi cuarto lo cojo y me lo llevo al baño que este libre (tengo 2)

SUS4N4

Colonia en la estanteria de mi cuarto, la de al lado del espejo, para echarmela cuando me miro por ultima vez antes de salir.

El resto de cosas las tengo todas en mi mueble del baño

George-Bush

Yo es que salgo en pelotas hacia mi habitacion, alli me pongo el desodorante y me visto, luego cuando se a quitado el vapor en el baño entro a darme un repaso con el secador y a darme dos flis flis de colonia antes de irme

aNuBiS_PoWa

En la habitación y desodorante en el baño xd

-

#10

Zapador

En el punto "G" masculino., cabe de todo.

Comprad0r

Todo en el baño.

Saludos.

69SHeiK69

En el baño.

CdK

Yo vivo en la calle por lo que no uso colonia :)

(Gracia del dia)

VipeR_CS

En el baño, tanto la colonia como el desodorante, aunque tengo un amigo que el desodorante lo tiene en la habitación.

Usuarios habituales

  • yokita
  • KeRNeL
  • 69SHeiK69
  • George-Bush
  • W_Somerset
  • blast3r
  • p1ns