(Encuesta) ¿Estás en Huelga? Si, No y ¿por qué?

kidike

mañana servicios minimos, asi que no hay bans, huehuheuehue

Zerbeus

#3
Tu no puedes representarte a ti mismo?

1 respuesta
B

No, no estoy en huelga. Y me parece vergonzoso lo que está pasando.

M0E

Yo estoy en Huelga. Estoy en Huelga estudiando, de Erasmus. Ese pueblo llamado Huelga. Mañana iré a tomar algo con unos amigos. Mañana se sale en Huelga. Espero no liarnos y salir de Huelga, q luego tardo en volver a casa. Qué loco es todo, de Huelga, y media.

2
B

Yo he lavado mi palestina con suavizante del bueno, Perlan, y estoy cargando de batería el móvil. Yo soy del bando rojales, a mi me podéis comer todos el pene. Os reventaré la cabeza mediante abrazos, arrumacos y saludos sonrientes, porque soy un tipo tolerante.

2
ASM

#32 me representaria a mi mismo sí el dia de huelga me lo pagasen los sindicatos como en la mayoria de paises europeos

2
SpyGame

¡A las mariscadas!

Para poder estar de huelga hace falta vivir como ellos.

#38 Yo, y estuve debatiendo punto por punto hace un par de días con las juventudes de CCOO, UGT e IU, cada una de las cosas que comprendía la nueva reforma. Luego analizándolo con un funcionario del ministerio y con otros dos de cada uno de los sindicatos, y tengo que decir que los jóvenes de sus organizaciones me merecen bastante más respeto. Unos (ya mayores) hacían política, los otros luchaban por sus derechos.
Por eso no creo en ello.

haschatan

¿Cuantos de aquí se han leído todos y cada uno de los puntos incluidos en la reforma laboral?

Si voy a hacer huelga

1 respuesta
B

Yo estoy en huelga. Porque no me faltan razones para cortar cabezas politicas. Pero como soy tolerante solamente hago huelga ese derecho que a saber lo que dura.

1
davidgsanpab

No tengo trabajo ni estudio ahora mismo pero en caso contrario iría a trabajar.

Yo no pierdo el tiempo con el cuento de nunca acabar que es la política, total nunca nada va a servir de nada.
Y si tuviera un negocio esperaría a los piquetes en la puerta con un bate de beisbol para darles de su medicina en caso de ataque, algunos comerciantes son unos acojonaos del copón.

2
karlosin

yo estoy en el sofa y conectado a twitter pa empezar a ver como hacen el gilipollas los ultraizquierdas liandola.

B

Si, por que los profesores están de huelga y pasan de llevar a sus educandos de excursion..

Elvisbal

No, estoy currando fuera de españa.

Camarada

Si Billa se pone de huelga yo también.

xlive

Huelga=Día en casa

1 respuesta
Nedaim

Si, porque tengo nada mas una practica a las 9 de la mañana y no llego ni cogiendo el metro a las 6.

W

#45 huelga: (RAE)
(De holgar).

  1. f. Espacio de tiempo en que alguien está sin trabajar.
  2. f. Interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar ciertas condiciones o manifestar una protesta. Huelga ferroviaria. Huelga indefinida.
  3. f. huelga revolucionaria.
  4. f. Período de tiempo que media sin labrarse la tierra.
  5. f. p. us. Recreación que ordinariamente se tiene en el campo o en un sitio ameno.
    ~ a la japonesa.
  6. f. huelga que realizan los trabajadores aumentando el rendimiento de su trabajo para crear a la empresa un excedente de producción.
    ~ de brazos caídos.
  7. f. huelga reivindicativa o de protesta que se practica en el puesto habitual de trabajo permaneciendo inactivo.
    ~ de celo.
  8. f. huelga consistente en aplicar con meticulosidad las disposiciones reglamentarias y realizar con gran lentitud el trabajo para que descienda el rendimiento y se retrasen los servicios.
    ~ de hambre, o ~ del hambre.
  9. f. Abstinencia voluntaria de alimentos, practicada durante un tiempo o, a veces, con carácter indefinido, para forzar los sentimientos de quien puede conceder lo que se pide.
    ~ general.
  10. f. huelga que afecta simultáneamente a todas las actividades laborales de un lugar.
    ~ revolucionaria.
  11. f. huelga que responde a propósitos de subversión política, más que a reivindicaciones de carácter económico o social.
    ~ salvaje.
  12. f. huelga que se produce bruscamente o por sorpresa sin cumplir los requisitos legales, en especial el plazo de preaviso.

DIA DE HUELGA

  1. m. Aquel en que los artesanos no trabajan, aunque no sea festivo.
  2. m. desus. Aquel o aquellos que median entre una y otra calentura de quien padece tercianas o cuartanas.

Huelga General

Una huelga general o paro general es una huelga que afecta simultáneamente a todas las actividades laborales.

La huelga general es convocada por el movimiento sindical -sindicatos y centrales obreras- y dirigida al conjunto de trabajadores. La convocatoria y participación en la huelga general puede dirigirse exclusivamente a la clase trabajadora o ser más amplia y afectar a otros sectores y organizaciones sociales como estudiantes, parados o desempleados, jubilados, pudiendo recibir apoyo de sectores no tradicionales del movimiento obrero cuando las reivindicaciones afectan a todo el conjunto social: reconversiones económicas, reconversión industrial, deslocalización de empresas, depresiones, crisis económicas y financieras. [...]

Txenon

No. Básicamente no apoyo a los sindicatos y la defensa de sus intereses. Además, mañana tengo writing en la EOI.

Por cierto, aprovecho para decir desde ya, que me parece lamentable la labor de los piquetes y demás que se dedican a imponer su ley y no dejan margen a la libertad de opinión. Para todo lo demás, que cada uno haga lo que le plazca.

PocketAces

En la última huelga le pegue un bofetón a un piquete y me sentí muy bien. Sólo le faltó llorar al pelanas jajajajaa xDDDD

Para esta huelga he preferido librar. Aunque obviamente no la vaya a secundar.

1 respuesta
B

#49 Pensaba que en la ultima huelga te habías follado a una huelguista , que decepción ....

13 1 respuesta
Gandalf530

Mi huelga va a consistir en ir a la playa :)

PocketAces

#50 Qué va... Copulé con un pivoncito antes de entrar de servicio, pero no fue lo reseñable de ese día.

Follarme pivoncitos es algo natural en mí.

12 1 respuesta
Kartalon

Yo mañana hago huelga de estar encerrado delante del PC y saldré de casa.

(Nah, en realidad luego me dará miedo en cuanto vea la luz solar.)

#52 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, es que ya eres una parodia de ti mismo xD

3
nixonE1

aunque no trabaje, si, estoy de acuerdo.

aunque estos sindicatos no me representan no estoy de acuerdo con esta reforma.

Y

Mañana me hacen un test de derecho financiero de 10%

paperdermeloestoy.

Sputnik1

Yo iré a trabajar porque he empezado hace poco y, aunque no me agrade demasiado, no quiero empezar dando esa carta de presentación. Es delicado, nadie me va a buscar trabajo si me echan de aquí a tres meses, es así.

Aparte que hoy he estado en la facultad y había mucha gente hablando de ir a hacer de piquete: "jo tía, pero es que es a las diez, es mazo de temprano, mejor quedamos más tarde y vamos de cañas". Paso olímpicamente de ese tipo de actitudes, que por lo que se ve serán muchas en el mundo estudiantil.

Ir de piquete o ir de cañas, ésa es la cuestión. Ser o no ser, qué anticuado estás.

2 1 respuesta
M0E

#56 El activismo social es sólo otro hobby, como el que cuida su jardín o la que va de compras con sus amigas. En el fondo luego es todo mentira, y cada vez q se creen en un plano moral superior es para pegarles en la cara con fuerza.

1
fuNN

Huelga... mmm encerrarme delante del pc, cafe por la tarde y alomejor cae algo a la noche.

W

la huelga arrasa sobre los federos...

babri

yo en clase de huelga...tan ricamente jaja

Usuarios habituales