(Encuesta) ¿Estás en Huelga? Si, No y ¿por qué?

B

Sí, porque ha dado la casualidad de que me ha dado pereza ir a clase

2
jaumemaulet

Yo no hago huelga, tengo que estudiar para mi ultimo examen de mañana.. Si tubiera alguna clase importante iria supongo.

ScOuT

a trabajar, como en todas las huelgas. No puedo estar de huelga, pero tampoco lo hecho de menos, no se consigue nada no trabajando.

Pachy

#78 Ahora por no hacer huelga pones el grito en el cielo? y estos ultimos años que el barco se hundia, como dices tu... No era motivo de huelga? y donde estabas? y los sindicatos? te lo digo: chupando del bote, en cenas, cruceros, comprando pijadas con el dinero de sus afiliados...

Pero con una manifestación al año y una huelga, lo arreglamos, parece que damos la cara, y el resto del tiempo, a chupar del frasco.

Esa es la mentalidad de este pais. Y no lo vas a arreglar por hacer una huelga, que mas que para defender los derechos de los trabajadores, es para lavarse la cara los sindicatos.

2
Khanser

No estoy de huelga, he venido a trabajar, no obstante nadamas salir voy a la manifestación

J

Yo he trabajado. Y a mucha honra.

Millonet1

Si he hecho huelga, aunque con LAB, que CCOO y UGT dan verguenza ajena

SpiuK

Si,por que asi duermo.

xemog

No he ido a trabajar.
No estoy para nada de acuerdo con esta reforma laboral, así que tocó ir a la manifestación.

JameZ-

No he estado en huelga. He ido a trabajar y hacer mi vida normal pero con las persianas bajadas :/

kaosMC

Yo estoy de FCT, pero no he ido. Más que nada porque voy en transporte público y como que preveo que es imposible llegar o volver. Lo comenté con los jefes y sin problema, así que perfecto.

1 respuesta
J

#101 ¿perfecto? ¿ese maldito empresario opresor no te ha despedido? que cabrones son estos empresarios que solo buscan joder al trabajador....

/comentario tipical dogflute

1
euronimous

Estoy en FCT y no me queda cerca la empresa, tengo que ir en coche y pasar por una zona que no es nada recomendable (piquetes) y no se me apetece que me revienten el coche.

Vasho

Hacer huelga es una cosa que no sirve para nada, peleamos con piedras contra los que tienen cañones, pero bueno, un día sin clase es un día sin clase XD

malarrasa

He ido a la huelga , he visto demasiadas esteladas y me he vuelto a casa

Maven

Yo estoy de acuerdo con la huelga, lo que me da tremendo asco son los subnormales de los piquetes, hoy han pasado 20 perroflautas por debajo de mi casa (Indautxu, Bilbao, o sea, puro centro) dando ostias a todos los comercios abiertos e insultando a la gente a grito pelado, hijosdeputa etc. Quien cojones se creen? igual que tenemos derecho a huelga la gente tiene derecho a no hacer huelga y trabajar, y a mucha gente no le queda otra... en serio es que putos perroflautas...

Uriel246

Aqui en Cadiz los comercios han abierto por la tarde (con lo mala que esta la cosa como para cerrar un dia entero). He tenido algunas clases y otras no, tampoco he visto piquetes, pero llevaba el boli en la mano por si tenia que incarselo a alguno en el ojo XD

Urien

Ya estarán los resultados no? que nervios!

B

¿Qué huelga? A trabajar. Vagos.

W

Resultados generales:

Sí = 16/54 = 29,63 %

No = 27/54 = 50 %

NS/NC = 11/54 = 20,37 %

Universo = 54 federos (+/- error tiende a infinito)

Mas tarde vendrán las razones, extrapolaciones e interpretaciones pero a bote pronto se puede ver la igualdad entre los que estaban de Huelga + NS/NC con los que no lo estaban. No me malinterpretéis, voy a manipular pero no arrimar el ascua a mi sardina por que no hay sardina en esta cuestión.

Lo que es preocupante es la incapacidad de las personas a contestar una pregunta tan simple como la de este hilo, ésto dificulta cualquier estudio o comprender nada respecto a ningún aspecto.

Esta es la primera de las protestas que nos esperan este año, deseo que siga existiendo este derecho durante mucho tiempo.

Gracias por participar.

Reflotaré cuando vea ocasión.

1 respuesta
Millonet1

#110 Pronto habra que reflotar el hilo a este paso xD

B

Yo la hubiera apoyado si hubiese estado allí. O no. La verdad quiero que se aprueben todas las medidas del PP para luego leer vuestros lloros y que me intentéis justificar sus "medidas de austeridad" basadas en paga el trabajador y el empresario se sigue forrando.

kkthxbai

RdDraco

Ni me he acordado, y no he ido, ni he hecho porq estoy en el extranjero

I

A mí no me mires, yo libraba.

7 meses después
W

14/11/12

Sí, estaré en huelga a la japonesa de nuevo porque tengo que trabajar por mi y por los demas. Servivio de urgencia. Espero que no nos roben el futuro ni las ilusiones que es lo poco que nos queda.

I

Esta vez me toca currar.

1 respuesta
W

#116 Eres el claro ejemplo de que los últimos serán de los primeros, gracias por participar.

A

Estoy en huelga.
Lo estoy porque estoy en contra de las decisiones que esta tomando el gobierno, por lo tanto, me manifiesto y apoyo a todo aquel que lo haga a salir a la calle y se haga un minimo de caso.

FreshWind

Voy a ir a clase igual, los profesores van y paso de perderme clases cruciales a menos de un mes de la semana de exámenes

vagabond89

Ojalá pudiera hacer huelga (ley). Ánimo a todos los que la secunden, ésta mierda tiene que cambiar

Usuarios habituales