Entras, pones tu plan de nochevieja y te vas

joRdii16

Cena familiar + Uvas + Matinee winter festival 2012 :D

jadgix

#89 Tremenda serie, disfruta colega.

cryevil93

Jugar al battlefield 3 con la familia y atragantarme con las uvas

ekOO

Beber no sé muy bien dónde con unos colegas. Y seguir bebiendo. En la calle, supongo. Y luego para casa. Si eso entraremos a algún garito, pero no creo.

Menos mal que el alcohol viene conmigo, porque menuda mierda de plan.

MuRdOk93

ponerme muy fumado y quedarme en casa con los colegas

Louise

Cena familiar 100% y despues fiesta en casa de unos amigos!!!

K666

_oZe_

fiesta en un local que hemos alquilado con los amigos y amigos de amigos de amigos, barra libre ofc

FreshWind

Falkata Gandía... Joder, que pocas ganas...

supermario

Cena en casa+uvas+Dixi

raganock

Cena en casa de amigos+uvas+bebercio+karaoke y juegos.

Like a sir.

Shatterz

Yo y mis colegas:

Rone

Cenar con la familia como todos los años, luego estar con la parienta y ya pues lo que salga.

infrico

Cena Familia + ballantines + bellota + marihuana + fiesta maxima y 2 consumiciones + pateada a casa destrozao

MaikelNait

Salir a una discoteca de Murcia llamada Notredame previamente visitando un botellon donde no voy a beber porque justo hoy, me pongo malo del estomago y tengo fiebre, asi que sera una noche de mierda rodeado de gente borracha y yo sin poder beber. GL

rockfuck666

Cenar con mi familia, comerme las uvas y tomarme unos chupitos en mi casa. Luego, salir con mis padres a tomar algo en plan tranqui a una cafetería cercana. Y por supuesto, reventar a mi madre al billar.

p0tat0

Yo tenía un planazo, era salir con unos amigos y un par de amigas (una que me quiere hacer rakatá) a una calle conocida aquí en Tenerife "La Noria" pero entre que paso de pagar 20 pavos por entrar a la susodicha calle?? y que ni putas ganas de cojer el transporte público con la cantidad de mandriles energúmenos que hay aquí, estoy decidiendo en quedarme en mi casa y pasarla con mi familia.

1 1 respuesta
C

me han hablado del chat de terra y voy a probar esta noche a ver que tal esta eso.

True story

B

pues yo esta noche subo a diamante sí o sí

3
muanhiaru

Ver las campanadas y dormirme. :(

niitrox

Cena familia, uvas, taxi, discotecas de sevilla con barra libre.

Like a boss.

B

Cena, uvas, pillar, fumar porros en un coche, fumar porros en una casa, fumar porros en el sitio que sea, desayunar y si quedan porros fumar.

2
tripcorE

#107 La Noria sucks y lo del transporte publico tienes razon... por eso yo si saliera me moveria en coche si o si, y a esperar a que se me pase el colocon... pero de todas maneras paso de salir, algunos de mis amigos van al tropicana y son 45 eurazos, que los tengo, pero paso de pagar 45 euros por una noche en la que no me voy a divertir tanto como para rentabilizar esos 45 euros xDDDDD.

1 respuesta
G

barra libre en una discoteca, llamadme rebelde si quereis

anikex

vigilar el spy

kassiusk1

a mi se me estan quitando las ganas de salir

p0tat0

#113 Aguantalo jajajaja yo no doy 45 pavos por una noche ni loco xDDD
Ya remodelé mis planes voy a salir a liarcela a la gente en plan tirarles globos de agua y pertardos jejeje como me voy a divertir y todo esto con 20 euritos nada más :3

Rafyelzz

http://m.mediavida.com/foro/90/por-que-te-vas-quedar-en-casa-436417#ultimo

xCoNDoR

Me han cancelado el cotillón a horas del evento por lo que me toca quedarme en la puta calle, botellon en el centro y bar

B

Copy-paste de otro post:

Yo hoy voy a hacer eso. 6 gramines de súper-critical, un par de habanos (montecristo nº 4 y otro que era más caro, ergo mejor... supongo xD), 12 cervezas, una botella de tequila (para 3 personas la botella, le echamos un sorbo a la cerveza. Lo que sobre a chupitos like bawses).

Y lo típico, un bajo, mesa de mezclas, ultrastar también, empanada de la abuela etecé j3j3j3 y luego a salir ^

Usuarios habituales