Entras te desahogas y te vas

KyOshA

Bajón importante. Cuando se irá la puta sensación de agobio? Mecagoenlahostia ya

1 respuesta
Jadenouk

#361 Tranqui, yo llevo un mes y aún sigo. Cada vez será menos peor xD 0 Contact.

LittleBoss

Ahora si que quiero morir. Me has roto el corazón, ty... :cry: :cry: :cry:

tsukiyomi

Joder, qué está pasando este verano :psyduck:

KaLiMoTxO

Como jode llegar a 300 post, meter imagenes en el hilo de tetas indicandolo con celebración y que no se inserten

1
B

Estoy harta de esta puta sociedad machista y de la gente que lo sigue negando

afhn

me cawen mis putos vecinos y su puto retraso. Hola? es de madrugada, no grites, no hables a voces, no pongas música a todo trapo, no provoques ruidos ensordecedores, que la gente está durmiendo, o crees que vives solo en el edificio o que la gente es igual de nini que tú, subnormal? te lo juro que voy a acabar quemando el edificio en el que vivo.

B

1.Taladro
2.Conectas tubo flexible al agujero
3.Conectas bombona de butano al tubo
4.Deja fluir la magia
5.Duerme como un bebé

B

Odio cuando runnean backdoor flush pero es que los two outer me enferman

Isilwen

Odio las mudanzas, odio meter toda mi vida en cajas, odio tener que amontonarlas porque no se donde ponerlas, para en un mes y poco mudarne de nuevo.

Al que decidio vender mi movil perdido, espero que lo hayas vendido bien (con la pantalla rota, ya me diras...), porque te lo voy a convertir en un precioso ladrillo/cascanueces en cuanto encuentre el imei en el mar de cajas.

Y me cago en el teclado de los cojones que ha decidido no reconocerme las tildes...

Bashpan

Me cago en los muertos pisados de toda su estirpe a los que dicen que les gusta el verano.

cocokiller

menos mal, ya estoy desahogado y puedo respirar bien de nuevo. chao

LaChilvy

Tomé el domingo el sol 3h en la pisci y me quemé, putavidatete

Shaoko

El verano siempre será la mejor época para hacer obras desde primera obra de la mañana, claro que sí hijos de puta, todo el año currando y sufriendo y cuando se supone que hay que descansar es cuando más ruido meter los subnormales de los vecinos, lástima que no se les caiga un ladrillo en la puta cabeza joder

Desper4doS

Estoy hasta los cojones de la gente. Sí, de la gente en general, la odio. Estoy hasta los huevos de la puta hipocresía, la envidia y el egoismo que desprende todo el mundo...

Una puta raza que siendo capaz de lo mejor, el 90% de las veces opta por hacer lo peor. No hay nadie en este puto mundo que no se mueva por el interés. Me cansa tener que estar 24/7 con la guardia alta, pendiente de que no te roben, te estafen, se aprovechen de ti, te engañen, quedarse con tu dinero, con todo lo tuyo sin escrúpulos.....la puta insolidaridad....

Como bien dijo Fernando Fernán Gómez, "que asco, que asco de tanta gente"

LittleBoss

No se como desahogarme, quiero intentar usar este hilo para toda mi frustacion ahora mismo, pero no tengo fuerzas ni para eso.

EuRyNomE

Odio las obras de los vecinos que empiezan a las 8 y media, usan 15 minutos la puta radial y luego ya todo lo que queda de mañana trabajan en silencio.

Ahí reventeis hijos de puta.

Y odio que el botón de mi portero automático sea el que está en la esquina superior derecha, porque por algún motivo siempre empiezan a llamar por ahí.

Y la gente que conduce sin poner intermitentes, da igual que estés en una rotonda con 500 salidas o en un cruce con 40 posibles rumbos, no lo ponen.

Y este calor es una mierda con sus muertos ya, todo el verano sin dormir y así va a seguir la cosa.

1
B

Alguien que se desahogue de alegría por favor? Esto es un poco bajón :psyduck:

tsukiyomi

Qué esperabas, jorwho? La mayoría iba a ser eso, frustraciones xD

B

Pues hoy hace un día fantástico xD

1
LittleBoss

En mi vida hace un día de mierda, como ayer, y como mañana y los proximos dias de mi vida...

personaje

Mi casera es una zorra hija de la grandisima puta.

E

Que patada en la cabeza os metia a los que os llenais la boca con la mierda esa de la "Falacia Ad Hominem" .
Es decirlo, y se os hincha el pecho sintiendoos orgullosos, pensando que sois muy intelectuales o inteligentes, o lo que sea.
Tipo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/los-gordos-son-repulsivos-540442/10#288
Patada en la boca es poco.

Edqe

m cago en la puta que aun no puedo insertar

LittleBoss

De verdad que creo que Dios existe y es vengativo. Me esta castigando con toda su rabia y mala leche.

B

Allahu Akbar.

K-BOOOM

Markelzas

Me cago en mis putos colegas anormales que me rayan durante semanas para que juegue a no se que puta mierda de juego con ellos, me dejo 30 euros y una semana despues ya no les apetece volver a jugar mas, os voy a robar la puta cartera cuando menos lo espereis hijos de la gran puta!

#388 No, no me acuerdo como se llamaba, fue hace unos meses, pero me cabreo por que me la estan intentando volver a colar con el puto rocket league ese XD

3 1 respuesta
Kelem

#387 el juego era el ARK? xD

oOoMeGaOo

existe un hilo para cuando estabas amargado y un día te despiertas con el chip de que todo va de puta madre? xDD

B

En este hilo mismo se puede desahogar uno para bien también xD

Tema cerrado

Usuarios habituales