Los gordos son repulsivos

B

#268 La verdad es que si, pero tambien te digo que es tan triste como pensar que alguien por estar gordo, que pierda gran parte de su valor y que ademas pienses que te va a transmitir unos valores de mierda. No se si el personaje te esta devorado o si deberias de dejar de intentarlo tan fuerte, pero si es una respuesta seria, me va a costar varias horas recomponerme.

Por cierto, el no esta diciendo que sea excluyente -no se donde lo has leido, o que pajas mentales te estas montando-, te esta diciendo que valora mas la personalidad antes que al fisico, por si todavia no te has enterado con el: Y mi comparación es "físico vs personalidad", donde cada uno tiene sus preferencias. Se ve bastante clarito, yo si que se que no es excluyente, pero viendo esta respuesta, me da que pensar.

1 respuesta
Aegis

Me llamo escroto y los gordos son la mierda.

Hands up, fking chubbies.

M

#240 Me parece que viendo de lo que dices la concienciación depende de uno mismo y de su entorno; porque cualquiera se fía de esas sociedades...

1
varuk

El problema es que la sociedad tiene el síndrome de Facebook. La gente lo hace todo para restregarlo a los que no lo hacen y sentirse superiores.

  • Si voy al gimnasio entonces me regodeo en que soy un tío sano y le digo al que no va que está podrido.
  • Si hago deporte fuera del gimnasio entonces es que soy más sano que el del gimnasio porque lo mío es más natural y no es operación bikini
  • Si me leo 30 libros al año entonces saco el altavoz para gritar lo culto que soy porque si no lo digo a todo quisqui es como si no hubiera leido ninguno.
  • Si una noche salgo de fiesta lo pongo en el grupo de whatsapp para que el resto vea lo bien que me lo paso.
  • Si veo series extranjeras en vez de Cuéntame como pasó es que tengo mejor gusto
  • Si saco una buena nota en el examen pregunto al resto "qué tal tu" para soltar lo que he sacado yo pero si suspendo me callo como una puta.
  • Si me voy de viaje ya me encargaré de hacer mil fotos y pasarlas por todos los lados posibles.
  • Si me echo novia diré lo mucho que la quiero en mi muro en vez de decirselo a ella en privado y de forma personal
  • Si como ensaladas me siento moralmente superior al que va al Burguer King

Y así hasta el infinito... día tras día.

PD: Si mañana nos dijeran que para follar en verdad las tías no miran el físico y sólo se fijan en el intelecto... se vaciaban los gimnasios y las bibliotecas llenas al día siguiente. Así que no vayais vendiendo la moto de "es que me gusta estar sano", que para estar sano no hay que dejarse 40€ al mes. Menos ir dando lecciones.

24 1 respuesta
B

A mí me dan puto asco los gordos, y mucho más los que no se cortan un pelo a la hora de no cuidarse.

Cuando me miro al espejo me escupo del asco que me dan.

1
M

El tio tiene toda la puta razon del mundo, y apoyo totalmente su forma de pensar.

Estaba leyendo la noticia e iba pensando bueno hay gordos que lo son por problemas de salud y no por falta de sacrificio, pero ha sido leer que en estos casos les excusa y solo me queda aplaudirle.

Hay cosas que no se pueden cambiar por mucho que uno lo intente, como el ser feo, calvo, enano etc pero gordo? Claro que para no estar gordo hay que echarle cojones, hacer ejercicio en vez de tirarte todo el dia en el sofa con los doritos.

A mi tambien me dan asco, un gordo que lo esta por pereza es repulsivo.

#27 Te debes pensar que los roids son magicos, uno se los toma y automaticamente se convierte en un action man. Pues no, los ciclos te ayudan a conseguir tus objetivos mas rapidamente y a sobrepasar los limites geneticos de uno, pero detras de un cuerpo asi, por muchos ciclos que haya, hay sacrificio. Y no, ni me ciclo ni lo hare.

2 respuestas
varuk

#276 Entonces a no te dan asco los gordos. A ti te joden los victimistas. Pero vamos, como el que dice que suspende siempre y nunca estudio. Lo mismo es. Hay diferencias entre un gordo y un victimista que sabe cual es la solución y no la aplica.

1 respuesta
M

#277 A mi me joden los gordos en general, y digo en general porque la amplia mayoria lo estan por falta de ejercicio y por llevar una dieta de mierda. Y como digo, solo excuso a los gordos que lo son por alguna enfermedad, porque ahi ni pinchas ni cortas.

Cualquier gordo que no lo sea por enfermedad sabe cual es la solucion, pero no le sale de los huevos aplicarla.

1 1 respuesta
B

A mi me encanta ir al Wok con colegas y humillarlos comiendo, se comen dos putas porciones de algo y están llenos y sus novias hirviendo verduras JAJAJAJA cuando salimos del wok yo salgo lleno pa todo el día y bien invertido y mis colegas se han gastado 15 euros cada uno por comer porciones de muerda y encima otros 15 de sus novias para un plato de verduras, lo peor es que siempre quieren ir ahí para sacarse la foto postureo ya que es el sitio de moda en la zona, para que vas a un Buffet si tu barriga está acostumbrada a comer como putas palomas enfermas xDDDDD

1 2 respuestas
varuk

#278 xD Pero no me entra en la cabeza... Mientras que no se quejen y estén llorando ¿qué mes te da que sean gordos? ¿Es por pura estética como alguien que ve una cocina llena de mierda y le da repelús? Si no, no lo entiendo.

1 respuesta
M

#280 Si un gordo lo esta por propia voluntad entonces no le dire gordo, le dire gilipollas xD

2 respuestas
varuk

#281 Coño, pues gente que le gusta comer, como a todo el mundo, y la buena vida y no le importa estar gordo xD. Como si no hubiera... Nadie dice "voy a comer a ver si me pongo gordo". Es una consecuencia, sin más.

Igual que la consecuencia de ser un viciado es que te aumentan las dioptrias, pero nadie dice "hostia, voy a ver si aumento mis dioptrias aunque sea jugando a esta mierda de videojuego que me da arcadas".

Bueno, hasta mañana.

B

#281 luego el gordo te da un sopapo de 130 kilos y te tumba xD

Ahora en serio, os pensáis que estar gordo es fácil, bueno si eres el típico gordo de golosinas, chocolate y refrescos pues sí, pero joder a mi estar gordo me ha costado dinero, sabéis lo que cuesta dejarse cantidades ingentes de dinero en comida, chuletas, solomillos, atún, salmón y en grandes cantidades, mis platos suelen rondar el kilo y pico, mientras que eso se lo comen en mi familia tres personas, ser gordo es caro !!

Pd: el otro día me comí una vieja (pescado) que pesaba 1k350, me la comí directamente de la olla, que se desbordaba!!!

Yo soy un gordo sin excusas, me encanta la comida y en cantidades ingentes, me encanta descubrir mi límite comiendo y aumentarlo si es posible, eso sí, no como cualquier cosa, comida de calidad y bien preparada, nada de mierdas de chuches ni nada de eso, como mucho alguna vez comida por fuera pero me gusta hacerme mi comida.

Y la verdad que engordar comiendo así es difícil, hay gente que está gorda na más que por cerveza y refrescos y tienen la barriga hinchada, pero intentad ser gordos comiendo comida de verdad, carnes, pescados etcétera muy difícil eh...

Y el día que me de el infarto (si me da, pues adiós mundo, las chuletas se van conmigo xD) y tranquilos que tengo seguro médico privado ninguno pagáis nada mío, no engroso la listas de gordos tirando de la seguridad social... XD

1 1 respuesta
RSN

Su físico tampoco es tan espectacular como para andar criticando a los demás.

Por lo demás, tampoco quiero ser tan duro con los demás pero es bastante cierto que la gente tiene muchísimas excusas y que no le gusta mover el culo.

Cualquier persona que limpie un poco su dieta y se ponga a hacer cardio cada mañana al levantarse y un entrenamiento normalito de 45-60min de pesas o X actividad que le divierta más que las pesas 4-5 días a la semana en un año se quita toda la lorza.

#241 Yo te voy a decir mi punto de vista personal.

Este año he tenido que ayudar a un familiar a bajar de peso. Bajar de peso != ponerse fit para las titis o lo que sea, simplemente quitar masa en general de su cuerpo, músculo y grasa, simplemente kilos. Empezó a tener problemas de salud, hígado graso, colesterol alto, etc, todas las cosas que ya sabes que tienen este tipo de personas.

Yo creo que como ya ha dicho Noveno en la página anterior deberíamos saber distinguir entre estar fuerte, no estar fuerte, o simplemente, en este caso, estar sano. Para estar sano no hace falta mover una sola pesa, de hecho, mover pesas no es nada sano, y quien diga lo contrario es porque va a entrenar de paseo. Yo tengo mil contracturas que tengo que paliar con masajes y estiramientos bastante especialitos xD.

En resumen, solo quiero decirte eso, que no se trata ni siquiera de estar fuerte ni nada, simplemente salud. Es lo más importante que tenemos y lo que mejor debemos conservar.

josepginer

#279 xdddd yo me rio de los pobres que van a buffets de 15€

Osea, que te crees mejor que tus amigos por comer más? Ayyy que me da algo xdddd

1 respuesta
ivo8843

Lo más importante es ser feliz con uno mismo, y que no venga un militar traumado a decirte lo que tienes que hacer aunque la vida sana sea un hecho

Comed preciosos, comed!

Link34

Y vida sana es dedicar gran parte de tu vida en un gimnasio reventandote por una inseguridad física? Hah, sure, mas rutina impuesta por una sociedad acomplejada

Que pesaos sois con decirle a la gente como tiene que vivir, algún dia entendereis que lo que a vosotros os llena y da felicidad con tanta simpleza con otros no funciona, o no

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#287 El tio este en ningún momento ha dicho que hay que ir al gimnasio para estar sano. Solo que se haga algo de actividad física y se coma bien. Así que no sé quién es el acomplejado lanzando acusaciones al aire.

Veo muchos comentarios y sabiendo el nivel general de inglés me gustaría saber cuantos han visto el vídeo y lo han entendido. Porque algunos veis el título, veis la foto y a echar bilis.

Y muchos de los que postean deberían leer esto: Falacia Ad Hominem

1
M

#287 Ahora 3-5 horas semanales es dedicar gran parte de tu vida xDD

1 1 respuesta
ivo8843

#287 No hace falta ir al gimnasio, con moverte 30 minutos al día en vez de estar sentado en una silla y tener una dieta más o menos equilibrada es suficiente. La gente que dedica su culto al cuerpo bien por ella aunque no es necesario para estar "sano"

1 respuesta
nizku

#279 xDDD me pasa igual, aunque no estoy gordo mas bien delgado, pero porque lo quemo haciendo deporte.
Pero si, la peña que va al wok y come 2 mierdas son pelin retards xD

En otro orden de cosas, entre mi grupo de amigos los gordos siempre eran y son los mas cachondos,
Siempre tienen el mejor puto sentido del humor,
Les debe crecer algun organo especial o algo cuando aumentan de tamaño, porque joder es increible xdd

Link34

#289 5h semanales es 1h mas de jornada a la semana, casi nada eh? Como si la rutina social y la rutina biológica no te quitasen ya suficientes horas de tu vida vamos a dedicarle todavía mas, a machacarte que suena superduperdivertido

#290 Cada vez bajamos mas, a quien va dirigido al video? Imagínate que peso 90 kilos, vivo feliz aunque ser un tanto obeso me limita en algunas cosas que me dan exactamente igual, y ahora viene este tio y me dice que le doy asco, por ser feliz, y que su solución es 30 min de moverte, que es lo que uno hace de la oficina a casa y viceversa todos los dias, how about no

2 respuestas
M

#292 Supongamos que le dedicas 8 horas a dormir y 8 horas al trabajo. Fuera de eso, el ir 5 horas a la semana al gym supone un 7% aprox de tu tiempo restante. Fijate eh cuantisimo tiempo, y todo por estar mas sano, mas en forma, socializar y liberar endorfinas que te mantienen de buen rollo y alegre el resto del dia.

Ahora dime cuanto tiempo semanal le dedicas a ver la tele, cuya utilidad es a todas luces mayor.

P.D: y esto en el caso de ir 5 horas semanales, que yo voy 3.

2 respuestas
Link34

#293 Me supone una hora menos cada de dia de MI tiempo en algo que NO quiero hacer ni me es necesario salvo a nivel social para que un calvo cabreado y un par de acomplejaditos no me diga que le doy asco, ir a currar, volver cansao, ir al gimnasio, reventarte aun mas, ir por fin a casa, estas hecho mierdax2 y con mucho menos tiempo libre, no veas todo ventajas

Y lo de la fórmula milagrosa no funciona eh? Eso de con 1h de batidos hace que te pongas a lo chuache y te crezca el pene no es verdad, y puestos a hacer ejercicio mejor hacer algo que no sea lo mas aburrido del mundo como es una rutina de ejercicios

Que esto es muy simple, que tu necesitas o quieres ir al gimnasio, te sienta viene, te pone la punta del cipote cantarina, pues muy bien por ti, hazlo, pero que es eso de ir como que es la única via para la vida sana, que es eso de plantearlo como algo necesario, tu vas al gimnasio por un fin, no para levantar pesas, y ese fin se consigue por muchos medios y no necesariamente pasan por autoimponerte una rutina

1 respuesta
ivo8843

#292 Es cierto que está muy de moda el "odiate a ti mismo por ser obeso", pero eso es simplemente por que hay gente que va al gimnasio, se enrola y luego viene al internet a compartir todo lo que se lo curra, cuando a muchos no nos importa, en eso desde luego estoy de acuerdo

Luego si andas media hora al dia y comes algo de fruta y verdura no te mata y tu cuerpo lo nota

1
M

#294 Topico tras topico.

5 1 respuesta
LaChilvy

#293 Yo voy al gym, llevo 3 semanas yendo una media de 6-7h a la semana. Pero lo que haces tú de juzgar "Ahora dime cuanto tiempo semanal le dedicas a ver la tele, cuya utilidad es a todas luces mayor" no me parece bien.

Que cada uno utilice su tiempo libre como le de la gana, y sí, habrán programas/series/documentales mucho más útiles que ir al gimnasio.

Solo añadir que para no estar hecho una foca, simplemente con comer de una manera saludable es suficiente, si no eres de ir al gimnasio por falta de ganas o tiempo, no vayas pero come bien.

1 1 respuesta
M

#297 Lo de la tele viene a raiz de que justifica el no ir al gimnasio (o hacer cualquier otro deporte) porque 5 horas semanales es mucho, cuando seguramente dedique 5 horas diarias a ver Salvame.

2 respuestas
LaChilvy

#298 Pero yo que se, creo que tampoco hay que entrar a juzgar lo que hace o lo que le gusta hacer a la gente en su tiempo libre. Y tú además se lo dices en plan despectivo máximo!

Es evidente que no a todo el mundo le va a molar hacer deporte... no por eso son peores, es cuestión de gustos y prioridades.

Link34

#298 Hostia puta, pues si 5h de sálvame me llena y me da felicidad por qué no iba a poder hacerlo? Por qué tendría que cambiarlo con perder el tiempo en el gimnasio cuando es algo que te funciona a ti y no a mi? No eres capaz de entender eso?

Usuarios habituales