Los gordos son repulsivos

Alkhan

Un militar genera polémica con una revolución contra los gordos

Muchas son las personas que piensan que los obesos sólo colocan excusas y son perezosos, por ello, no logran mejorar su estado de salud y su forma física. Pues ahora, un militar estadounidense que hace público su pensamiento genera polémica con una revolución contra los gordos.

Cansado de ser "políticamente correcto", este marine de 31 años llamado John Burk que actualmente trabaja como entrenador personal, considera que los gordos son repulsivos, y que a pesar de que pueden ser buenas personas, su cuerpo no esta bien, por lo tanto, no hay por qué aceptarlos.

Sólo considera un caso excepcional a aquellos obesos que sufren de esta condición por tener problemas endócrinos, pues el resto, son a la vista de este militar y entrenador personal "inaceptables, perezosos y repugnantes" y constantemente colocan "excusas para no hacer ejercicio o ponerse a dieta".
Después de estas declaraciones, la polémica está servida y así como muchas personas y medios han criticado sus expresiones, muchos otros seguidores apoyan sus palabras y señalan que sólo se trata de la realidad.

Burk indica que sus palabras no son más que un empujón para que las personas obesas o con sobrepeso comiencen a cambiar su estilo de vida, sin embargo, estudios previos han señalado que hacer sentir mal a quienes sufren exceso de peso no ayuda en nada a su tratamiento, sino todo lo contrario.

Personas que han respondido a este señor diciendo que son obesos y que el autor tien razón:

6
B

Con esa cara yo no hablaría mucho xDD

14
2 comentarios moderados
gunloK

Él mismo lo dice, tiene tanta manía porque se metían con él en el colegio xD

1
1 comentario moderado
Tael

Un tio con tatuajes de cani llamando repulsivo a otro

Seems legit

3
itonny

Bastante razón tiene, obviamente yo no diría que dan asco porque en realidad asco no me producen pero si que dan la sensación de gente dejada que no se preocupa un mínimo por su salud.

Como decía razón tiene pero no quita que sea un maleducado y sufra algún tipo de trauma.

30
BinHo

No le falta razón.

2
O

Militar.

7 1 respuesta
tute07011988

Es gracioso que alguien con una obsesión por los tatus, el ejercicio físico y el mundo militar se atreva a increpar a alguien

2
josemi20

La verdad engorda.

3
totespare

Sin trastorno que va el tio. Que la gente gorda puede tener problemas (o no) de vaguería? Pues quizá muchos sí, pero a otros se la sudará y estarán más o menos contentos, sin preocuparse por eso, y comiendo lo que les salga de la polla.

Yo también puedo generalizar sobre la gente musculada de gimnasio, pero no lo hago.

2
HG_Tevez

Este de pequeño era obeso y le caian ostias como panes en el instituto

24
Kaiserlau

postureo lvl88

1
SasSeR_18

Un vigoréxico acomplejado hablando de repulsión hacia personas por su apariencia estética. Qué ingeniosa y espontanea es la estupidez

pd. Peso sesenta y nueve, el número mágico

1 1 respuesta
ErChuache

A ver si se cree este hombre que subir 8 personajes al 100 en el WOW es fácil.

88 1 respuesta
holon23

las gordas son repulsivas

5
HeXaN

Hombre, vamos camino de ser uno de los países con más obesos de Europa y eso lo pagamos todos. La verdad es que me da pena todo este movimiento de "acepta tu obesidad, es genial".

29 1 respuesta
Hipnos

Todos los gordos que conozco son unos putos vagos.

No digo que sea lo general, pero vamos...

4
sagha

#17 subir 8 chars del wow al 100 es de casuals ;)

1 respuesta
Cryoned

Hilo perfecto para ver quién de mediavida es un gordo en cuanto postee indignado.

27
zazgan

Quien esté gordo lo está porque le da la gana.

Excepto por algún tipo de enfermedad.

Yo no comprendo como una persona puede ver que empieza a pillar kg y no hace ningún tipo de ejercicio o al menos trata de comer más saludable.

Quererse 0.

2
touchdown

No se necesita ser gordo para subir mil chars a lvl 100000, con ser chino o no tener vida social ya vale.

Hipnos

#21 ¿Y equiparlos? ¿Y EQUIPARLOS QUÉ? ¿o los vas a dejar desnudos?

Kaiserlau

#19 como explican lo primero, tienen q admitir "lo q son", luego si quieren mejorar su calidad de vida, creo q es por donde van los tiros de ese tipo de movimientos. Vamos yo no lo veo como un yolopartywhopper extra de queso..

chanquete

¿Cuerpo 100% natural? ¿O va acompañado de polvos de talco y complementos raros?.

Si es natural mi 10, sino, que se meta sus palabras por el culo.

1 respuesta
larkkkattack

A mi de tanto dev ya me está saliendo barriguita y NO LA VOY A DEJAR SALIR. VENID A MI ABDOMINEITORS PLUS

snoxx

Una cosa es no querer estar gordo por cuidar tu salud, y otra tener que estar cachas porque la sociedad te lo impone como canon de belleza...

zaskkk

Con la mierda de cuerpo que me lleva, que mierdas habla? Xdd

1 3 respuestas

Usuarios habituales