Los gordos son repulsivos

touchdown

Ya estamos desvirtuando el hilo con cachas y libertad individual... en el vid cuando se refiere a gordos, lo dice por los OBESOS, y esa obesidad es medida por el % de grasa corporal (25% en hombres, 30% en mujeres). Dicho esto el debate cachas vs gordos con barriguita vs libertad individual no tiene sentido y son solo ataques "personales".

Un tipo se queja de los obesos y de que están así porque son unos putos vagos, quitando casos excepcionales seguro que es así, una bolsa de doritos y 10 donuts en casa viendo la tele es mas cómodo/fácil que salir a correr 10 km y así esta América con un índice de obesidad que es alarmante.

Si el 70% de la población española fumara 3 cajas al día y alguien saliera a quejarse en un video nadie se atrevería a criticarle (bueno esto es España, nunca se sabe) porque lo único que hace es señalar un grave problema en la sociedad.

Pero cuando señalas a los obesos, pobrecitos, entonces si, a darle palos porque ese tío obliga a las niñas a vomitar en sus ratos libres y se mete con los pobres gorditos porque esta acomplejado de tener tanto musculo y además es subnormal... Alguien señala un problema y se le lincha, correcto así nos luce el pelo.

Unas pags atrás alguien comenta la estupidez de las madres fumadoras, bueno pues para info de esa persona, si la madre es muy fumadora el riesgo que provoca el estrés de dejar de fumar es mas peligroso que el seguir fumando durante el embarazo, cualquier medico lo puede confirmar.

PD: Fumar es una estupidez.

3 1 respuesta
wiFlY

A mi lo que me joden son los putos vagos de mierda que no tienen trabajo, jodidos parasitos...

4 2 respuestas
LaChilvy

#302 pásate por http://www.mediavida.com/foro/feda/entras-te-desahogas-y-te-vas-539813/13

1 respuesta
wiFlY

#303 no me convence la idea

Imperium

#302 Normal, es que eso es lo peor que hay en la sociedad en todos los aspectos. A mi los obesos ya ves, si no se preocupan ellos por su salud yo menos.
El gasto en seguridad social que pueda tener este colectivo es irrisorio comparado al dineral que se dedica en mantener vagos.

Luego viene un chaval que no debe haber visto ni un 1% de lo que es la vida, que dice que trabajar son 8h al puto día y lo compara con su máster de 3 horas de mierda al que por cierto, va en bici, e intenta dar lecciones de lo que uno debe hacer o no.

2 respuestas
touchdown

#305 Los parásitos también pueden ser obesos, 2x1, doble gasto, y crear hijos obesos que no buscan trabajo, mas gasto y que por cierto seguramente tengan a su vez hijos obesos.

M

#305 Veo dificil carrera + master + curro.

1 respuesta
wiFlY

#307 pues anda que no hay gente que estudia y trabaja a la vez...

1 respuesta
Shaoko

Al final los gordos son necesarios para la sociedad, es como la tristeza y la felicidad, necesitamos que haya gordos para poder diferenciarlos de la gente normal.

1
M

#308 Que estudia una carrera, un master y a la vez trabaja? Ya lo dudo.

2 respuestas
chanquete

#276 Pero al fin y al cabo el limite real de tu cuerpo está antes, ¿sino para que vas a consumir productos que hacen trabajar hígado o riñones más de lo recomendable?. Sólo hay que pasarse por el apartado fitness, parece que con el simple consumible del alimento como lo conocemos es imposible ponerse fuerte.

Eso sin contar que en la WWE hay deportistas cuyo cuerpo está muy alejado del atlético y no por ello son menos deportista que cualquiera que va 1 hora al gimnasio al día y se creen aquí deportistas de élite XD.

chanquete

#301 Estoy de acuerdo. Soy el primero que veo gordos...

Pero es que el problema es que voy al gimnasio y veo gordos-fuertes.

Me refiero a gente que aún teniendo músculos de ir al gimnasio, se ve que si lo dejan en un futuro, se van a poner medio bolas. No sé si es algo genético o de alimentación.

Mira, peso 63KG y soy casi un palo, un compañero mío que mide igual o algo más que yo dice pesar 1kg o 2 más que yo... Y te digo yo, que su cuerpo nada tiene que ver con el mío, es el doble de ancho y aunque parezca un cuerpo relativamente con músculo (ahí hay grasa por doquier).

2 respuestas
touchdown

#312 Por eso es tan importante centrar el debate en % de grasa corporal, de gente que tiene por encima de un 25% de su peso en grasa, recordemos que la grasa pesa menos que el musculo, por lo tanto has de tener en cuenta la ingente cantidad de volumen de grasa que tienes que tener para que llegar a tener ese 25%, no es precisamente una barriguita, estamos hablando de la frontera de tener que limpiarse con un trapo atado a un palo.

MavenBack

#310 Debes vivir en yupilandia, pero anda que no hay gente que estudia y curra a la vez para costearselo, yo conozco a unos cuantos

2 respuestas
chanquete

#314 Hasta hace poco era lo normal, ahora lo normal es no tener trabajo XD

SwarkO1

No he visto el video que ando en el curro ... pero creo que lo primero de todo es definir que es estar gordo.
Y lo segundo, decir algo como "los gordos son repulsivos" me parece de hacerselo mirar.
Se os olvida, o no me suena haber leido, que el combo genetica + habitos de vida de los padres influyen mucho.
En mi caso siempre he sido mas o menos gordo, segun épocas. Sobre los 21 años llegué a pesar 105 Kg y decidí cambiar eso por una rodilla que me estaba empezando a dar problemas. Con dejar de comer mierdas, empezar a ir a mas sitios andando y meter 3 dias de gimnasio (1 hora de pesas + 1 de aerobicos aprox) llegué a bajar hasta 68.
Ahora noto enseguida que en cuanto estoy menos activo o cuido menos la comida subo de peso e intento evitarlo pero no me obsesiona para nada y mi pizza casera de los sabados no me la quita nadie xD
Ahora andaré por los 70-75 Kg y practico boxeo/kickboxing 3-4 veces por semana
PD: algunos deberias probar lo que es estar gordo antes de abrir la boca

1 2 respuestas
J

#316 Que peses más no significa que estés más gordo, habría que mirar si es por músculo y esas cosas de las cuales no tengo ni puta idea.

Ahora, en casa de los padres se engorda sí o sí, ya no te digo si vas a comer una temporada a casa de tu abuela, que le dices que quieres comer ligero y te prepara todo lo de la nevera.

2 respuestas
chanquete

#316 Yo no quiero estar gordo para criticar algo que veo que en un alto % es un problema de educación probablemente alimenticio.

EDITO: Y no lo digo a las malas, que conste. Es como la educación que hay en EE:UU con las armas... Pues no, no lo veo normal y creo que es un problema.

1 respuesta
SwarkO1

#317 Peso mas por que estuve año y medio tocandome los huevos a dos manos y cuidando menos la comida, hasta mas o menos octubre del año pasado y subí hasta los 84 kg. Ahora creo que ando por los 72 mas o menos, no suelo controlarme mucho el peso por que me da bastante igual, salvo que note que me estoy pasando otra vez jejejeje.

#318 Igual estas dando con lo que creo que es la clave, un problema base de educacion/habitos de vida mas que de vagancia y dejadez

2 respuestas
J

#319 Entonces no hay otra xD

Yo como medidor de si he engordado, dado que engordo de pierna y culo cual mujer y nunca de barriga paso del peso y uso como medidor los pantalones, si van sueltos es que he adelgazado, si aprietan es que he engordado, es un peso genial.

LaChilvy

#317 Yo cuando más engordé fue el primer año de independizarme.

Pizzas y pasta everywhere. Luego ya con el tiempo aprendes a cocinar bien y cuidarte xD

#319 72kg y cuanto mides?

2 respuestas
J

#321 Yo es que el primer año que salí de casa fue a una residencia universitaria, tras comer estiércol y morir de hambre, en cuanto tuve una cocina a mi alcance aprendí a cocinar.

Además, una ensalada con carne asada se hace más rápido que una pizza xD

1
wiFlY

#310 alguien que hace eso es que no tiene ni idea de lo que quiere. Si estas con un master no se a que viene estudiar una carrera y mas trabajando. Dudo enormemente que en la empresa le pidan otra carrera mas un master. Raro raro vaya...

1 respuesta
itonny

#312 Tengas el cuerpo que tengas si dejas de hacer ejercicio y una dieta equilibrada acabaras bichopalo o gordo xD

turanga

A mí personalmente me la suda que alguien esté gordo o rocoso. Siempre y cuando no me aburra y me intente vender su mierda. Véase "el deporte es salud" o "es que no consigo adelgazar".

M

#323 Obviamente el master que he hecho este año esta directamente relacionado con la carrera que estudio, y esa era la idea, hacer el master a la vez que el ultimo año de carrera para ganar un año. Mi idea a partir de ahora, con carrera y master acabados, sera encontrar curro de lo mio y hacer un segundo master.

Tengo las ideas muy claras de lo que quiero.

#314 Vuelvo a repetir, no se trata de estudiar y trabajar, se trata de estudiar y estudiar. Lo siento pero los dias tienen 24 horas, no 40. Si no hubiese estudiado el master o la carrera claro que habria trabajado, pero con ambas cosas es imposible a su vez trabajar.

2 respuestas
B

#271

Por partes:

1º Él ha dicho: "Y mi comparación es "físico vs personalidad", donde cada uno tiene sus preferencias. ", preferencia implica anteponer uno sobre el otro, repito que no tiene sentido anteponer cosas que pueden y deben ir de la mano, por eso escrito de esa manera resulta excluyente.

2º Una persona que se descuida pierde gran parte de su valor y te voy a explicar el porqué: una persona que es incapaz de cuidar su aspecto físico transmite dejadez, desidia, pereza, vaguedad, son características que las quiero lejos de mi. Una persona que no es caparse ni de cuidarse a sí misma, ¿qué seguridad me va a dar de cara a cuidar a otras personas?, una persona que lleva una vida notablemente insalubre, ¿le dejaría que educara a mis hijos y les sometiera a la misma dieta? Tampoco, no es casualidad que de padres gordos salgan hijos gordos, la gente lo achaca a la genética, pero ya te digo yo que si a esos niños los metes en una familia deportista iban a estar como sílfides. Podría seguir con cosas negativas que me transmite una persona gorda, como falta de ambición, incapacidad para el autocontrol y nula fuerza de voluntad, pero creo que te habrá quedado claro.

1 1 respuesta
wiFlY

#326 yo destinaria mas energias a buscar trabajo y menos a estudiar.

1 respuesta
SwarkO1

#321 1,72 o así, tengo mi barriguita bien cuidada, que lleva toda la vida conmigo, siempre me ha sido fiel jajaja

1 respuesta
M

#328 Seria estupido dejar de lado la carrera cuando me falta un mes para acabar, no crees?

1 respuesta

Usuarios habituales