Los gordos son repulsivos

Bathory2

#225 Que sí, pesado (digo esto porque tus comentarios van en la misma línea de nazi-deportista), que tu llevas una vida muy sana y una alimentación perfecta y eres un cachitas de halterofilia, me alegro por ti, pero déjame decirte que no has pillado nada del mensaje.

A los gordos les importa una mierda la vida que lleves tú con tus pesas de más de 150 kilos levantados; la cosa es simple, déjales en paz tú a ellos. No les digas lo que tienen que hacer con su vida, cada adulto cuando crece toma sus propias decisiones, se puede aconsejar y demás pero no coger y ponerte a decir que el prójimo da asco porque es gordo. Dudo que hasta le hagan más caso, eso debe salir de uno y ya está. Ya puestos a medirnos las pollas, te diré que yo también entreno muchísimo, mira por donde me ha propuesto hoy el entrenador avanzar en el entrenamiento (me hacía ilusión y todo decirlo, hoyga), provengo de una familia de gordos pero no le voy comiendo el tarro a nadie. Cuando se saca el tema intento concienciar y demás pero no me da por ponerme en plan militar a chillarles y a decirles que vaya asco de gente. Es que vaya tela.

Esto es como la eutanasia. Dejad que cada uno viva su vida de la manera que quiera, que para eso es suya, guardando las formas y el respeto.

3 3 respuestas
Kike_Knoxvil

#240 Creeme, ya lo he intentado; pero la biblioteca y la universidad no son el mejor sitio. Hasta ahora he conseguido reducir un poco el peso yendo al gimnasio a las 8 de la tarde antes de empezar la "mala época" y una vez empezada reduciendo lo que como de una forma bastante drástica pero con cuidado de forma más o menos gradual. No es la panacea pero me ayuda a mantenerme hasta el verano. Cuando acabe la carrera sí que pienso volver a bajar mis 15 kg

Vandalus

Ni que para ser feliz necesites tener un cuerpo 10.
Prefiero como amigo a un gordo agradable, que un cachas prepotente.

1 respuesta
Escrotoaureo

#241 Tu eres la que no ha entendido nada. Ni soy ningun "nazi deportista" ni llevo una alimentacion perfecta. De echo me tomo mis caprichitos de cuando en cuando pero en general llevo una vida bastante saludable, si.

Y no, los gordos no son repulsivos, pero esa postura perrofalutil de hakuna matata, vivan las lorzas, libre albedrio libres domingos y domingas me produce muchisimo rechazo. Ser gordo es totalmente licito, igual que criticar con razon a los que lo estan. Se mire por donde se mire es algo negativo e indeseable e ya.

Te puede gustar siendo adulto y ver videos de mylitlle pony y adornar tu habitacion con esta tematica, puede no gustarte y parecerte totalmente infantiloide y fuera de lugar, pero no le afecta a uno estas cosas de ninguna manera, por lo que no problemo faltaria mas por supuesto. Lo que no puedes es pesar 140 kilos, y quejarte de que no entras en un puto avion y que no existan asientos para hipopotamos, y que como ser humano tienes tus derechos y entre ellos figure tener acceso a todo tipo de servicios individuales y personalizados para tu sobrepeso.

A mi mismo el otro dia me miro mal un gordo en el autobus, no habia sitios y al pasar al lado mio el muy cabron me miro con desprecio. Si no hay sitios te jodes, no mereces ningun trato preferente respecto a los demas, estar gordo es una limitacion autoimpuesta, no es comparable a estar embarazada, ser una persona anciana o estar lesionado como en este caso lo estaba yo (aunque aun asi, es irrelevante).

Pd: No quiero medirnos las pollas, ni tampoco comparto las formas del chaval del video aunque comparta su opinion. Yo tampoco voy mirando mal a los gordos ni chillando a nadie, pero desde luego estar gordo es negativo e indeseable para uno mismo.

2 respuestas
AlvaroFelipe

Nunca entenderé el afán de los demás por imponer su criterio, es en lo que falla la mayoría de la gente.
Cada uno que sea lo que quiera, se empieza por no poder ser gordo y se termina con no poder ser judío.

Cada loco con su tema.

2
Kaiserlau

#244 putos anarkoculturistas

ni pati ni pami ni pati ni pami

4
Bathory2

#244 Bueno, mira, lo que escribes me deja alucinada. Creo que no he visto en mediavida a alguien tan prepotente como tú, y encima con los cojones de sacarlo a relucir.

Sigues sin entender que si a alguien le da la gana llevar una vida "perroflautil de hakuna matata, vivan las lorzas, etcetc" tú NO eres nadie para criticarlo. Porque es su vida. ¿Acaso te critican a ti? (¡¿tienes algún trauma?!). ¿Qué cojones más te da la vida que lleven los demás? ¿Por qué intentas imponer tu pensamiento? Que cada uno lleve los kilos y la vida que le dé la real gana.

Faltaría más que tener X peso no fuera lícito, es que manda collons.

El resto del post perdona que te diga pero ni me lo he leído entero. Solo te digo, que a partir de ahora me encantaría que pusieran una nueva norma de: "A partir de X peso, debes pagar más en tu billete" Porque así, señor halterofilio, estarías en la misma situación que ellos. ¡Ah! ¡Que ahora no mola! Mecachis.. Pues habrá que arreglarlo: "Si tus piernas, del tamaño de mi cabeza, ocupan lo mismo que las lorzas de un gordo, a pagar extra". Mucho mejor.

De todas formas, una persona saludable no pensaría así, así que, lo siento, por mucho gimnasio que te pegues (desde mi punto de vista) no eres saludable, no llevas una vida ni mucho menos ejemplar como para ir haciendo propaganda de ella, primero aprende a respetar y después serás respetado.

"Ser gordo es negativo e indeseble e ya" Bueno, pregúntale a un gordo qué es lo que piensa de los flipados de gimnasio. De todas formas, eso es una concepción tuya que alberga algún que otro resentimiento (de la infancia, imagino, que tienes sólo 19 años), porque ser gordo no es ni bueno ni malo, es hasta casi una decisión que toma una persona y que tú, como persona que elige otro estilo de vida, no eres quién ni para decir si es mejor, peor, bueno, malo, o lo que sea.

2 1 respuesta
Escrotoaureo

#247 Yo no intento imponer nada y siento que pienses que soy prepotente, no es para nada mi intencion. Estar gordo es estar mal, y no por que yo lo diga, puedo decir que el negro se llama rojo y poder poder puedo, pero el negro se llama negro. Es ley universal, hay cosas que no tienen vuelta de hoja ni lugar a interpretaciones. Tambien la gente elige ser drogadicta acaso? Siguiendo tu logica cada uno es libre de ser toxicomano y no por ello es algo reprobable...anda no jodamos.

Esta mal por que no es saludable, me vas a negar lo contrario? Por que eso si que manda collons...Y por que de nuevo contrapones a los gordos con los "flipados de gimnasio"? Por que no puede decir que le preguntemos al gordo que opina de su vecino que nada 4 dias a la semana, come bien y en general no tiene una vida sedentaria?

Y si, de echo ya que hablas de piernas, como tengo muslacos de hacer sentadillas los pantalones no me suelen entallar bien(menos aun los vaqueros skinny que estan de moda ultimamente), me aprientan los cuadriceps y de cintura me quedan holgados, pero no me quejo de ello. Se que no es normal tener esas proporciones y no pido a gritos al mundo de la moda pantalones que entallen para gente que entrena pierna de la manera en la que yo lo hago. Me pongo cinturones y sigo a lo mio....
Un saludo.

Bathory2

Por favor, que alguien se lo explique.

DanMero


8
Escrotoaureo

Que te lo expliquen a ti, que estar gordo es malo que no se que no entiendes

1 respuesta
Bathory2

#251 Tener más músculo que cerebro, también, pero a lo mejor eso tú no lo pillas
huehuehuehue

2 respuestas
1 comentario moderado
G

Chicos, !tranquilos por favor!, no despertéis a la moderación. :regan:

1
B

#243

Yo prefiero un cachas agradable. Es que vaya comparaciones de mierda que hacéis. "Prefiero antes a una fea con coño que a una guapa que tenga polla y me abra el ojete en canal"...

Por cierto a alguno le cuesta diferenciar entre estas 3 cosas:

Estar gordo
No estar gordo
Estar fuerte

PD: No me gustan nada los gordos, y para mi pierden un valor enorme como personas, ya que una persona que tiene una dejadez tan grande y un ausencia de fuerza de voluntad como para abandonarse así, ¿qué valores me va a transmitir? Pues más bien malos.

5 1 respuesta
Escrotoaureo

son decisiones de la vida, ser gordo es guay, elige ser gordo, ministerio de sanidad aprueba este hilo. Y descuidad obesos, todos los bypasses gastricos, operaciones del sistema cardiovascular y demas se pagan como agua a churros que no pasa na`!!

Problemas de salud derivados del sobrepeso.

Diabetes de tipo 2.
Enfermedades cardiovasculares e hipertensión.
Enfermedades respiratorias (síndrome de apnea del sueño).
Algunos tipos de cáncer.
Osteoartritis (lesiones degenerativas e inflamatorias articulares).
Problemas psicológicos.
Baja calidad de vida "La obesidad predispone a quien la padece, a varios factores de riesgo cardiovascular, entre ellos la hipertensión, elevados niveles de colesterol en sangre y triglicéridos".

Pero no pasa nada, ser gordo es una eleccion personal y no tiene nada de malo jiji xdxd

1 respuesta
B

#256 Claro jodio todos los gordos son como tu foto y todos los cachas son como Arnold cuando era joven... x_D dios mio que esteriotipados estais, please dadme una whopper doble con refresco gigante y satisfries

2 1 respuesta
Escrotoaureo

#257 pero que mania con decir cachas o gordos. Que pasa, que no hay nada intermedio o que? No es blanco o negro, o eres un puto obeso que suda con levantarse de la cama o tienes biceps como pelotas de playa. NO

este hombre no esta cachas pero tampoco gordo. es un tio normal, sin problemas de salud por duplicar el peso ideal recomendado

Pd he puesto el gordo ese, me salia de los primero al buscar obesos. Una cosa es tener barriguilla y estar fofo y otra cosa gordo u obeso que ya es totalmente exagerado.

2 respuestas
B

#258 Eso mismo quería hacerte ver yo y resulta que me saltas con eso, mi trabajo está hecho aquí... xD

1 respuesta
nic098765

#259

1
holon23

#258 ese se mata en el gimnasio y tiene unas pintas de pagafantas que tira para atrás

Alkhan

Tras la discusión de chat de #252 y #253 voy a explicar por ejemplo algo que atañe a mi familia:

En mi familia mi hermano y yo hemos sido personas delgadas, aunque mi hermano mayor ha sido un poco más ancho que yo dentro de esta delgadez, haciendonos mayores cada uno tiro por un lado, yo acabe en una profesión que me exige ejercitarme y más ahora en estos ultimos años, mi hermano encontró pareja, se enamoró de una chica con sobrepeso, y como aquella frase de "finalmente es como la ley de coulomb donde los cuerpos se reparten la carga" pues está pasando con mi hermano, no sólo se están repartiendo la carga sino que la están aumentado.

A día de hoy mi cuñada es obesa y mi hermano está de camino, en ningún momento les he criticado la relación, es decisión de mi hermano, es a quién él ama, pero si le he criticado la calidad de vida que está llevando, la falta de ejercicio y el empeoramiento en la alimentación, me da la razón, nos dice a la familia que sí, pero sigue en sus trece, ha pasado de una 44 a una 52 en pocos meses, sigue en aumento y no sé como acabará.

Yo por mi trabajo llevo viviendo varios años fuera de mi localidad y sólo aparezco por casa de mis padres en vacaciones y poco más, encima mi hermano vive con la novia y cada vez lo veo más desmejorado físicamente, porque digáis lo que digáis, ir engordando progresivamente y de manera exponencial, no es mejorar en calidad de vida.

A mí mi hermano no me resulta repulsivo, ni mi cuñada, ni otro amigo de ellos que es amigo mio desde chico que también está obeso, no estoy de acuerdo con el Marine, lo que me resulta repulsivo o más que esto, me da coraje que la gente no sé dé cuenta de su situación hasta que sea tarde.

Tampoco quiero que mi hermano se venga 5 días conmigo a entrenar al gimnasio o participar en triatlones, lo que quiero es que mejore su alimentación y mejore fisicamente, que no se convierta en algo que nunca fue y que por llegar a estos niveles de peso pueda padecer alguna enfermedad derivada de tanto peso.

En fin creo que cuando algunos de aquí habláis sin tener cerca el problema, no veis el cariz de la situación, es hasta que se tiene un familiar con cáncer o cosas por el estilo, cuando nos percatamos de que algo que a otros les parece insulso, para nosotros es un mundo.

7 2 respuestas
Bomne

Pues la verdad es que después de leer el título me imaginaba a un hds92 poniendo a parir a los gordos, pero para qué nos vamos a engañar, razón no le falta. Hay demasiado drama queen en el hilo.

1
Vandalus

#255 te viene un ciclao pincha roids que se pasa 6 horas diarias en el gimnasio y los valores que te transmite son buenos? :psyduck:

Ni un extremo ni el otro. Y mi comparación es "físico vs personalidad", donde cada uno tiene sus preferencias.

2 respuestas
Escrotoaureo

#262 Totalmente de acuerdo tio, a eso me refiero yo. Te das cuenta de que la situacion de tu hermano es desfavorable y le acarrea una peor calidad de vida, en definitiva que es algo negativo.

Y no, como dices no tiene que correr triatlones, simplemente estar saludable dentro de unos minimos para ganar en calidad de vida.

Bathory2

#262 No me quedan manitas para dar, pero te la llevas.

A mi me ocurre algo parecido con mi familia. Todos son de buen comer y tengo incluso un familiar que literalmente, el médico le ha dicho que es "una bomba de relojería". Obviamente llegar a ese punto no es sano, eso todos lo sabemos, intentamos que vea que ese punto no es bueno para ella, pero, ¿Qué vas a hacer si no quiere? Es su decisión personal, eso es lo que vengo diciendo todos estos post atrás.

Tú como familiar puedes aconsejarle y demás, pero si él es feliz así (en mi caso), ¿Quién soy yo para imponerme y decirle que esto mal y lo otro mal y .. ? No, el familiar es el último que tiene la palabra. Y si quiere estar así, lo respetamos. Simplemente :)

Escrotoaureo

#264 de nuevo, por que el extremo contrario de ser gordo es de un ciclado pincha roids como dices? Que tiene que ver el gimnasio en todo esto?

B

#264

Y dale, pero que no son EXCLUYENTES. Es triste, muy triste, que os penséis que no se puede cultivar la mente sin abandonar el cuerpo ni cultivar el cuerpo sin abandonar la mente.

8 1 respuesta
Lxr

Hay dias tontos y tontos todos los dias, lo que no entiendo es porque le haceis caso a este

PrinceValium

Debo ser el unico al que le importa tres cojones todo esto xd

3

Usuarios habituales