Entras te desahogas y te vas

Mandela

Desde que se hizo SG, esta mas buena que antes.

Putabida.

fALLENZ

Pues nada, las 3:56 de la mañana y de mantis va la cosa JAJAJAJAJAJAJAJAJA

SrFreak

Peleas aquí no, que me saco el rabo y reparto para todos.

FoLky

puta bida tt esta noche me he lesionado el brazo derecho me he pasado 3 horas en urgencias y ahora no puedo hacerme una pajilla antes de irme a dormir. Para colmo me fui a mi casa solo :qq: :qq: y no hay quien me heche una mano :cool: interesadas barcelona centro mp

2 1 respuesta
N3mex

#634 Está todo inventado:

1
SeNte

Hay que ser terrorista para echarle mermelada a una buena tarta de queso.

KyOshA

se me está saliendo de madre las horas de sueño y las comidas, como no me empiece a estabilizar pronto voy a pasarlo fatal a la vuelta de vacaciones >.<

2
Leu

joder lo ha echo, realmente ha sido capaz de hacer algo así y lo va a pasar mal muchísima gente, soy el único que lo sabe y van a caer muchísimos por culpa de los huevos de uno, no puedo creermelo.

Jamas pensé que alguien sería capaz de algo así en lugar tan denso, madre mia tendrían que haberlo parado cuando les dije que tenía pinta de poder llevar hacia adelante algo como esto

Axtrix

Me cago en el hijo de puta que ensamblo la silla del curro.

Ojala se rompan los muebles de tu casa y tengas que vivir de pie

Leu

si, soy un puto celoso, en cuanto no se nada de mi pareja pienso que se esta tirando a otro.

tsukiyomi

Me da miedo 638 :regan:

640, bueh :psyduck:

B

Odio la psiquiatría con toda mi alma, espíritu y ser. Desde su creación, pasando por su negación a ser analizados por la ciencia porque "los temas mentales no pueden serlo", sus "los antidepresivos para la gente deprimida son como la insulina para diabéticos", ser la especialidad médica más corrupta de toda la historia, bailarle el agua a la industria farmacéutica que da gusto, y sus profesionales ser los más chulos, déspotas con sus pacientes, hacer oídos sordos a sus quejas, y ocultar cualquier estudio (si participan en él) con resultados negativos, suicidios, o muertes (¡hasta pasándolas al grupo control!). Estoy de todo el tema hasta la puta polla, y hoy he explotado leyendo esto:
http://www.deadlymedicines.dk/the-maudsley-debate/

Joder es que para fusilarlos a todos.

B

betterfap.com

turanga

No entiendo cómo es posible que la gente más gorda y chunga físicamente sea la que más se permite hacer comentarios relativos al físico de los demás. Y la más susceptible cuando le haces un comentario sobre su físico con buena intención.

2
XarevoK

odio comer-cenar de pie

SrFreak

Leu, mi pareja estuvo 4 días sin hablarme, y resultó que en efecto, se estaba tirando a otro :/

KyOshA

SrFreak dispuesto a ayudar siempre.

Aunque te hablen, no significa que no lo hagan :X

SrFreak

Y tu arreglándolo, Kyosha xD

KyOshA

Yo sólo soy sincera! :X

Lo ideal en esta vida es no esperar nada de nadie. 0 desilusiones.

covaga

tengo una mosca en mi habitacion t.t

XarevoK

solo puedes conseguir eso aislandote de todos los demas y asi uno tampoco es feliz

M

Me cago en Dios, se ha metido en mi cuarto una cucaracha, la he visto y ha vuelto a desaparecer, no sé si ha salido de mi cuarto. No sé qué hacer T.T necesito verla muerta o no duermo.

1 respuesta
KyOshA

Yo desde que ayer maté a la Mantis voy con un canguelo que flipas si veo algo moverse

M

Por lo menos sabes que está muerta :(

¿Qué pasa con la gente que va de superior a ti por ver una serie/película/etc?

Me encanta que me manden a ver telecinco cuando he visto cada cosa de un nivelazo que te cagas.
No sé, soy más ¿humilde? ¿Menos subnormal? Pero no me creo superior a nadie por tener entre mis favoritas por ejemplo a The Wire, yo que sé...

El mundo no deja de sorprenderme. O más bien internet... para mal.

Mandela

Que puta mierda es el WoW, tio...
Mas aburrido que comer verduras.

Andrecico

"Diario de un amor, MV, día 27:

Intento superarte pero cada día te noto en mis suspiros y en mis entrañas, sé que debo olvidarte pero me renta hacer "pública" mi infructuosa ruptura y existencia a cambio de unas manitas de desconocidos."

Zahrae

Odio que en el billete de tren pongan "ventanilla" y encontrarme con esto:

9
EipoX

no se a que cojones jugar que me divierta!! los juegos de ahora son todos una puta mierda!! el theme hospital es mas entretenido que cualquiera hijos de puta y sus dlc megacaros de juegos incompletos vendidos a cachos!

KyOshA

Cuanto soplagaitas en un sitio tan pequeño. Penitaquemedais.

1
M

Tengo que dejar de beber Coca-Cola, mi estómago cada vez está peor y me temo que tiene mucho que ver. Pero soy adicta, pero tengo que dejarla, pero no puedo, pero es mala, pero...T.T

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales