Entras te desahogas y te vas

1 comentario moderado
Leu

enserio vas a dejar la coca-cola? esa bebida burbujeante con color oscuro perfecto a los sentidos... esa bebida que cuando le das un sorbo al vaso de coca-cola con hielo sientes el placer de esas burbujas perfectas rebotar por tu gola a través de una ruta magnifica por la larinje... y ese sabor dulce pero no empalagoso que te seduce totalmente dejandote esa sensación abrumadora de exceso de burbujitas con una temperatura ideal?

Muchas gracias por ayudarme con el tema celos, soy un celoso brutal... solo dejo de ser celoso cuando me deja de importar ya esa persona. Podría incluso ir a días... pero por lo general con el simple echo de mirarme mal ya creo k se ha follado a un tío

1
M

He dicho que debería xD

Me cago en la puta quién me manda a mi meterme a administrativo, tengo calambres en los dedos de escribir, me voy a quedar con el brazo como Falete... pero más blanco.

B

Yo lo flipo, veo que hay gente en las 3 últimas páginas que menciona a otras y no pasa NADA, ni les moderan ni les avisan ni nada, 0.

A raíz de eso doy por hecho de que claro, imagino que no se esta llevando tan en cuenta esa norma, ya que si veo que se lleva a rajatabla pues me la tomo 100% en serio.

O tengo un "angel de la guarda" en el foro o no me lo explico, porque es para mear y no echar gota. Yo también te quiero, quien seas que estes ahí.

1 respuesta
SrFreak

Como ya sabéis, estoy buscando piso.

He encontrado uno COJONUDO de zona y de precio. Llamo y me lo coge una chica. Le pregunto por el piso y me propone ir mañana a verlo. Al momento suena de fondo una voz diciendo "maromos no, cari". La chica me dice que lo siente pero que su "compañera de piso" prefiere solo chicas.

Si era una mujer, tiene voz de camionero. Maldita sea con los putos alquileres.

1
M

No te enfades, lGeaRl, vamos a tomarnos esas fantas ;)

Colberg

Me jode saber que alejarme de mi ex es lo correcto porque me estaba cambiando a mal y estaba dejando de ser yo poco a poco, pero joder hay dias que la echo de menos y no me gusta nada esa sensacion. Y ya no se si es a ella como persona a la que hecho de menos o las cosas que haciamos juntos.
En otro orden de cosas no entiendo la gente que delante tuya en coche va a 5km/h pero en cuanto ve el semaforo en ambar acelera quemando ruedas.

1
B

Que manía con las pavas y los pisos, ni que fuéramos siempre a violarlas macho

g0ttlich

puto tiempo, cada vez pasa mas rápido y se acerca el final JODERRRRRRRRRRR :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
chech0s

#669 El final de que? jaja

g0ttlich

De la vida, en un tres i no res estamos fuera

LittleBoss

Odio sentirme sola.

2
B

Odio que la gente ponga pegas a todo lo que se hace.

XarevoK

Odio que la gente no sepa apreciar la soledad.

B

Odio, que las cosas que odie que vivo en el día a día, al final las acabe adoptando en mi forma de ser involuntariamente y a pesar de que no me de cuenta de ello, lo cometa y encima son cosas que no aguanto, por lo que al final me odio a mi mismo, pero se repiten tantas cosas que no me gustan alrededor mía que al final las acabo cometiendo sin querer....

B

Ya que me moderaron el hilo de El Club de las Penas, quito aquí las normas "especiales" de quotear y demás que había en #1. Sois libres queridos míos/as.

La vida pasa muy rápido para tanto report...
#664 Tiene toda la razón, es injusto y mejor así sin normas. Sorry a los afectados
PD. Yo no he sido el que ha hecho report :)

Snorky

De la última moderación me responsabilizo ya que entré por casualidad desde la última página y vi ese uso incorrecto del spoiler. En verano los mods tenemos un poco menos de actividad y es normal que se cuelen algunas cosas.
Dicho esto intentaré prestarle un poco más de atención al hilo a partir de este momento.

Ahora podéis seguir desahogandoos amigablemente, como bien dice el título del thread.

;*

KyOshA

Odio que mi Dyosho prefiera apreciar la soledad que apreciarme a mi xDDDDDDDD

vene-nemesis

Hago un apunte, recordad que no es lo mismo estar solo, que sentir soledad. Saber estar solo es bueno, sentir soledad no.

Maldito agosto y la gente de vacaciones que no te atiende...

1
PancreasYEAH

Estoy hasta los cojones de que la gente vaya a los sitios a comer a las 15:50 cuando cierra cocina a las 16:00.

Has tenido todo el puto dia, vienes de la playa, se que no has venido antes por que no has querido hijo de puta, yo a veces disfruto de mi tiempo y tal, pero no te preocupes que echo una horita mas que no me pagaran los marca españa.

Buenas noches.

SrFreak

Llevo 20 minuto esperando a que el baño quede libre

Isilwen

Gente que te pregunta por qué te rayas, para aprovechar y reincidir en sus rayadas, para que las escuches por sopotocienta vez, así de paso, por si no habían quedado claras todas las sopotocientas veces anteriores. Joooooooooooooooder, qué complejo de burro de darle la vueltas a la noria con la misma mierda y de ser feliz en el puto fango.

El día que empiece a contestar mal, me quedo sola porque van a morir todos de la onda expansiva.

Genuino

He metido 2000€ a que ganaba el barsa, ahora soy pobre.

1 respuesta
Lova

odio las típicas conversaciones de:

"estoy rayada"
-y eso? quieres hablar?
"no quiero molestarte"
-si te he preguntado yo
"tonterías mías"
-no te preocupes, dime
"nah si no es gran cosa"

y al final mi inevitable, PUES CÁLLATE JODIDA RETRASADA Y NO SAQUES EL TEMA O NO TE VUELVO A HABLAR EN TU PUTA VIDA.

tal cual xddd si, cuando pillo confianza doy asco

1 respuesta
B

#683 Un all-in?

Isilwen

#684 Propongo juntar a tu colega rayada con mi colega rayada, a lo mejor implosiona el mundo, o una de las dos mata a la otra antes xD.

1 respuesta
UnleasheD

#652 Me he tirado yo un mes así, sin poder dormir y sin poder apoyar los pies en el suelo. Vaya puto acojone con la cucaracha.

Calculo que ha debido morir ya y estoy mas tranquilo, pero aun a veces tengo paranoias con la cucaracha.

Nunca he visto el cadaver. Cuanto viven las cucarachas?

2 respuestas
B

#687 Pueden vivir hasta dos años y si no la ves o bien se ha ido, o bien la ha palmado o bien te ha incubado por ahí y saldrán hijitos

1 respuesta
M

Joder!!! T.T que ya se me había olvidado lo de la cucaracha y ahora a emparanoiarme.
No me dan miedo, pero me da asco pensar en que esté por mi cara correteando mientras duermo :"(

1 respuesta
Lova

#686 que se maten la una a la otra xDDD

#689 q se te suba a la almohada y mientras sobes curiosee en tu oreja XDD repelús!

Tema cerrado

Usuarios habituales