Entras te desahogas y te vas

UnleasheD

#688 Como va a vivir dos putos años una cucaracha? Vamos no me jodas eh. Los pies en alto otro més hasta que me olvide... gg.

2 respuestas
M

#691 ¿¡para qué preguntas!?

Mis amigos son unos bajonas, no puede ser que estén dormidos... Y luego los que no están. Me aburro T.T

SrFreak

#687 Conviví durante meses con una plaga muy compleja de eliminar. Lo mejor es que te hagas a la idea, convivas con ella, comas como ella, te aparees con ella...

B

#691 Yo tenía graves problemas de cucarachas en mi casa, aparecían cada 2x3 y hablé con un tipo que se dedicaba al tema de las plagas.

Al final con lo aprendido de la charla tengo mosquitera en todas las ventanas,

Filtros de desagüe

y lo más importante,

Un tubo de silicona líquida para juntas

Yo hice todo eso y ahora no he vuelto a ver una cucaracha en mi casa. Sobretodo me entraban por las ventanas que dan al patio interior y por los desagües.

2 respuestas
Darkveider

me voy a cagar en todo

Mandela

Puta vida que no hay stock del libro...

B

#694 pero si en cuanto abras la ventana te van a entrar volando asi vivas en un rascacielos xD

1 respuesta
B

#697 No con las mosquiteras. No me entra nada volando :clint:

1 respuesta
UnleasheD

#694 Te agradezco tu post pero a la vez has hecho que me pique todo el puto cuerpo, no duermo en 5 meses ya xD

1 respuesta
B

#698 vale coño, al estar fuera de spoiler mi cerebro habia decidido ignorarlo xDD

FoLky

he llegado a la conclusion despues de 3 años de trabajar de noche que t_d_s p_u_t_s. Me paso a trabajar de mañanas el dia es infinitamente mejor :cool:

KyOshA

Por cada cucaracha que uno ve, hay 100 escondidas xd

Me duele un montón la nalga,... estoy enfada conmigo por torpe, me da rabia caerme o tropezarme o chocarme con tanta facilidad. Putas escaleras.

M

Tengo que enseñar en un curso que estoy haciendo mis perfiles de google+ (que no tengo), twitter, facebook y linkedin. Mañana me pedirán una muestra de orina.

SrFreak

Voy a cenar a casa de mis abuelos, que siempre salgo como un cerdo de allí y ciego como una cuba. Mi vida es genial.

1 respuesta
Isilwen

#699 Yo les tengo fobia, hasta cuando están muertas xD y encima las muy putas son capaces de vivir sin cabeza y palman sí, pero porque no pueden comer. El resto es secundario para esa maldita raza de insectos superior xDDD.

tsukiyomi

#704 suertudo

M

Necesito hacer una cosa con "Feedly" y no tengo ni repajolera idea, qué torpe.

Y de camino me cago en la cara tan dura que tiene mi hermano, que encima que usa mis cosas por la cara, se las lleva y ahora no puedo usar mi móvil.

vene-nemesis

Esto se ha convertido en un blog compartido y empieza a cansar.

Ale, ya me desahogué.

4
M

Entro, ME DESAHOGO y me voy.

Lo bueno de ser mujer es ver y tocar tetas cuando quiero. Desestresa mucho.

3
Mandela

Gracias por nada.

Visser

Los tíos que se hacen pasar por tías en los foros con vete tu a saber que finalidad me tocan mucho los cojones.

Putos enfermos, ea ya lo he dicho.

8
I

Nunca entenderé a los creyentes que llaman cerrados a los ateos, es que es de ser subnormales.

B

¿es aqui dónde viene uno a quitarse el asma?
Ba dum Tsss.

Siempre que veo el titulo del hilo me pasa por la cabeza. Pero esto no es un terbasmin emocional no de coña. Qué os zurcen.

1
ruk0style

Me defeco en los fallecidos de los niños Rattus norvegicus que se te ponen a chillar en la oreja.

Hoy, hace 5 años entré en este maravilloso foro e hice un registro, gracias mediavida.

covaga

mi madre tiene vacaciones y no se va de viaje.

DEP

3
Markelzas

¿Por que a la gente le cuesta tanto ser amable? noooo mejor voy por ahí en plan malote siendo un puto desgraciado y dando lo peor de mi al primer desconocido con el que me cruzo, no vaya a ser que piensen que soy un pringao o algo por ser un poco agradable con alguien que no me ha hecho absolutamente nada... putos niñatos

1
B
babel2006

Unas viviendo la vida loca y yo deseando que se acabe el puto fin de semana. Q se me cruce una ya y ojala te olvide para siempre.

personaje

Estoy hasta los santísimos cojones del puto debate semanal de los toros. Me importan una puta mierda los toros, no entiendo q puñetera obsesión enfermiza hay ultimamente con hablar solamente de esa putisima basura.

Muerte a los toros, toreros y antitaurinos.

2 1 respuesta
B

#719 Si que están dando bastante el coñazo si...

Tema cerrado

Usuarios habituales