Entras te desahogas y te vas

M

No entiendo un ejercicio que tengo que hacer y mi profesor está de vacaciones :( puta vida

vene-nemesis

A ver cuando termino de aprender que la gente que se te acerca por una necesidad, en cuanto la cubre, desaparece.

Asco de infraseres que bien les sale lo de parecer personas.

5
Mandela

XQ?

B

Dame que beber porque me siento sólo.
Dame de fumar porque no quiero estar triste. No.
Calada a calada, poquito a poco,
se desnuda el aire y la luna se viste.

Dejame que fume porque me siento sólo.
Dame de fumar porque no quiero estar triste.
Calada a calada, poquito a poco,
se desnuda el aire y la luna se viste.

...

2
fuNN

El negro del semáforo me ha dejado el cristal de mi Jaguar echo una guarrada.

granaino127

¿Por qué MV está cada vez más jodidamente aburrida?

Cagon la puta!

KyOshA

No sabes lo que quieres, y me estás empezando a recordar a la gata Flora.

Vive la vida que has decidido vivir, y déjame en paz ya.

M

Ánimo Mies. Dos ejercicios más y no vuelves a tocar un libro en un mes.

1 respuesta
B

#758 La X marca el lugar, la Y te muestra el valor del tesoro

makre89

hasta la polla de tener que ir dando las gracias por tener jornada reducida en verano si luego nos hacen recuperar las horas que no hacemos en agosto.

tsukiyomi

Por qué hay que ponerse de mala hostia para que te hagan caso?

fuNN

Putas ratas...

B

Se me han acabado los datos y he tenido que pagar 5 putos euros por un paquete nuevo para subsistir hasta septiembre porque estoy todo el día sin wifi

1
KyOshA

Después de unos días bien, llega el bajón.

M

No entiendo cómo puedo ver cosas a través de una app, pero si uso el programa en el ordenador no funciona. ¿Qué sentido tiene eso?

Isilwen

A veces es muy necesario que ciertas personas conozcan la horma de su zapato.

M

Muero por un serranito.

er_vick

tenia mil ganas de comerme una pizza me la compro y al sacarla del horno me quemo y se cae bocabajo quiero matar joder

4 1 respuesta
B

#768 menudo epic fail. Me ha pasado. Te acompaño en el sentimiento :wtf:

2
SrFreak

Anoche una moza de buen ver me empezó a tirar la caña a lo bestia. Dicha chica me conoce, aunque en ese momento no sabía que era yo. Cuando se dio cuenta (yo mismo tuve que decírselo), me dejó de tirar la caña, es más, juraría que me ha retirado la palabra.

La vida es genial y maravillosa.

1 respuesta
M

#770 No fantas, no party.


Tuve mi serranito ❤

1 respuesta
Mandela

Se acabo la paz...

SrFreak

#771 ¿Celosa?

B

#750 yo me rompi la mano el domingo y tngo contusionada la nariz, si te sirve de consuelo xD(tb soy de Malaga)

Wargear

Toda la puta vida fallando y aprendiendo a base de palos, intentas luchar y no consignes nada, toda la puta vida haciendo favores y eres un HDP cuando dejas de hacerlos, puto pozo sin fondo del cual cada vez que entras mayor es la hostia... y sigo sin encontrar palabras para expresar el desconsuelo

4
V

A veces tengo la impresión de que soy un aburrido de mierda.

josepginer

Odio a la gente intelectualmente inferior a la media (aka retrasados o escoria)

B

Da igual que te gastes 600 euros en un movil de ultima generacion de alta gama...
La bateria no dura mas de un puto dia sin cargar.
http://cf.chucklesnetwork.com/items/1/2/7/5/3/6/original/this-is-bullshit.jpg

Andrecico

Mi abuelo, que es un santo y pedazo de hombre en toda regla, que siempre se ha preocupado por mí y siempre ha tenido detallazos, está en unos momentos delicados.

Yo apenas llamo para ver cómo está, cuando lo hago me siento forzado, y a pesar de decirme a mí mismo que es simple ciclo de vida y son cosas que pasan y que todo llega a su final, me siento un insensible, un desconsiderado y una mierda de nieto y persona en estos momentos, pero no sale de mí empatizar tanto. Qué asco me estoy dando.

6 2 respuestas
Damnedlove

#779 Yo pase por algo parecido pero con un familiar muy cercano a mi, me crio como a su hijo... cuando enfermo, ni fui a verlo, ni preguntaba por el, murio, y me negue a ir a su casa (seguian viviendo alli mas familiares) y demas, era como un huir, como un no mirar atras, no querer saber nada... Ni llore ni sentia nada, ni me salia dar un abrazo a los seres de mi alrededor etc...

Durante 2 años y pico lo tuve guardado dentro todo, y un dia, sin mas, solo en casa lo eche todo y llore como un descosio,y me quede como nuevo, porque el tema de esa persona en casa siempre pasaba, no daba mi opinion,y lo huia, ahora que soy mas mayor (eso me paso con unos 15-16), me arrepiento mucho de , en vida, no haberme preocupado por el, ni dar apoyo a mi familia... Si quieres evitar una bola grande dentro de ti en el futuro, pon de tu parte y llama,pregunta,ve a verlo si te dejan etc... te sentiras mal muchisimo tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales