Entras te desahogas y te vas

joked9

Soy un attw

fALLENZ

https://vine.co/v/ejJjQTxwAjI

sr_mike

El ajo se me repite

Morgause

Deja que pasemos sin miedo.

XarevoK

Se me ha caido un trozito de empaste de una muela, seguro que ahora se me irá cayendo todo.

Putos dentistas timadores...

B

#990

spoiler
1 respuesta
B

#996 Es de clase y la conozco así que rabo lo dudo ;)

1 respuesta
FoLky

#997 se refiere al rabo de otro y dudo mucho que conozcas todas las relaciones que mantiene fuera de la escuela.

Enfin putabidatete miro mi perfil y tengo agroo 1 ? no se ni por que motivo. Con lo impecable que ha estado siempre mi curriculum con 0 agroo ahora ya hay una mancha. Esto no puede acabar bien

1 respuesta
B

#998 Nah no conozco todas sus relaciones obviamente pero bueno.

B

Este es el post nº1000

Tenía que hacerlo, no he podido resistirme sorry

1 respuesta
FoLky

#1000 wow yo justo estaba escribiendo, te me has adelantado con un doble post :¬¬:

1 respuesta
B

#1001 Ha sido mi primera y última vez, lo prometo

Morgause

Se busca ecologista "para saquear mi alma contaminada y triste".

SrFreak

Pues este es el post 1004 y le llamamos de Telefónica Movistar, ¿está usted contento con su tarifa?

1 respuesta
fALLENZ
spoiler
T-1000

Putos Franceses, han ganado a Polonia en baloncesto. :mad: :mad: :mad:

Cheshire

Me han subido demasiado las jarras de cerveza. Y ahora me da el puntito, AHORA, cuando llego a casa.

1 respuesta
B

#1007 si te pasa lo mismo con la resaca la tendras a las 6 de la tarde de mañana. :psyduck:

1 respuesta
B

Como no me den plaza en el modulo que he elegido voy a quemar el puto instituto y a las jodidas charos que hay en secretaria.

Dorey

Mañana tengo el último examen y no se de donde sacar fuerzas...

holon23

tengo hambre que me llegue la puta comida china ya

Cheshire

#1008 La resaca es mucho más puntual que el subidón :{

tsukiyomi

Fedachat cerrado? :psyduck:

vene-nemesis

Cogoento, mataron el forochat

holon23

que tragedia

B

#1004 Jajajajajajaja puto 1004 que rabia le tengo. En mi móvil lo bloqueé y me llamaban de móviles personales, cabrones xD

desu

acabo de perdero 100e en la ruleta, creo que soy ludopata

1 respuesta
joked9

#1017 mala suerte

Pero no pasa nada.

2 respuestas
desu

#1018 me ha jodido porqué cuando llevo unos 50e suelo retirar, pero hoy he tirado dos de más xd tan facil hacer dinero como perderlo

galia9

Hasta el endometrio de tener que ver a cerdos que se meten un puto bocadillo con mayonesa y no se cepillan antes de la consulta. Cualquier día os vomito encima. Espero que al menos el ojete os lo limpies después de cagar..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales