Entras te desahogas y te vas

vene-nemesis

#1020 pero atiendes a mediavideros?

1 respuesta
galia9

#1021 Hablaba en general, pero sí, alguno tengo por ahí

LittleBoss

Girls like girls, like boys too...

Bathory2

Hasta los cojones estoy de los atascos de la M30 por la puta mañana. Eso, y los putos taxistas y las viejas que te la lían cada dos por tres, que se creen los putos amos en la carreteray que sólo es suya. Ahí os estrelléis todos contra un muro, hijos de puta.
Luego dicen que si agresividad al volante, cago en la puta.

Pienso bajarme un bate de béisbol al maletero.

2
B

me he registrado en 304223434534 paginas de empleo, y la gente me pasa más.

Toran

he visto en mv un post de forocoches y me siendo sucio.

1 respuesta
B

#1026 foro carros en mv??

pantocreitor

Que venga un tio a comprar una funda para un móvil y me diga: "eg pa una shabala, ¿tieneh argo trambólico?"

Dónde cojones les enseñan a hablar?

3
McDyron

me revienta la gente (normalmente tias) que eligen el portatil a comprar solo porque es bonito por fuera en vez de tener en cuenta si furula bien o no :mad: :mad:

1 respuesta
Dorey

#1029 piensa que en realidad solo lo quieren para entrar a Facebook... Yo casi me peleo hace unos años con una dependienta que me dijo, si para lo que lo vas a usar, por que le dije que quería buena gráfica (para jugar al wow).

E

El sabado eran las fiestas mayores de mi ciudad.
Ese dia estube con un grupo de colegas los cuales las tias del grupo son profeminismo, no feminazismo pero por ahi van los tiros.
Estaban repartiendo pegatinas por los del grupo que en catalan ponian: " (mi ciudad) por el feminismo, si digo que no, es que no"
Total, que estaba yo hablando con uno de mis colegas y aparece una de las amigas y me muerde el hombro con mucha fuerza (hay otra amiga en ese grupo que tmbien me mordia pero era con el cachondeo y sin hacer daño)
Le digo: AHHH para para so locaaaa.
Me deja de morder y me gira la cara de un guantazo con todas sus ganas.
-Tu que pasa que eres la tonta de aqui o que gilipollas?
Me suelta otro guantazo con la sonrisa en la cara e intenta soltarme una patada.
Le levanto la mano y me da por mirar a mi alrededor y pienso por un momento lo que ocurriria en ese puto grupo por soltarle un guantazo a la gilipollas esta.
Si digo que no es que no mis cojones hijas de la gran puta.Me cago en vuestros muertos.
Que impotencia por no poder partiros la cara como hubiese hecho con otra persona.

2 4 respuestas
SrFreak

#1031 Joder chaval, como se pasan algunas

2 1 respuesta
vene-nemesis

#1031 no seas marica y denunciala, cuando se te vuelva a acercar le metes un guantazo en la cara, pero solo uno, así sos inimputable. Y luego la vuelves a denunciar por acoso.

2 1 respuesta
E

#1032 locas del coño que saben que sacan provecho de sus derechos

#1033 denunciarla no me daria ninguna satisfaccion. El arrancarle dos muelas de una torta es lo que me llena, pero claro no puedo hacer nada de eso porque " es amiga del grupo " y ya sabriamos que malos rollos habrian luego.

1 respuesta
B

#1034 Igualdad mis cojones. Hoy en día una pava puede darte un navajazo, si te quejas dice que la intentabas violar y todo el mundo se lo cree y en 3min eres el violador de telecinco

1 1 respuesta
96loravictor

#1018 Pero no digas eso hombre... es como mas rápido se esfuma el dinero.

B

Cada vez que leo relatos así de subhumanos (el de la tía mordedora) doy un poco solamente las gracias por vivir en una comunidad de 99,99% sosos.

4 1 respuesta
B

#1037 En valencia vamos por barrios donde es como cambiar de mundo 4 calles arriba 4 calles abajo

1
SrFreak

#1035 Luego la denuncia demuestra que es falso y que no fue por defensa propia sino agresión, y santas pascuas, pero para tu familia, la suya, el barrio y media España, eres un violador :psyduck:

1 respuesta
h3-l105

Tras un mes de contacto 0 sigo pensando continuamente en ella... supongo que me ha faltado el gym.

Mandela

Putos progres que ahora es moda el canibalismo?

T-1000

Quiero matar alos vecinos de a lado por tener la mýsica a tope y no dejar dormir a la peña.

B

#1039 Y te marcan en una app de violadores para que el barrio tenga cuidado

C

Da igual lo buenos o malos que sean, los suegros como los gitanos, mientras más lejos mejor.

1
SrFreak

Una pelirroja maciza me ha dicho que soy "perfecto". Su novio ya me la lió una vez por menos. A ver donde termina esto.

1 respuesta
B

#1045 No te dejes utilizar para que una le de celos a propósito a su novio. Me ha pasado, no sé si será el caso pero nada bueno puedes sacar de ahí bro

1 respuesta
SrFreak

#1046 Yo por si acaso, me alejo como quien no quiere la cosa

B

fuckatelah :)

SrFreak

Ojalá.

1 respuesta
Mynkon

Las viejas del metro tempranito por la mañana. Un día apuñalo a una.

Tema cerrado

Usuarios habituales