Entras te desahogas y te vas

S

Puta píldora. Una pastilla y vale 20 pavos

1 respuesta
SrFreak

Putos condones. Una caja de 12, 6€ en el Mercadona.

4 1 respuesta
Aner0

Puto aborto. Todas las veces que quieras y gratis.

4
KyOshA

#1136 pero después de una hostia tan grande se puede volver a "confiar"? Se puede olvidar? Apuffff..

Eso intento, alegrarme de detalles que antes pasaban desapercibidos....

1 respuesta
Andrecico

Hay una chica más que rellenita (lo aceptable quiero pensar, sin llegar a gorda/putafoca/metapaselsol), y me quiere zumbar a muerte. Lo que me preocupa es que es mutuo, no sé si es la decadencia, la asiduidad a MV o llevar dos meses sin ná y tenerla en llamas.

2 respuestas
B

#1131 me tomo los juegos con calma, en 2040 me pasaré el diablo 3. :clint:

#1145 osease te quejas de tus propios gustos, amor propio joder, follate a la foca!!!!!!! jajajaja

Me cabrea el español medio.

1 respuesta
Andrecico

#1146 Nunca me habían atraído, no por ser el clàsico antigordas, es que me ponen cero. Pero bueno valor y al toro, nunca mejor dicho.

3 1 respuesta
SrFreak

Me cabrean los subnormales que califican de mierda un cosplay (llevado por una mujer) si este no enseña todo lo que puede y más. Pero vamos a ver hijo mío, hay personajes que van tapaditos (y tapaditas), no que no lleve un escote del 15 no significa que sea una mierda.

S

#1142 o 7 . Si es que se me quitan hasta las ganas de follar

1 respuesta
SrFreak

#1149 A mi me cuestan entre 5,96€ y 6,14€ xD Todo depende de cuales te lleves. Los normales y corrientes, y si te pones especialita, pagas tu :psyduck:

1 1 respuesta
S

#1150 hombre por pedir los prefiero extrafinos o con estrías xd y esos valen alrededor de 10 .

2 respuestas
SrFreak

#1151 Pues venga, los pagamos a medias.

Otro rage.

Quiero pillarme el Rainbow Six Siege, pero, no tengo hamijos que lo jueguen BIEN y no me gasto yo 40 pavos en un CounterStrike. Es decir: necesito encontrar gente que sepa jugar táctico, organizándose bien en los asaltos, equipándose bien y todo eso. Pero lo estoy viendo venir y va a ser un CS o un CoD, matando a saco y muriendo 18 veces por minuto en el tutorial. Me enervo, en serio. Y es uno de mis favoritos del E3

joked9

la gente de mediavida me da putísimo asco.

"gente"

2
B

hijos de puta

dranreb

#1137 Ahora sabes como nos sentimos los hombres

4
Kra

#1144 Se debe, pero con más cuidado claro.

Odio que el mundo no sea como en "Regreso al futuro".

B

#1151 yo los de estrías los probé la semana pasada y fatal, demasiado gruesos y me tiré 45 min para correrme y gracias. Eran los de durex

SrFreak

JorWho alardeando de haber follado.

¿45 minutos? Eso es rápido.

1 respuesta
joked9

Pillo sida

adrie93

mi ex es puta

7 1 respuesta
B

#1158 Joder pues tú debes dejarte antes de empezar el vasito de agua y 3 barritas energéticas en la mesita jajaja
;)

1 respuesta
B

#1160 métela a un grupo de whatsapp con tus otras ex, di "te quiero" y salte

2
SrFreak

#1161 En realidad es que a veces me aburro y me pongo a pensar en otra cosa xD Mi media está en 50 minutos (a veces más) y no tengo ganas de repetir.

1 respuesta
B

#1163 Como te puedes aburrir? Igual te va otra cosa/modo/lo que sea

N

#1141 Ve a urgencias alli te las dan gratis :cool:

FoLky

#1134 me lo dices o me lo cuentas, cuando trabajes en el mundo de la noche y conozcas todos los bares clubs discotecas de barcelona quizás no te parezca tan raro el salir cualquier dia de la semana.
#1135 Nose de que hablas pero me imagino que será por un subnormal que te ha pegado fuerte.Pues es tan sencillo como seguir hacia delante, de estas putadas se aprende y uno se puede hacer mas fuerte. Será por tios y tias el mundo esta lleno te puedes llegar a aburrir de la gente te lo aseguro.

hoy al igual que ayer voy a dormir una puta mierda, me voy a la cama. Venga a cascarla por ahi todos.

1 respuesta
Estoico

Me cago en la puta de mi ex y me sobra mierda para su amante

1 respuesta
KyOshA

#1166 pero cuando has invertido taaaaaanto tiempo (y no hablo de 5 o 6 años eh...) y luego descubres las mentiras que has ido comiendote, ... dios es que lo mataba con mis propias manos....

#1167 pues con la mierda que te sobre podrias bañar a mi ex tb... xd

Hoy es mi pumple :$

3 respuestas
morropico

me cago en los putos midepollas que están desvirtuando este hilo alardeando de cuanto tardan en correrse follándose a una muñeca de latex con la cara de Sailor Moon

4
S

que pesada es esta tia, no la soporto xd

Tema cerrado

Usuarios habituales