Entras te desahogas y te vas

SrFreak

Yo tengo una camiseta de Pedobear. Estudio FP Superior en un instituto público (con chavales desde 1º ESO hasta 2º Bachillerato y FP Superior). Cuando me pongo esa camiseta para ir a clase, es un cachondeo.

Si queréis foto recordádmelo mañana, que no estoy en casa ahora.

B

Me toca mucho los huevos cuando pongo un post serio que puede interesar y que me interesa y se pierde en 10 segundos en el Spy y se muere, como ha pasado con este :cry:

poisoneftis

odio a la gente que no sabe cantar y aún así lo hace y a voces... moríos, por favor.

2
XarevoK

lo peor es que se creen que cantan bien

1
eXtreM3

Odio cuando alguien mastica con la boca abierta, puto ascazo. Y ya si hablan...

5
Blaiser

#210 Pues ya estamos a 11 de septiembre, ahora qué?

1 1 respuesta
T-1000

#1116 la vida sigue.

1
A2d2

Me da rabia que la gente en el metro se lance en cuanto abren las puertas como si fuera una puta competición.

Salir antes de entrar, cojones.

1
Ronso

Cherry Blue

T-1000

me cago en la puta menuda de mierda de juego hemos jugado hoy, la proxima vez te inventas un juego más fácil y menso largo.

Alu

UNA FUCKING NIGHT en shoko, por temas de curro, pero la hora que es, y 3 bocatas despues, y es que me cago en todo.. FFSSSSSSSSSS!!!!!

RandomZ

Me cago en los jodidos putos mosquitos de los putos cojones de mierda, tocando los huevos toda la noche con el sonidito de la hostia, desde las putas 5 de la mañana. pero lo mejor de todo es que son más de uno y lo mejor de lo mejor es que no mueren.

Aquí sigo, a ver si mato a un hijo de puta.

G

He soñado que mi ex era mi actual novia y desde las 7,30 estoy despierto, que puto repelús joder.

8 1 respuesta
T-1000

#1123 Joder, qué putada xD

B

Media puta hora para cambiarle el color de pelo al avatar y que no quede como el ojete

1 respuesta
litrox

La resaca a mutado en un compuesto químico que me hace expulsar ventosidades con olor a coliflor.

B

Siguen doliendome los brazos :psyduck:

KyOshA

Tengo una contractura en el cuello de 3pares de cojones. Ibuprofeno en vena y esta noche de tranquis.

No quiero que llegue el lunes.

1 respuesta
Kaim90

Por qué narices hay que celebrar "fiestas de cierre de piscina" y tenemos que enterarnos el resto a las 2 de la noche? Y con la música más chunga imaginable. Asco de excusas para beber y dar por culo

B

eso de que estas echandote un diablo II, totalmente inmerso en la zona de lut golein, buscando una armadura nueva y tal, y pego un salto de la hostia porque noto algo en los dedos del pie, y efectivamente veo que es una puta cucaracha... a muerto a chanclazo limpio!

1 respuesta
FoLky

#1128 el ibuprofeno no es lo ideal, lo mejor es un día de relajación, piscina > sauna > masaje bien hecho y te quedas como nueva.

#1130 Aun en lut golein? bitch pls llama a un taxi, te carrrileo.

puta vida tete no se que me pasa, había decidido que el martes era mi ultimo día de fiesta y dejaría el mundo de la noche, pero me han animado unos hijos de puta y unas zorras a salir de fiesta y me e liado hasta el fondo, a las 6 de la mañana tenia que elegir entre ir a casa a descasar algo o irme con la griega que me estaba calentando la polla y follármela con desprecio. Y después de pensar en lo que mas me conviene me e ido a casa para no poder dormir y escribir en un puto foro de mierda. A ver si ahora duermo algo que os jodan besos

pd. a las 11 a currar gl hf

1 3 respuestas
B

quiero matar a mi nuevo compañero de curro, es un puto inutil

1 respuesta
B

#1132 I feel you bro

Nexxus

#1131 Un martes tu ultimo día de fiesta? Si ya sales los martes, colega tienes un problema...

1 respuesta
KyOshA

#1131 ya pero no tenía tiempo físico. Tenias razón, el ibuprofeno no hizo NADA.

Qué haces cuando te enteras de que has estado viviendo una mentira tan grande????!!!! He tirado prácticamente la mitad de mi vida. He pasado de sentir rabia a pena a asco. Buen trabajo.

2 respuestas
Kra

#1135 Aprender y disfrutar cada segundo de tu vida, cada satisfacción que tienes, cada amanecer que ves, cada ejercicio que descargas adrenalina, cada buena acción que haces.

Odio a los que van anunciando sus "productos" con un coche y un altavoz. El afilador, los melones, etc.

1 respuesta
Meiju

Estoy hasta los ovarios de los putos egoistas que buscan que los idolatres y si no vas cual perro, pasen de ti^^

1 respuesta
LittleBoss

Que asco buscar piso compartido por Granada.

1 respuesta
SrFreak

#1138 Y eso que Granada está plagada de pisos de estudiantes

Scottie

Odio a la gente que entra en un topic a pedir algo y dan las gracias por adelantado...

Tema cerrado

Usuarios habituales