Entras te desahogas y te vas

fALLENZ

Hola buenas, uso mv para socializarme y follar. La calle? Que es eso?

joked9

pues anda que no mola hablar con randoms de la calle, tomar unas cervezas etc

B

Socializarse está sobrevalorado

Andrecico

Mi compañero de piso ha descubierto el Destiny y su nueva expansión y está 24/7 viciao. Sin exagerar, descansa para comer y sobar. Cuando me venga la factura de la luz me voy a defecar en su progenitora.

Juanwar

No dormir en el calabozo por un amigo que pierde los estribos no esta sobrevalorado, infravalorada iba a estar la hostia mas que justificada que se iba a llevar.

B

Si hay que socializar me llevo el filtro puesto.

S

#1229 #1230 vale si. Iba para el otro chico jajajajaj

SrFreak

El foro de CS está lleno de adultos-rata.

B

Como odio que se me acaben las manitas joder :mad: :mad:

3 1 respuesta
SrFreak

#1239 Manita para ti

B

Si no me levantara como ultramuerto dormiría 3h al día sin importarme que jodiera mi salud. Y lo mismo dije en su día del alcohol. Llevo más de 6 años bebiendo máximo una copa de vino en comidas / cenas con amigos cuando se sale y sólo lo hago porque de joven si bebía ya 2 cubatas sufría mini-resaca al día siguiente. Os podéis imaginar qué sucedió las 2 veces en mi vida que bebí algo más (muerte y destrucción).

Lo de "por tu salud" es un cuento. Si alguien se preocupara por esa entelequia todos follaríamos con condón y HJEOAJEOAOEJAOEJAO.

1
B

En un lado de la habitación todo va mal, parece que las desgracias vienen juntas, hay rabia, ira, tristeza, confusión, depresión, impotencia, envidia, autoestima inexistente, ansias de soledad, y a la vez nostalgia de un amigo de verdad, o quizás no..

Al otro lado, se abre la puerta que llevo mucho tiempo esperando que apareciera. Una segunda oportunidad, esperanza, un sueño al que aferrarme.

Caos.

T-1000

No he cagado, verás que me da la ganas estando de feista

1
Tritoman

me dejó mi novia hace unas semanas y joder, es una putada

2 respuestas
Maya8

Yo estoy en un dia de esos en los que odio a todo el mundo. Y ultimamente tengo muchos dias de esos :psyduck:

Aner0

me pican los cojones

Andrecico

Puta gripe y puto sistema inmunológico de plastidecor que tengo.

Horribeler

#1244 a mi me dejó y a las dos semanas estaba con otro tío

y encima yo no puedo hacer lo mismo me cago en mis muertos

2 respuestas
B

Me huelo gripe :psyduck:

T

¿Por qué dejáis comentar al tío este que no era capaz de follarse a la hermana guarrona/horrible de su amigo?

T-1000

me ham cerrado dos post. HDP

FoLky

estoy ralladismo conmigo mismo, puta noche hace un rato estaba ligando con la gogo del puto space ibiza (que estuvo este verano) y su amiga al mismo tiempo. Las tenia en el bote ya habiamos bailado juntos nos habiamos besado y estabamos por pasar a temas mas serios cuando de repente me cogen del cuello mis compañeras del curro y me arrastran de mala hacia la discoteca donde estábamos reunidos todos. A tomar por culo ni me dio tiempo a darle el telefono o a decirme el suyo. Solo se como se llaman y donde estan trabajando actualmente pero seguro mañana ni me acuerdo. Enfin... luego me tachan de ser un cabron por desaparecer y tirar bombas de humo.

1 respuesta
B

Yo ya

Tritoman

#1248 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1
SrFreak

#1252 ¿que tus compañeras del curro te hicieron qué? ¿por qué?

B

esa gente que va vacilando de lo que liga.

1
jaiiidog

odio a la gente de mediavida que postean en feda y dicen tener vida, novias, ligar o sentimientos.

1
SrFreak

Esos son los peores.

Odio no poder follarme a mi compañera de piso, está tremenda, pero luego vienen las incomodidades y no quiero amargarme tan pronto el año.

1 respuesta
KyOshA

#1244 de todo se sale. Ánimo!

#1248 ánimo! No puedes por qué?

1 1 respuesta
B

Son peores los chivatos, esos ni agua y una inyección con sida en los testículos, sin anestesia

Tema cerrado

Usuarios habituales