Entras te desahogas y te vas

N

#1290

1 2 respuestas
B

#1291 A ver, si estuviera a dos velas igual pensaba en tirarme a alguna, no digo que no. Pero como voy servido tengo amigas y punto. Igual hacía falta hacer la aclaración jaja

3 respuestas
KyOshA

#1292 son feas?

3 respuestas
B

#1293

B

#1293 algunas sí algunas no

Cherry_Pie

El día 1 de Octubre empezaba a trabajar en una ciudad diferente a la que vivo, por lo tanto he estado buscando piso por esa zona. El Sábado fui a ver uno que me gustó mucho, y la casera al parecer estaba muy interesada en tener una inquilina con mi perfil. Negociamos el precio, lo pactamos y me fui. Hoy le pregunto que cuando puedo empezar a llevar cosas y me dice que al final no lo alquila. Me pongo nerviosita porque noto que me empieza a pillar el toro, pero bueno, pienso que aún me quedan 9 días y me relajo. Dos horas después me llama recursos humanos y me informan de que el día 24, osea en dos días, empiezo la formación. Ocho horas de formación que empalmaré con el trabajo directamente. Sin tiempo logístico para hacer mudanza alguna y a una semana tener que dejar mi actual piso.

Y aquí estoy, sin casa en mi nuevo destino, con los trastos de la mudanza ocupando todo mi espacio vital y mirando hacia el infinito.

1 respuesta
Bathory2

#1292 Ahora entiendo por qué tanto miedo a la friendzone esa de los cojones.

Gracias por tus aportaciones, han sido esclarecedoras :D

2 respuestas
DoRiTo

#1297 En la friendzone dejas que una persona se estrelle hasta que se rompa y abandone, es lo contrario a la amistad.

2 1 respuesta
B

No estoy a favor de tirarle a una tia y seguir como si nada, amiguitos... Solo trae neuras.

joked9

#1296 pfffff, por internet es una movida al final, ve a alguna agencia aunque será mucho mas caro...
Que putada, pero de todo se pasa va! :D ánimo y suerte, si necesitas algo ya sabes

B

#1291 #1292 #1293 #1297 #1298 Pues yo tengo mas amigas, que amigos, llamarle "Cosas de la vida" Algunas de ellas son amistades de casi 9 años. Y es cierto que a veces os haceis "ojitos" ambas partes, o tonteamos en plan broma, y no en tan broma. a veces se te van los ojos y les dices: "vaya culazo rico que te hace ese pantalon" ella se gira, te mira, se rie, y empieza la coña. A veces surgen dudas o se lanzan indirectas, otras veces tambien te acabas liando con alguna amiga, luego la cosa "no va" y continua la amistad (Para esto ultimo ambos teneis que poner de vuestra parte, no es tan facil. Pero con amistades de casi 10 años te lo planteas de otra manera). Pero bueno, cada caso es un mundo y cada historia tambien, esta es la mia, cual es la vuestra?.

Sinceramente yo prefiero rodearme de amistades femeninas, se aprende cosas muy interesantes, las conversaciones son diferentes y en general el ambiente es otro. Con los colegas son los gritos, las vaciladas, presumir de polla y de cuanto follas, de lo listo que eres, del coche que tienes etc... clasico xD

2 respuestas
N

#1301 No si yo tambien tengo amigas de toda la vida, a una le tiras mas a otras menos, pero en general tarde o temprano siempre piensas en follartelas y se espera cualquier descuido para intentarlo.

1 respuesta
B

#1302 Dick head xD

Juanwar

#1301 Lo de las conversaciones me parece que para algunos necesitareis estar con chicas para tener esas que se hablan de las emociones , las ralladas o cosas mas "profundas". Pero que yo esas conversaciones las tengo con chicos y chicas por igual.

Quizás lo que le falla a muchas personas del género masculino es eso, normalizar esas conversaciones que son mas de "Chicas" ( soplapolleces , que todos somos personas ).

1
Kraug

Ayudo a una chica nueva del tuto (2 de bachillerato) a adaptarse a una nueva ciudad y tal, se cree que le tiro fichas y solo quiero ser su amiga tal, se enchocha de mi me pasa fotos comprometidas y cuando le dices que no quieres nada serio y que para empezar una relacion verdaderamente necesito estar enamorado de la persona pues coge y se te pone a llorar que si todos los tios somos iguales que solo queremos follar y para fuera etc... etc...

1 respuesta
laZAr0

Con amistades de casi 10 años es dificil no hacer bromas del estilo, que culazo te hace ese pantalon y claro, a veces te follas a las amigas así como que no quiere la cosa y luego continuas siendo amigos, a veces te comen el rabo y a veces no, a veces les gusta el anal y a veces no, son cosas de la vida.

3 1 respuesta
Juanwar

#1305 Pues no la hagas el feo, follatela!

tsukumogami

odio este hilo

SrFreak

Odio a los que odian este hilo

zhizuo

Odio profundo a esa gente que solo habla por redes sociales/wasap y luego en persona lo único que dice en 3 horas es HOLA...

B

Odio resfriarme el primer día de otoño

B

#1306 Ayyyy que me desorino! xDDD

B

esas tias que particularmente y sin hacer nada te atraen demasiado y te jodes la vida si no las tienes xD

1
FoLky

hola buenos dias odio que tenga que entrar a trabajar en 2 horas cuando no e dormido nada pero me la suda, ni dios me va a quitar lo bailado esta noche ¬¬ :si:

HG_Tevez

odio eterno a cisco packet tracer

B

TETAS

2 respuestas
Bathory2

#1316 ¿Odias las tetas? :D

1 respuesta
R0bb

En serio? Estar cabreado y que encima te vengan con tonterías y vaciladas después de haberle dicho que no estas de humor... Esque hostia puta, en serio.

Ni consigo jugar en condiciones ahora y no puedo ver una serie para reír un rato XD

1
B

Gente cínica, políticamente correcta, aprobada socialmente por mierdecillas, ojala os pille un camión a todos. He dicho. :cool:

B

#1317 Esto está para desahogarse para bien o para mal, I LOVE BOOBS

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales