Entras te desahogas y te vas

Bathory2

#1320 Es verdad.
Ahora que me fijo, hay más desahogos negativos que positivos.

¡Viva la vida, coño!

1 respuesta
B

#1320 #1316 Tetas

S

Bueno, la verdad es que hoy sí que necesito desahogarme. Anoche me llamó mi madre diciendome que vuelva a casa rapido porque hay una sorpresa. Total que llego y me encuentro una nueva perrita. Tiene 3 meses y hasta ayer ha vivido encerrada en una finca en Sevilla, medio desnutrida. No la adoptaron ni nada por el estilo, se la regalaron unos amigos.

Me ilusiono con ella y hoy me dicen que se la quieren regalar a un amigo porque mea por toda la casa y es mucha responsabilidad tener otro perro. El caso es que yo no quiero que se la den anadie porque me he encariñado con ella. Y es normal que con 3 meses haga pis por donde pille. Es un cachorro y nadie nace sabiendo. Pero mi madre no lo entiende y en cuanto vio que le ha meado en la alfombra se puso como loca -_-. Total que me he pasado la tarde llorando porque la estaban marginando llevandola al patio. Estaba alli solita la pobre, llorando y super triste.

Si lleva 3 meses sola, lo unico que quiere el pobre animalito es que le den cariño. Al final la meti en mi habitacion y esta dormidita :( No quiero que la regalen , cojones. Me da igual que me mee en la cama. Yo solo quiero a mi Gala

4 1 respuesta
B

#1321 Lo llevo diciendo desde #1 pero la peña está muy amargada.

Viva la vida y viva yo! Viva las tetas y viva el alcohol!

2
tsukiyomi

Enséñale a mear como los gatos, ahora que es pequeña

B

#1323 Mucho animo, es un cachorrito pequeño yo ya tuve 2 perros, uno pequeñito y un pastor aleman y ambos cuando eran pequeñitos se orinaban, es muy normal y hay que enseñarles a que no lo hagan donde no hay que hacerlo etc... Otro metodo preventivo cuando son pequeños es sacarlos 2 o 3 veces al dia a pasear. Tu familia necesita darle una oportunidad al peque, un poco de comprension que es casi como si fuera un bebecito. Mucha paciencia y con mucho amor todo sale.

1 respuesta
S

#1326 eso es lo que yo digo. No me importa limpiar. De hecho hoy me ha meado dos veces en la cama y no me importa cambiar las sabanas y lavarlas. Me ha meado dos veces en el suelo de mi habitacion y lo he limpiado.

Pero es que es normal, es como si fuese un bebé y lo hace por acto reflejo. Yo quiero tenerla y encargarme de ella. A mi madre le gusta la perrita pero es ese el inconveniente, el pis.

Aparte no la voy a sacarr a la calle hasta que la vacune. Ni de coña quiero que enferme

2 respuestas
B

EDIT : ¿he leído desahogarse positivamente? :o_o: cerrad el thread.

B

#1327 Cuando un perrito está en esa edad, la necesidad de orinar no puede contenerla, como tu dices es instintivo. Si sirve de consuelo, que sepan que es solo cuestion de tiempo. cuando el perrito crezca un poco mas, ya vereis que no lo hace.

Por cierto en esas epocas de cachorrito, yo recomiendo guardar las alfombras de la casa una temporada, y si, dan ganas de meterlo en la camita y abrazarlos, porque son como peluches :3 pero no es muy recomendable, espero que tu madre no encuentre otra razon en contra al ver tantas sabanas manchadas. Lo vuelvo a decir, son como bebes con esa edad, mucha comprension plis!

Wedek

#1327 Te recomiendo que si tienes balcon/terraza o algo parecido la intentes acostumbrar a hacerlo alli,cuando mee en cualquier sitio la coges la llevas al meado le hacercas el hocico y le dices un no en voz alta por ejemplo,incluso un cachete en el culo puede ayudar.Y cuando lo haga donde toca le acarias etc.

Parece una tonteria,pero poco a poco lo ira asimilando.

Hasta que tenga las vacunas,la puedes sacar a la calle en brazos,sin que tenga contacto con otros perros y sus meados,evitar tambien descampados.Simplemente la dejas en alguna cera un ratito a ver que hace.Si tienes la suerte de que tiene ganas de mear puede ir acostumbrandose tambien.

Hay gente que piensa que los perros son un juguete,y mas siendo cachorros.Y conllevan un cuidado y responsabilidad comparable con un bebe.

1 1 respuesta
A

Después de dos meses baneado han puesto un foro de ciencia y ni me he enterado.

S

#1330 que mi madre es cabezona y punto. Al final se la llevan . Tengo hasta las 8 para estar con ella porque cuando yo vuelva a casa no me la voy a entrar más T.T

1 respuesta
Wedek

#1332 oh,lo siento :(

zhizuo

Odio eterno a mi profesora de FOL, a ver si te echan un buen polvo y te vuelves algo más simpática.

1 1 respuesta
joked9

#1334 follatela

1
S

Hoy ha venido al trabajo un señor que quería hacer unos pagos con una tarjeta de su "novia", ha venido tres veces y las tres veces le hemos explicado que no podemos cargarle un recibo en una tarjeta de la que él no sea titular (ya hubo follones una vez con este tema).

Al caballero le parecía inconcebible que no pudiéramos cobrarle ese recibo en esa tarjeta, pero lo gracioso es que la idea de ir al cajero de la esquina a sacar el dinero para pagar en efectivo le parecía más descabellada aún.

Hoy ha sido un viernes memorable. Edit: en serio, una tocada de cojones supina, nos ha tenido 1 hora la oficina revolucionada.

5
Hss

intentando descargarme la serie de los Fraggel rock por todas partes y no encontrar solo cuatro capitulos!!!

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Ayyyyyyyyyyy lmao.

1
chestterzgz

hoy he entrado a currar de vigilante , me he pegado 10 y media horas al sol sin atención ninguna para dos días de curro , te dicen que te lleves bocadillos , te los llevas y allí te dan 2 bocadillos que te lo quitan del sueldo cuando cobras , acabo a la ciudad mucho más tarde de lo previsto en el contrato y para colmo mañana tengo que levantarme a las 3 de la mañana para ir de nuevo.

Gracais Rajoy por tus contratos precarios.

1
Singed

He cometido una cagada inmensa, he abierto la boca de más, he sido imbécil y he traicionado la confianza sin ser consciente del todo de alguien a quien aprecio muchísimo. Aunque no me saque de su vida, no volverá a ser lo mismo y lo sé y si me saca de su vida... creo que la persona más interesante que he conocido nunca se irá.

Lo que más me jode es haber hecho daño yo y ver que no sirvo para nada. Si al final me echa de su vida... voy a echar mucho mucho de menos a esa persona.

Y hablo de una amistad, amistad sincera... pero mi imbecilidad... ha hecho mucho.

3 3 respuestas
SrFreak

Me han "ascendido" a secretario de mi grupo de airsoft. Justo el día que pensaba despedirme durante una temporada. No se como he terminado así. Ahora estoy acojonado porque realmente no tengo ni zorra de como llevar el cargo, ni de trámites administrativos.

1 respuesta
S

#1341 enhorabuena flete :qq:

1 respuesta
SrFreak

#1342 No me pagan, así que... xD Solo es comerme una serie de marrones legales a cambio de nada.

B

yo me cago en mi vecino jicho con super oído. a lo mejor es paranoia por que no ha tenido el valor de decir nada pero juraría que le molesta que pcee o vea la televisión en mi habitación por la noche. lo jodido es que si me oye teclear me tiene que oir también masturbarme toser o estornudar y yo en la vida he escuchado una mierda de el de abajo

1
B

#1340 Ánimo, somos humanos y la cagamos a veces. Hasta tus mejores amigos te traicionan, por eso no confíes en nadie ni siquiera en tu propia sombra, porque hasta ella te abandona en la oscuridad.

Lo que duele no es la traición, si no quien te traiciona. La confianza es como una goma de borrar, cada error la hace mas pequeña.

No son mis frases, ni te harán sentir mejor. Pero de todo se aprende, y mañana será un dia mejor.

1
Juanwar

#1340 Si , los errores se pagan, a veces uno los paga y otras uno cobra las deudas.

La vida en si misma.

B

Las mujeres no saben lo que quieren. Quieren a un hombre que sepa lo que quiere y emocionalmente estable. Y esto lo digo tras muchos marrones.

1 respuesta
SrFreak

#1347 Hay hombres que tampoco sabemos lo que queremos. Anoche lo estuve pensando, y tengo a una chica que me gusta y que podría empezar algo con ella, pero a la vez no quiero, porque estoy bien solo después de 2 años. Así que, con este dilema, se irá con otro. No es plan de culpar a nadie...

2
Kraug

Que asco las pivas que no saben chuparla joder...

2 1 respuesta
S

#1349 Teniendo en cuenta que tienes 17 años, a lo máximo a lo que aspiras es a crias de 15-16. Es normal que no sepan chuparla, da gracias de que se la metan en la boca.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales